1678 meneos
17029 clics

Estos son los políticos que se hacen de oro en la empresa privada (fotogalería comentada)

Galería de los que más ganan en la empresa privada depués de pasar por la política
etiquetas: politicos en empresas privadas, paso de la política a la empresa
usuarios: 497   anónimos: 1181   negativos: 0  
78comentarios mnm karma: 508
  1. #1   y todavia hay quien piensa que los políticos se preocupan por el ciudadano y no entienden como aqui, electricas, petroleras u operadoras de telefonia estafan a sus clientes descaradamente y roban a manos llenas con el beneplacito del gobierno de turno...
    votos: 71    karma: 579
  2. #2   #1: Desgraciadamente esos mismos ilusos son los que votan en masa al PPSOE con la esperanza de que algo va a cambiar en este país de pandereta.
    votos: 48    karma: 412
  3. #3   Y todavía hay quienes se creen los mensajes de las grandes corporaciones: que si mejoramos tu comunicación, que si tu energía es la nuestra, que si blablabla. Como consumidores podemos Botarlas.
    votos: 10    karma: 95
  4. #4   Sin entrar al detalle y con los datos del artículo, hay que diferenciar al buen profesional que aparté por un tiempo su carrera en la empresa privada para dedicarse a la política y después de unos años vuelve a la empresa privada, del político de toda la vida, con nula experiencia aparte de sus años de lameculismo que de repente y con fundadas sospechas de haber favorecido de una u otra manera a una empresa durante sus años de dedicación pública acaba de consejero en la misma.

    Soy consciente de que el segundo caso es más habitual y es lo que está generando alarma social, ademas de ser lo que a mi tambien personalmente me escandaliza,pero también es injusto con otros pocos.
    votos: 18    karma: 114
  5. #5   #4 Estoy contigo. Pero incluso esos pocos profesionales de toda la vida tendrían que dejar muy claro a dónde vuelven. No es lo mismo, por poner un ejemplo, ser ministro de educación y volver a una cátedra universitaria cuando acaba tu acción política, que integrarte en un sector que has manejado políticamente con toda la información privilegiada y suspicacias que ese control político puede generar. Volver a la actividad empresarial, tras la actividad política, se mire por donde se mire, siempre está como poco, en el límite de la ética.
    Un saludo.
    votos: 14    karma: 135
     *   --317496-- --317496--
  6. #6   Si al menos se lo hubiesen merecido, pero si el único mérito que tienen la mayoría de estos impresentables es el de ser politicuchos y co-responsables del estado actual que padesemos.
    votos: 0    karma: 18
  7. #7   no veo a la rata de Josu Jon Imaz... Deberian añadirla
    votos: 18    karma: 157
    UuU UuU
  8. #8   #3 Anda que no, a mi me da un asco tremendo cuando veo anuncios de bancos, electricas o demas ladrones y te hablan dd lo bonito que es la vivir, lo mucho que ayudan a las personas y lo facil que les hacen la vida....Dios, vomitaria en la cara de los publicistas.que hacen esas mierdas.

    #4 esos pocos politicos de los que hablas son los mismos que nunca critican absolutamente nada de lo que haga mal su formacion, obedecen ciegamente la politica de partido y eso si, ponen la mano a fin de mes para que les caiga su sueldazo por lo bien que cuidan del ciudadano...por tanto, al mismo saco unos y otros
    votos: 2    karma: 25
  9. #9   Incompleta
    votos: 1    karma: 17
  10. #10   Falta Josu Jon Imaz que por desactivar a ibarretxe le dieron presidencia Petronor
    votos: 3    karma: 44
  11. #11   Los politicos del Partido Capitalista acaban en la empresa privada que ellos potenciaron. Nada que no dijera Marx hace un siglo y medio.
    En nuestra mano esta no volverles a votar jamás.
    votos: 7    karma: 73
  12. #12   A grandes males, grandes remedios...  media
    votos: 16    karma: 115
  13. #13   #7 Shhhh!! que esto es meneame, aquí todos los nacionalistas, IU y los sindicatos mayoritarios (CCOO y UGT) son maravillosos.

