akihabarablues.com/estratega-preparate-para-age-of-empire... por
Meneador_Compulsivo el 07-03-2013 17:32 UTC publicado: 09-03-2013 00:30 UTC

El juego que ha marcado a una buena parte de los jugadores de PC está de vuelta. Age of Empires 2 HD Edition devuelve a la vida a este mítico título con el que más de uno hemos perdido buena parte de nuestra adolescencia. Esta nueva versión del clásico incluye todas las campañas de la versión original y de su expansión Conquerors, además de añadir multitud de mejoras gráficas, logros, compatibilidad con Steam Workshop, matchmaking y otras de funciones extra. Pese a que parezca muy temprano, el juego estará disponible el día 9 de abril en Steam.
etiquetas: age of empires, microsoft, ensemble, hidden path, steam negativos:
3 usuarios:
170 anónimos:
184 cultura, juegos karma: 516
lo siento, alguien tenia que decirlo...
d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/1113958_460s.jpg
Rision
(Y quien me salte con el premio lo capo
Y aunque a muchos os parezca surrealista, aún se sigue jugando. Vía hamachi, en canales exclusivos de chats como por ejemplo chatzona, Voobly y GameRanger.
Y esta de regalo: static1.cuantarazon.com/crs/2012/12/CR_777647_y_estas_son.jpg
Fin de la partida.
PD: GRUPO DE CAZA!
Desde luego el AOE2 fue un referente y las versiones posteriores fueron peores. Pero no entiendo como en 15 anyos no han sacado nada nuevo, nada de nada. Si por ejemplo vemos los ultimos juegos de este genero (el aclamado StarCraft2, etc.), que tienen de nuevo? Si hasta tienen menos facciones!
A estas alturas ya deberian haber 30 facciones diferentes; cientos o miles de tropas/edificios diferentes; mapas mucho mas grandes; etc. Comparando el "peso" de los juegos y la potencia de los ordenadores de ahora y hace 15 anyos... que conyo estan haciendo? Solo mejoran los graficos. Se busca mas la partida rapida multiplayer que desarrollar el juego de estrategia.
Yo no pienso pagar para jugar al mismo juego pero a mas resolucion, anda ya!
Si compro videojuegos lo hago con los que de verdad innovan, sagas como Civilzation o productoras como Paradox. Entiendo que los jugadores mas jovenes no se han cansado de jugar a lo mismo una y otra vez, pero yo si.
+ Eliminar el bug de colores en Windows 7
+ Jugar a 1080 con formato 16:9, nada de graficos aplastados
+ Activa el soporte para uPnP, y así evitar abrir los puertos manualmente en el router
y muchas otras tonterías. userpatch.aiscripters.net
Yo solo tengo una pregunta; ¿Y para los que tenemos comprado el juego original?
sites.google.com/site/heroes3hd/
Este es gratis
play0ad.com/
En el vídeo se aprecian las mejoras, incluyendo los efectos de agua que son los más apreciables en un vídeo de YouTube.
Con el TW también me ha pasado que sus nuevos títulos no me han satisfecho tanto como su primera versión medieval. Con el Age tengo muy buenos recuerdos y prefiero que permanezcan así. En el año 2013 volver a jugarlo después de otros productos que hemos conocido ya no es lo mismo. Es un poco como recordar tu primer beso y que esa persona ahora haya perdido todo su atractivo
#24 Y sus caballeros teutónicos indestructibles... salvo... que aparecieran unos arqueros a caballo
Sobre la noticia, muy floja la mejora de gráficos, casi inapreciable. Por otro lado, creo que de este juego se podría haber hecho un remake memorable (Quitando el límite de población por ejemplo).
En definitiva, la han cagado bastante.
Cobrar 20 euros por poner un parche me parece una tomadura de pelo.
Para eso que cobren 2 o 3 euros.
A parte, podrían haberse currado un poco las animaciones, que son lo más tosco que he visto en mucho tiempo.
Cobrar ese pastizal por cambiarle la resolución es cachondearse de la gente (o más bien del que se deje cachondear).
www.goear.com/listen/c89e48b/bonita-ciudad-voy-a-tomarla-age-of-empire
Serán unas risas igualmente por Steam ... Burrrrrruepp! Mande? Brego Constrir Voy Santiago!
#77 ese es un pay to win
De hecho esto deberían ofrecerlo como un parche gratuito para quienes ya tienen el juego.
Creo que deberían reeditar ese juego pero hacerlo a lo grande:
Hacer uso de gráficos mas modernos.
Soporte multinucleo.
Eliminar el limite de 200 unidades y 8 jugadores.
A los adolescentes de 40 le gustan los video juegos y quejarse del gobierno.
PD:mi abuelita se las arregla mucho mejor.
RE PD: mando esto a las 3.58 de la madrugada por que acabo de jugar una partida
Además, si lo pre-ordenas te sale en 17 euros.
#86 Gratuito dice, dios eso tiene la crianza o lo básico que viven algunos, que lo quieren todo gratis!. Supongo que los programadores e ingenieros que trabajan en el juego no comen.
Si les parece muy caro, tienen la opción de esperar a las rebajas de verano de Steam que seguro lo ponen a un 75% de descuento, eso son unos 5 euros. Espero no se declaren en bancarrota por comprarlo
no se, yo creo que el AoE2 a 5 € estaria en su precio. Por mucho HD que le hayan puesto (que a mi me parece una chorrada, todo sea dicho). 10 € como muchisimo. Pero vamos es una opinion (supongo que por eso al final compro mas en GOG y menos en Steam). Si muchos pensais lo contrario digo yo que se inflara a vender. Yo creo que me esperare a las rebajas de verano, o las de navidad, a que tenga un precio que me parezca mas razonable.
Por 20 € espero, al menos, un par de campañas nuevas. Pero vamos, que debo ser un cliente muy exigente, no se.