Hace 11 años | Por padrecurro a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por padrecurro a 20minutos.es

Báñez ha valorado que la tasa de emprendimiento española sobrepase la media de la UE y sea similar a la de países como Alemania, Francia o Suiza. "Se desdibuja la teoría que dice que solo emprenden los que no tienen otro remedio", ha señalado la ministra. La estrategia está dotada con 3.500 millones de euros.

Comentarios

ziegs

De esta panda de sinvergüenzas no me creo nada.

E

Lo que han conseguido es que unas 20.000 personas desesperadas por trabajar se hayan dado de alta de autónomos. Me gustaría saber cuántos de esos 20.000 siguen dentro de un año dados de alta y con un negocio funcionando.

Translator_Meta

Se han cargado un montón de PYMES y autónomos y ahora 20000 más es un éxito.

o

Esta noticia huele tal mal, tan mal que sólo me queda calificarla como falsa. Primero, por quién es la individua que la suelta; segundo por el partido/gobierno al que pertenece, y tercero, porque resulta llamativo los datos que suelta a lo largo el montón de datos que cita.

Canta muchísimo que parecen datos escogidos donde más interesa. Me gustaría ver los datos de forma global, a lo largo del tiempo, gente que se da de alta, gente que se da de baja, asalariados que han sido despedios, autónomos que se dan de baja y durante cuanto tiempo han estado de alta, etc, etc, etc.

YisasL

¿Y cuántos han caído?
O emprendes o te mueres de asco, porque trabajo hay.
Y emprender casi es peor por la cantidad que hay que pagar inicialmente, supone una inversión importante si tienes pocos recursos. Además, sabiendo como está el consumo actualmente...

D

Me duele en el alma decir esto: "it's a trap!"

Glass_House

¿Volvemos a ser ricos ya?

D

el ppsoe lo unico que creó bien fué la complicidad para estafar a millones de ciudadanos en el pais.. ( ningún hijo en la carcel) ..

Unos ganaron elecciones con la estafa otros ganaron a infinidad de amigos forrados hasta el culo..ganar elecciones supone robar como robaria un pulpo..

upok

Y luego qué?
En 6 meses es difícil despegar 20.000 negocios.