    Por cierto, Felipe Gonzalez es la persona que mejor representa al PSOE de hoy en dia. :palm:
    votos: 17    karma: -32
     *   Bley Bley
  14. #14   #2 Y si votáramos a otros estos acabarían igual que los de PPSOE, se corromperían igual
    votos: 11    karma: -2
  15. #15   A sangre y fuego. Nadie llorará su pérdida si algún timado por las preferentes de 75 años se lleva a alguno por delante.
    votos: 0    karma: 7
  16. #16   No viene a cuento, o sí, pero he tomado la decisión de darme de baja de telefónica por fichar corruptos e imputados. Ojalá cunda el ejemplo y se vean obligados a cambiar de política.
    votos: 2    karma: 27
  17. #17   Que favores habrán echo estos bastardos a las empresas que ahora les contratan por tocarse los huevos.
    Debería de investigarse.
    votos: 1    karma: 15
  18. #18   Esta lista es mas completa:
    Los que viven gracias a que los demás no saben
    www.meneame.net/story/viven-gracias-demas-no-saben
    votos: 7    karma: 72
  19. #19   #14 y eso lo afirmas por que.....,

    1º ya han gobernado y asi lo han demostrado
    2º me lo han dicho en una television
    3º es lo que me han dicho toda la vida
    4º por que no se han creado unas leyes para que eso no ocurra

    elige tu respuesta
    votos: 20    karma: 194
  20. #20   Para mi fue Felipito el que habrío el camino, y los demás lo siguieron devotamente.

    Muchos le tienen en un pedestal, pero también fue el el que hizo que los políticos eligieran el tribunal constitucional, y el que cambio el partido socialista con medidas como mínimo controvertidas.

    Muchos le tienen en un pedestal, pero como Aznar (que también hizo las suyas como el deficit eléctrico y empezar la burbuja), y el resto de chupones, creo que solo entraron en política para medrar o que acabaron corrompiendose a base de bien.
    votos: 4    karma: 38
  21. #21   Esta muy incompleta. Faltan "personajillos" conocidos por todos. Una pena.
    votos: 1    karma: 16
  22. #22   No contentos con promulgar leyes para ayudar al pueblo y crear un mundo más justo.
    Se han ido a las grandes empresas para seguir ayudándonos a pasar los malos tragos de este valle de lágrimas.

    ¡Toda una vida de sacrificio para con sus conciudadanos! y encima son superpatrióticos.
    votos: 0    karma: 6
  23. #23   Viendo ésto comprendes con mayor claridad que nunca cuando el amigo Julio Anguita nos recuerda que la democracia ha sido secuestrada por los mercados. Ves como todos y cada uno de los cerdos políticos acaban de asesores para ellos ¿por qué será?
    votos: 0    karma: 10
  24. #24   Y deja eso, los que queremos aplicar para esas consultoras y empresas tienen unos requisitos que no los cumple ni Dios y los examenes de "aptitudes matematicas" cojones extremadamente complicados, seguro estos bastardos entraron solo de palabra, que favor habran hecho a esas empresas?
    votos: 0    karma: 6
  25. #25   Nunca he entendido este tipo de noticia, si yo tengo una empresa y quiero contratar a alguien y pagarle lo que me de la gana estoy en mi derecho. Y si no da ni golpe y quiero seguir haciéndole de oro, pues yo mismo, es mi empresa y mi dinero.
    Que antes fuesen políticos da igual. Y si como políticos beneficiaron a las empresas que luego les contratan eso está mal incluso antes de que les contraten después.
    Creo que algunas personas juntan el desprecio a la clase política, con la pura envida hacia el que gana o tiene mucho, y estas noticias les encienden en exceso.
    votos: 3    karma: 5
  26. #26   #25 Troll. Paso de explicarlo porque seria meterse en una discusión interminable pero tenia que decirlo.

