730 meneos
7476 clics

La estrategia defensiva del PP es un plagio

Sketch, "Alguien ha hecho algo en algún sitio" de Cruz y Raya
etiquetas: pp, estrategia, cruz y raya, crisis, corrupcion, politica
usuarios: 285   anónimos: 445   negativos: 0  
14comentarios mnm karma: 557
  1. #1   la realidad supera a la ficcion
    votos: 8    karma: 93
    jr6 jr6
  2. #2   ¿Ande andará la honradez?
    votos: 14    karma: 137
     *   --311685-- --311685--
  3. #3   ¿Alguien puede creer que Rajoy y sus directivos ignoraban las actividades de su tesorero y gerente, y que relaciones había con las empresas del caso Gürtel?. ¡Si hasta el Partido le pagó el carísimo abogado cuando fue imputado!.¿Por qué los jueces de instrucción no adoptan como medida general la prisión preventiva en los delitos de corrupción?. Porque ineludiblemente todo imputado por estos delitos lo primero que hace es destruir pruebas (contabilidad, vaciar cuentas corrientes, recurrir a paraísos fiscales, etcétera).
    votos: 29    karma: 280
  4. #4   La culpa es de Cruz y Raya por dar ideas.
    votos: 5    karma: 50
  5. #5   Algo, de Alguien en algún lugar


    MINISTRO: Señorías es evidente que ha habido malversación por parte de los señores Quiroguerreros y Jiménez Farnillo respecto de los fondos europeos de fomento en el ministerio.

    PRESIDENTE: Perdón, perdón señoría pero le rogaría que no cite los nombres de los implicados en el caso está subyúdise y el poder judicial a solicitado que no sean revelados por ahora.

    MINISTRO: Bien pero como les decía que como es evidente ha habido malversación por parte de… de alguien respecto de los fondos europeos de fomento en el ministerio.

    PRESIDENTE: Señoría, le ruego que omita la tipificación de malversación ya que lo que lo instruye la causa aun no ha dictado sentencia.

    MINISTRO: bien, así lo haré señor presidente, les decía que es evidente que ha habido algo por parte de alguien respecto de los fondos europeos de fomento en el ministerio.

    PRESIDENTE: disculpe señoría pero el parlamento europeo a pedido expresamente que no se mencionen los fondos de fomento hasta que el tribunal de Bruselas proceda la causa.

    MINISTRO: bien, le pido humildemente disculpas señor presidente y continuo, bien señorías les decía que es evidente que ha habido algo por parte de alguien respecto de algo en el ministerio.

    PRESIDENTE: Señoría, señoría perdone pero el Tribunal Constitucional ha pedido que los ministerios sean mantenidos al margen hasta que no se cierre el proceso.

    MINISTRO: perdón señor presidente, señorías en cualquier caso quiero aclarar que es evidente que ha habido algo por parte de alguien respecto de algo en algún sitio, eso, eso es tajante pero si alguien le dio algo a alguien cuando sucedió algo en algún lugar ese algo, ¿ese algo ande andará?

    PRESIDENTE: eso digo yo señoría.

    MINISTRO: yo pido eso hoy al día de mañana no me tiene ni que responder ahora pero si alguien usó algo, algo que no estoy diciendo nada respetos al máximo señor presidente en ese aspecto dios nos libre que no quiero levantarle a nadie los pies del suelo he dicho algo pero hubo alguien con algo, con algo, algo, algo en algún sitio ese algo ande andará? Espero señorías haber dejado claras las cosas y si no por lo menos claras las cosas por lo menos algo de alguien en algún sitio.
    votos: 26    karma: 254
     *   kylian kylian
  6. #6   #5 subyúdise "sub iudice" ;)
    votos: 6    karma: 71
  7. #7   Van a ser honrados… ¡MAÑAAAANA! :palm:
    votos: 7    karma: 80
  8. #8   Y cruz y raya lo plagiaron de Gila, no te digo.
    votos: 7    karma: 71
  9. #9   #8 Es lo primero de lo que me acordé: blip.tv/nononcio/gila-y-sus-indirectas-3171521
    votos: 5    karma: 53
  10. #10   #8 Porsupuesto que ya lo decia Gila, era una velada critica subyacente, se ven claras referencias con los cañones que vienen sin el agujero, evidentemente provienen de concesiones a dedo por parte de algun ministro a un empresa suministradora de armas cuyo material es totalmente defectuoso.

    Y la llamada al colegio del niño con la factura, una critica fidedigna de la situacion actual, en que todo lo paga el contribuyente y trabajador de a pie.
    votos: 1    karma: 16
  11. #11   #5 #6 También sub júdice
    votos: 1    karma: 15
  12. #12   ya que lo ponen lo podian poner con mejor calidad....
    www.youtube.com/watch?v=SNI260ufNCk
    votos: 2    karma: 23
  13. #13   Muy bueno, solucionar los problemas no los solucionaremos, pero lo que es reír, nos reímos al menos.
    votos: 1    karma: 13
  14. #14   #1 La realidad IGUALA a la ficción: "el-que-tú-ya-sabes, confesó ayer la compra del polémico ático duplex en estepona que estaba siendo investigado por la policía por las sospechas de que podía haber sido utilizado como pago de comisiones. según las escrituras, el ático de el-que-no-puede-ser-nombrado consta de 257 m2 de vivienda, una terraza superior de 238 m2, tres garajes y tres trasteros. fue comprado a finales de 2012 por 770.000 euros. te invitamos a ver viviendas en la misma urbanización semejantes a la de el-que-tú-ya-sabes y que actualmente están en venta"
    www.meneame.net/story/9-aticos-lujo-venta-como-no-puede-ser-nombrado
    votos: 1    karma: 17
     *   pardines pardines
comentarios cerrados

menéame