Hace 12 años | Por light a fedeablogs.net
Publicado hace 12 años por light a fedeablogs.net

Empieza por coger esa tele de pantalla plana y alta definición tan preciosa que tienes y esa consola tan adictiva que cuesta un ojo de la cara y tira ambas a la basura. No hay tiempo que perder. Hay muchas cosas que puedes aprender, gratis para cualquiera que tenga disponible conexión de internet, que te harán mucho más empleable.

Comentarios

ogrydc

#7 lol lol

Los de fedea podrían promover cursos gratuitos de trolleo.

McManus

#8 Eh, que sólo es gratuito para el usuario final. Sin duda, todos los servidores destinados a mantener esos recursos costarán su pasta. Además de personas que mantienen esos servicios por numerosos incentivos.

ElPerroDeLosCinco

¡Protesta, coño, protesta!

Infórmate, organízate, contacta.

lotto

¿Pajearte cual mono?

D

Eso, tira todo y dedícate única y exclusivamente a prepararte para conseguir un trabajo precario...

Hay que joderse, lo que hay que leer...

Liamngls

A mi me ha parecido un artículo cojonudo con mucha información interesante y de hecho el propio artículo se apoya en su propia experiencia. Hay que volverse más inteligente y adquirir mejores conocimientos para volverse más empleable, de hecho el que lo escribió debería de haberlo hecho.

Me explico:

"Empieza por coger esa tele de pantalla plana y alta definición tan preciosa que tienes y esa consola tan adictiva que cuesta un ojo de la cara y tira ambas a la basura."

¿Y venderlas? Una cosa es estar en paro y con tiempo libre y otra ser gilipollas, a poco que saques sacarás más que tirándolas.

light

#10 ¿Veis? Los cursos valen para algo lol

N

#11 Hola light estamos intentando contactarte para que nos hables de ese grupo socio-religioso con el que te relacionas, "los buscadores de la verdad", y de su relación con el grupo de "meteorologia galactica", gale, o algo así, creo recordar, con el que se hacen populares entre la gente que no sabe de lo que va en las redes, estamos a tu disposición para ayudarte, si quieres, escribenos en cualquier momento a stop.despersonalización@yahoo.es

un abrazo y a tu disposición.

light

#13 Lo cierto es que no estoy metido en ese tema, igual fentdaqui te puede ayudar.

N

#14 gracias light, no, mira, si yo me refiero a esto,

estos son los de la meteorologia espiritual, aquí se contacta a gente
http://www.facebook.com/game.esp

pero el grupo del que me gustaría que fueras menos parco en palabras son "los buscadores de la verdad" y sus actividades,

¿seguro que no les conoces light?, bueno, pues entonces lo dejamos, ¿no?

eso sí en caso de que cambies de idea y quieras hablar del tema en cualquier momento y lugar ya sabes que hacer light,

me tienes permanentemente a tu disposición por aquí y a la disposición de cualquier otro amigo,

un abrazo y gracias por tu atención,
stop.despersonalizacion@yahoo.es

light

#15 Ya te he dado quizá demasiada información.

Eso del GAME parece interesante, voy a echarle un ojo, gracias!

D

Ah! Una cosa más: el IPad es una plataforma excelente para esto, si lo tenéis. Puedes bajar cursos (hay un app llamada IPAD U) y verlos en el tren o en el bus o donde te apetezca.

Claro estan los tiempos para gastarse un pastizal en este cacharro. lol lol lol

stygyan

#4 si lo tienes ya, lo importante es saber sacarle provecho para algo más que para el angry birds, imagino

sabbut

Venga, tíralo todo. La tele, la consola, el ordenador, el router, el