Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a elespectador.com

Marvin Kalb, periodista estadounidense, profesor de Harvard, miembro de Brookings Institution y autor del libro "Enemy of the People", habla sobre los ataques del presidente de su país a reporteros y medios que lo critican.

Comentarios

manuelpepito

Trump es gilipollas pero los periodistas (o la gran mayoría de ellos) no están para ponerse estupendos.

JackNorte

#1 Yo creo que el mundo tiene un problema con las definiciones y todo lleva a confusion , como llamar a algunos periodistas , como llamar no se a los homeopatas medicos habria que delimitar creo yo mas las cosas.

L

#0 #1 #2 #3 Este neocon, Marvin Kalb, es miembro de 'Brookings Institution' y 'Atlantic Community', poderosos think tanks neocon que sirven como lobby para promocionar la guerra y los "intereses de USA y sus aliados". Think-tanks alineados con los elementos más belicistas de Washington y generosamente financiados por la industria armamentística, grandes bancos, el régimen de Qatar, etc, etc

Se podrá criticar a Trump, pero está claro que, al contrario que Hillary Clinton, su visión en política exterior (en principio contraria a la injerencia extranjera) nunca fue del agrado de los grupos de poder arriba citados.

Magog

Yo esto harto de creadores de opinión y de la práctica inexistencia de periodistas.

wondering

Los periodistas no están pasando por el mejor momento.

O bien son propagandistas disfrazados de periodistas, o periodistas actuando como propagandistas.

D

Yo estoy harto de los periodistas.

Yoryo

Este no conoce La Razón o OKdiario

D

¿Periodistas? ¿Todavía existen? Al menos en España solo quedan voceros que repiten lo que les dictan sus (((amos))).

D

Sera que no tienen el Daily Mail en USA