Hace 4 años | Por Gerardo_Diaz_Fi... a tugaceta.com
Publicado hace 4 años por Gerardo_Diaz_Finetti a tugaceta.com

Hace unos días, miraba en el muro de Facebook, y una persona que tengo de amiga, la cual puso un mensaje: “estoy acompañada, pero algunas veces me siento sola”. Este mensaje, me recordó a mis días de niñez, mi padre me solía decir que saliera más, que no estuviera tanto tiempo solo en casa y no había manera de que comprendiera que me sentía muy bien así. En todo momento intentaba darme cátedras sobre lo malo que es estar solo, pero eso no era para mí un problema.

Comentarios

jm22381

También es que hay gente que no te da compañía y encima te quita tu soledad.

PauMarí

Joder qué rollo se monta, és más sencillo que todo eso, simplemente la gente molesta.

i

#1 en mi mente el positivo que te he dado es un +5

a

#1 la gente es aburrida

PauMarí

#5 no me deja votarte dos veces, si pones de nuevo el comentario lo vuelvo a votar.

PauMarí

#5 esto me recuerda un mini monólogo de Quim Monzó, decía que a la típica frase de "Joder, cuanto tiempo, como te va, hace años que no se de ti" el contesta "coño, por algo será".

D

estoy solo pero me siento muy vigilado y demasiado acompañado
me sobran y molestan mas de 7.793.396.000 personas

Etrusco

Con las compañías cada vez más incívicas que uno va encontrando fuera apetece estar solo en muchas ocasiones.

D

A mi me pasaba igual, de pequeño en verano me obligaban a salir con otros niños, cuando yo lo que quería era estar tranquilo en mi casa.