Publicado hace 12 años por Engel_des_Chaos a miblog.indomita.org

Vale, estoy harta de andarme por las ramas. Soy una chica de 25 años guapa (espectacularmente guapa), elocuente y con clase. No soy de Nueva York. Estoy buscando un marido que gane al menos medio millón (de dólares) al año. Sé como suena, pero tened en cuenta que un millón al año es clase media en Nueva York, así que no creo que me esté pasando...

Comentarios

Yomisma123

Pobre chica, me parece supertriste que su aspiración en la vida sea que la mantengan. ¿Para hacer qué? Si está con una persona de la que no está enamorada. Ira a fiestas ¿con quién? ¿con gente igual de falsa e interesada que ella?
No la entiendo. Voto a que acaba sola y desdichada

Gaeddal

#3 O eso, o hace caso al broker y se mete a puta. Algo mucho más digno que lo que tenía pensado, por cierto.

jadcy2k

No veas la colega... Al menos hay que admitir que es sincera.
Yo aquí en Alemania conozco también a más de una "cazatalentos" y es increíble ver como analizan todos los detalles de un tío para sacar datos (el reloj, los zapatos, como camina, como viste...) para filtrar candidatos.
De hecho, el término "paquete chileno" define a un tipo que aparenta tener pasta pero luego es todo mentira. lol

J

"...desde el punto de vista de un tío como yo, es simple y llanamente un mal negocio. (...) tú traes tu apariencia a la fiesta y yo llevo mi dinero. Bien, es sencillo. Pero aquí está el problema: tu belleza se irá y mi dinero probablemente seguirá ahí. "

Alguien más ha oído un sonoro Zas?

Engel_des_Chaos

#5 hombre, si se casa con ella su dinero también se irá lol

D

Entre personas libres y sinceras no veo problema ofrece su atractivo a cambio de dinero durante x años que lleven casados para, cuando la cosa se marchite y a cambio de un jugoso divorcio, #5 y #7, el susodicho renueve su contrato con alguien que pueda ofrecerle de nuevo atractivo físico.

capitan_alatriste

Es sincera, pero no llego a comprender cómo va a ser feliz sólo con el dinero; no se valora a sí misma.

hamahiru

Esta chica ya no tiene 25 años... ¿por qué nos miente?

D

Ya está visto de antes, pero merece la pena que salga a portada porque invita a la reflexión. #pwned

roybatty

Creo que ya ha salido, en cualquier caso la respuesta no contiene todo los bienes que puede aportar la chica al matrimonio, como descendencia y status social.

nacco

no hay duda se trata de una gold digger

mund4y4

Lo que mejor me parece es la respuesta que le dan, que aplica la lógica de las finanzas al negocio que ella propone.

Edd

"Prefiero llorar en un Ferrari que reír en una bicicleta."

Aliquis dixit.