Hace 12 años | Por danigecen a agarzon.net
Publicado hace 12 años por danigecen a agarzon.net

Sí, el PP ganará las próximas elecciones con casi toda seguridad. Y sus objetivos serán los servicios públicos, que privatizarán o deteriorarán sin piedad. Nosotros tenemos la ventaja de que lo sabemos, y hay que hacer los movimientos oportunos. Es urgente que la base social del 15M, DRY, las Mesas, y demás proyectos de este tipo se dirijan a los colegios, a los institutos, a los hospitales, etc. y planteen la necesidad de reunir fuerzas. Muchos van a sufrir en sus propias carnes una crisis que hasta ahora parece pasar de largo de sus vidas...

Comentarios

mecania

Es mejor prevenir que curar, el 20-N a votar todos. La gente de derechas siempre vota. La abstención no vale de nada, sólo beneficia a los dos grandes partidos.

D

#1 Te has confundido con el voto en blanco. El voto en blanco sí que beneficia al bipartidismo.

mecania

#2 Disculpa, tienes razón, no me he explicado. Efectivamente, el voto en blanco les beneficia, excepto si se vota a Escaños en Blanco, que en ese caso dejan el escaño vacío (ya lo han hecho en cuatro ayuntamientos).

D

#7 No, por supuesto que no.
Ahora qué?

alexwing

Que viene la derecha uhhh!!!

D

#4 La derecha hace ya tiempo que llegó. Y se trajo a otros amigos: corrupción, amiguismo, manipulación,...

alexwing

#6 Vaya por dios, va a ser eso un mal solo de la derecha.

d

En realidad soy abstencionista, pero la situación política no cambiará de la noche a la mañana, y lo cierto es que todavía tengo pesadillas cuando recuerdo los movimientos contra la guerra, la represión del caudillo aznar en las manifestaciones era terrible, y necesitamos fortalecernos como movimiento.

Lo único que me revienta es que al votar les vamos a legitimar este sistema de mierda.
Quizas un voto nulo masivo fuera lo mejor, pero no me apetece nada ver a ese rajao, digo rajoy, en el poder.

En fin, de aquí a noviembre quedan muchas historias por vivir.

Lo mejor seria una insurrección pero eso a dia de hoy es soñar.