Hace 12 años | Por Nights a redusers.com
Publicado hace 12 años por Nights a redusers.com

La ganadora, con el 31% de los votos, fue su muy comentada declaración luego de la muerte de Steve Jobs: “No estoy feliz de que (Steve Jobs) haya muerto, pero estoy feliz de que ya no esté”. En segundo lugar, cosechando el 26% de los votos, se ubicó aquella frase en la cual sentenció: “La piratería es un término de propaganda. Los piratas son los que atacan barcos, y lo que hacen es muy malo, pero no tiene que ver con compartir la música”.

Comentarios

palitroque

Asperger wins

D

#1 Es que es eso, una persona con Asperger se expresa así, no lo dijo con maldad, simplemente es un pensamiento que tiene y lo expresa.

D

#4 Claro, y los pedófilos no hacen las cosas con maldad, simplemente son pensamientos que tienen y lo expresan.

Si Stallman tiene una enfermedad mental debería estar bajo tratamiento, y no diciendo paridas.

D

Stallman = Troll

D

#13 No merece la pena irritarse por alguien como tú.

Lo mío era un órdago general.

b

Me encanta este tío. No se corta ni un pelo.

D

#7 Literalmente.

D

#13 ¿Nuestro odio te hace más grande?

D

Este demonio hippie por fin se sacó la careta mostrando a la gente de GNU/Linux como realmente es: rastrera, rencorosa, oportunista y virgen. Votadme negativo los que os dais por aludidos.

Migueru

#2 Que gilí eres

D

#5 Don't feed the troll

D

#2 Me he reído con lo de virgen lol

Also, Stallman no es virgen.

D

#2 Pero si aquí el primer virgen eres tú.

Que te pasas todo el puto día escribiendo espumarajos en todas las noticias en las que sale cualquier mínima cosa que no te gusta. Te imagino como un ser rastrero, gordo, amargado, con 30 y pico largos, sin estudios y con los remordimientos de no haberlos tenido, así como viviendo con sus fachas padres. Lo peor es que atribuyes el fracaso en tu vida a los demás y a lo que te pilla más fácil, el gobierno de zapatero. Cambia de vida chaval, das asco y pena a partes iguales.

Siento la ida de olla pero ya estoy más que harto de los trolls que solo escriben para insultar.

D

#12 Estás lleno de odio, amigo linuxero, tómate un tranquilmacin.

D

#2 Los aludidos no son los causantes del sufrimiento que evidencias.

Campechano

#2 El Miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El Miedo lleva a la Ira, la Ira lleva al Odio, el Odio lleva al Sufrimiento. Veo mucho miedo en tí

D

#16 Pero qué dices, si con el anonimato que me da Internet soy muy valiente.