Hace 14 años | Por --171549-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por --171549-- a dosmanzanas.com

Estoy harta. Hasta el mismísimo moño. Quedan dos años para las elecciones generales y no sé si voy a poder soportarlo. Harta de recibir powerpoints de supuestos socialistas que se emocionan con la carcundia hispana, machista y homófoba en el fondo pero disfrazada de “sentido común” que desprenden los vomitivos escritos de Pérez Reverte. Harta de leer editoriales y noticias en medios supuestamente progresistas que defienden valores tan fascistas que avergonzarían a la propia derecha.

Comentarios

D

#15 no sólo habla de feminismo, tambien de homofobia y xenofobia (algo en lo que toda feminista estara de acuerdo en criticar). No veo ombliguismo, veo simplemente que habla por ella, que está harta ella.

Y no veo el ultrafeminismo en ningun lado, ni tampoco que excluya a los hombres de nada, en serio, me lo he repasado hasta 7 veces te lo juro, y no lo veo

Fotoperfecta

#17 Pues no le des más importancia lol
Igual soy yo que a estas horas estoy más "pa´lla que pa´ca" y no he entendido el artícuo

D

#18 sólo que veo que habla por ella, si hablo por mí dire "yo, yo, y yo..." ademas que no veo que excluya a nadie sólo se queja de la hipocresia que hacen respirar algunos

Eagle_Ray

#15 ¿por qué es "ultrafeminista"? ¿Por pedir igualdad, que se respeten a los homosexuales y los derechos de los inmigrantes?

Pues ya tenemos un problema aquí.

Al resto, tranquilos, se llama opinión. No deberíamos sacarnos los ojos con las opiniones de las personas. Esto es una carta escrita por una ciudadana española, que vive en un Estado Social y Democrático de Derecho, no tiene por qué estar documentada, la mayoría de la sociedad española no tiene ni el bachiller. Tiene todo el derecho del mundo a expresarse al igual que nosotros de criticar su opinión, el problema viene cuando intentamos censurarla, desterrar su opinión o pedir que se calle porque no estamos deacuerdo con lo que se dice. Mucho pensais así y eso ni es social, ni democrático, ni de derecho.

D

Me parece que alguien se ha levantado con el día sensible...

#23 se te ha olvidado la etiqueta [mode ironic=off], es que igual no lo pilla.

D

#12 genial comentario, quieres un cacahuete¿

#13 ya, pero explícame en qué deshune nada el artículo

L.A

#14 Otra igual...

Viendo tu envío y tu noticia guardada en favoritos ya sé de qué pie cojeas.

tollendo

#0 ¿Me puedes poner algún artículo o frase de Pérez Reverte que demuestre su homofobia?

tollendo

#31 Buen enlace, no lo conocía. #8 Ya que dices que es homófobo ¿tienes algún enlace o cita que lo contrarreste?

D

#31 ¿esto es homófobo? amosssss amosssss, ¿y esta que se ha fumao?

G

#22 Creo que todos queremos oir tu opinión sobre reverte después de leer el artículo de #31
Decías que todos sus artículos son homófobos y machistas, ¿no?

Cuando os llamamos feminazis no es por gusto. Es porque tenéis la mente completamente cerrada y en vez de argumentar nada encasilláis a cualquiera que no esté de acuerdo al 100% con vosotras como un homófobo-machista-de-ultra-derecha.

Incluso a las mujeres que creen en un feminismo de igualdad (no de género, como vosotras) las llamáis machistas y les decís poco menos que tienen el cerebro lavado. ¿Llegáis a daros cuenta al menos de que con vuestra actitud perjudicáis al feminismo? La gente empieza a identificar el feminismo con vosotras.

D

#37 Tranquilo que no oiremos esa opinión... Las cosas son así.

D

#28 #31 #37 #38 vale, vale, http://aflordepiel.wordpress.com/2009/04/19/arturo-perez-reverte-–-hijo-de-puta–-patente-de-corso-–-miguel-de-molina-–-ese-rojo-maricon/

G

#39 ¡Oh, dios mio! Mi universo se tambalea! tienes toda la razón del mundo! Reverte es un machista un fascista por usar la palabra maricón como un insulto, al igual que la práctica totalidad de la sociedad española durante décadas! Y por parecerle de imbéciles pretender obligar a los niños a jugar a cocinitas y con la barbie! Es más, Seguro que en su artículo mentado por #31 estaba mientiendo con algún oscuro propósito y él cree que habría que gasear a los homosexuales y a los rojos! Reverte es el anticristo!

D

#40 , mejor le especificas que tu comentario es en tono ironico. que lo mismo no lo pilla.

Lo dicho, el enlace lleva a una página que no dice nada, ni verdades siquiera.

K

Que en la sociedad española incluyendo la izquierda hay mucha homofobia, etc. es algo real pero este post es un bodriazo, le falta documentación y más argumentos, no es más que una pataleta hortera donde además acusa de homófobo a uno de los poquísimos columnistas heterosexuales que han escrito contra la discriminación de los homosexuales y ya desde los 90 cuando la mayoría de los progres estaban calladitos respecto a la homofobia.

#39 Si leyeras esa columna de Reverte verías que no usa ese término como insulto, denuncia precisamente la homofobia de la España de la época de Miguel de Molina que llevó al exilio, aquí tienes el link para que te informes antes de decir tonterías:
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/246/ese-rojo-maricon/

Zeratul

Yo estoy harto de leer opiniones de gente que está harta.

En algunas cosas tiene razón, en otras no tanto, pero lo que si que ya cansa es que en España pasemos más tiempo criticándolo todo que buscando soluciones realistas.

Yo estoy también hasta las narices de los partidos políticos de este país, como la mayoría de la gente pero tampoco veo que nadie ofrezca alternativas, que nazcan acciones sociales de rebelión o nuevos partidos políticos que quieren cambiar el rumbo hipócrita de este país. No, solo veo quejas y gente que dice estar harta.

hey_jou

#6 ...y luego estamos nosotros, que nos quejamos de los que se quejan. Creo que seguimos sin tener alternativas... ajá, correcto, no tenemos alternativas. Pues seguimos igual y tal.

D

Es lo que yo llamo un articulo-bucle, es decir, critica lo que ella misma hace.

b

Yo estoy harto de que se etiquete a las personas por opiniones o actitudes discutibles, y que en base a ello se les niegue cualquier mínima posibilidad de tener razón en lo que sea: "Tú eres un *fobo porque has dicho tal cosa y no mereces ni el aire que respiras".

Fotoperfecta

Yo al titular le veo un pequeño error. Al menos si he entendido lo que ha pretendido expresar la escritora del artículo.
¿Busca criticar el machismo, homofobia, racismo, etc de todos los estamentos políticos, y concretamente criticando a los que considera pseudosocialistas?.
Si es así, hubiera tenido dos opciones.
O bien, clarificar que lo hace desde un feminismo militante, o bien, que intenta expresar su deseo de igualdad entre ambos sexos ante unas situaciones que en definitiva nos afecta a todos.
Si es esta última opción, debería haber puesto otro titular.
Lo correcto hubiera sido "Estamos hartos".
¿O es que piensa la escritora que los hombres tampoco estamos hartos de esta situación?
Usar el plural sin distinguir sexo, me habría parecido mas apropiado.

D

#10 no se si lo hace desde el feminismo, que por cierto busca la igualdad por más ataques que hagais (precisamente ese comentario es uno de los que fijo que está harta la autora del artículo), pero lo que no he entendido es tu comentario:

1- Ella habla por sí misma, dice que está harta porque supongo que es una mujer, y habla en singular.

2- de verdad va a llegar tan lejos tu lucha contra el feminismo cómo para decir que el título es sexista por decir estoy harta en lugar de estamos hartos?

3- Porqué no podría ser "estamos hartas" y referirse a hombres y mujeres? porqué el neutro es masculino?

miliki28

Esta tipa no se ha enterado que lo único que tiene de socialista el PSOE es el nombre.

D

La pobre chica esta harta de ser progre. Acostumbrada a Pepino Blanco, en cuanto lee a alguien que ha estudiado un poco y sabe juntar cuatro letras se pone de los nervios. lol lol lol

D

Y yo hasta las tetas. lol lol

xenNews

España se deshune. He dicho.

D

#22 Sal de la secta y piensa por tí misma.

D

Un interesante texto que demuestra que existe tanto la extrema derecha como la extrema izquierda. Radicales.

D

#4 y por eso la votas irrelevante? porque es interesante? y no se refiere a la extrema izquierda precisamente

D

#5 Porque me parece irrelevante que la autora esté harta de que no le den la razón en lo que piensa y que el que no lo haga es un homófobo, machista y bla bla bla. Al fin y al cabo es lo mismo que piensa el 95% de la población española.

D

#7 no, está harta de que se aplaudan (por ejemplo) los artículos machistas y homófobos de Perez Reverte, o de otras opiniones homófobas tipo las que critican la pluma, o las que solo ven la homosexualidad de los gays como algo aceptable y ni hablar de las lesbianas. Está harta de esas actitudes, no de que no coincidan con su opinión y por ello sean machistas y homófobos

D

#21 es que son homófobos y machistas

D

Cansino, irrelevante...Aburrido.

Mucho hablar para no decir nada en absoluto mas que un ataque irracional hacia la oposición.

D

Coño, bienvenida a españa... Vacúnate antes de instalarte, La gente está intoxicada con la pandemia del siglo XXI, el virus estupidina neoliberalis, y están idiotizados

D

Un poco egocéntrica en mi opinión, independientemente de lo que defiende y deja de defender...

L.A

Más que harta parece que está con la regla.

d

Que si la ministra de Igualdad está ahí por lo que todo el mundo sabe

Esta chica no vale como ministra, cada vez que abre la boca sube el precio del pan.

Brill

"Harta de recibir powerpoints de supuestos socialistas que se emocionan con la carcundia hispana, machista y homófoba en el fondo pero disfrazada de “sentido común” que desprenden los vomitivos escritos de Pérez Reverte."

Suscribo al 10.000% ¿Cuando se dará cuenta la gente que su gurú es un abuelo cebolleta que no para de criticar todo lo que ve porque así paga la luz?