    Trollazo.
    votos: 5    karma: 11
  27. #27   Faltan decenas de casos en el enlace de El Pais.
    votos: 0    karma: 9
  28. #28   #19 5º Porque no es tan ingenuo como algunos yeswecanistas :-P
    votos: 0    karma: 7
  29. #29   #26 En serio, no pretendo ir de troll, y tampoco quiero una discusión interminable, al menos explícate un poco... ;)
    votos: 1    karma: 16
  30. #30   #25 Empresa "corrupta" de turno: tú me permites hacer lo que me dé la gana, y yo gracias a mis abusos, haré de oro a quien me dé la gana(por ejemplo a tí y a tu familia). Los políticos al servicio de los ciudadanos las grandes empresas privatizadas.
    votos: 2    karma: 24
  31. #31   #13 Cuantas tonterías a leer. Y menéame no es una entidad con personalidad propia. Menéame esta lleno de gente con diferentes ideas, y los sindicatos mayoritarios para tu información son bastante despreciados aquí. Al igual que el PSOE y casi nadie defiende a Gonzalez.
    votos: 9    karma: 69
     *   llorencs llorencs
  32. #32   #28 A no sacar conclusiones precipitadas se le llama ser ingenuo... :-S
    votos: 1    karma: 4
     *   shinjikari shinjikari
  33. #33   #4 La otra cosa que escandaliza es que muchos no van a trabajar a un bufete de abogados ejerciendo. A una empresa normal a trabajar -que entiendo que no se pongan de administrativo por mil euros, pero hay sueldos muy buenos en empresas privadas que se ganan hasta el último céntimo-. A una marca de la que no sabemos nada o no suena siempre entre las amigas del gobierno.

    Ninguno se va a trabajar como jefe de algo serio para KH7/ChupaChups/Bimbo -por poner ejemplos random-. Siempre son "asesores" de energía, telecomunicaciones, bancos y poco más.

    Huele casi sistemáticamente a puestín sin contenido real como premio a favores pasados.
    votos: 5    karma: 51
     *   Samarkanda Samarkanda
  34. #34   #14, La historia dice lo contrario.

    /cc #2.
    votos: 1    karma: 28
  35. #35   #19 Yo defiendo votar a terceros. Pero a la historia me remito(no solo de este país sino de otros países con democracias más asentadas que la nuestra). Y sí acabarían como los otros. El problema es el sistema y el entrar en el sistema. El sistema actual corrompe, el poder corrompe y dar demasiado poder a un grupo reducido de personas hace que sean más fácilmente corruptibles.
    votos: 1    karma: 20
     *   llorencs llorencs
  36. #36   #3 Depende de donde vivas. Movistar/telefonica o como se llame ahora, tiene en muchas zonas la suerte de ser el operador único sin esperanzas de que otra compañía entre a hacer competencia.
    votos: 0    karma: 9
  37. #38   #31 Lo de los sindicatos si lo ponía, pero lo del PSOE y Gonzalez no (es una reflexión que hago aparte)

    Puse: Sindicatos (discutible) + IU y nacionalistas (estos últimos no me lo discutiras que por algo tengo 6 de karma jeje).

    Si lees tonterías por no saber leer pues es tu problema, no votes negativo por ello.
    votos: 2    karma: -10
     *   Bley Bley
  38. #39   #28 eso es un acto de fe, no una razon
    votos: 1    karma: 12
  39. #40   #38 Lee lo que pones:

    que esto es meneame, aquí todos los nacionalistas, IU y los sindicatos mayoritarios (CCOO y UGT) son maravillosos
    Pusiste sindicatos mayoritarios, y además aclaras entre paréntesis que te refieres a CCOO y UGT, y eso es una falsedad como una catedral.

    Los nacionalistas(¿cuales?), los españoles o regionales tampoco son considerados como maravillosos, sino fíjate lo bien que cae CIU o ERC y no digamos PPSOE. Así que haz el favor de no decir tonterías y además en este comentario estás intentando mentir diciendo algo que no has dicho, por eso tienes el karma que tienes.

    Lo único que no te discutiré es que aquí una gran parte de los meneantes son de izquierdas y muchos apoyan a IU, pero también a otras fuerzas de izquierdas.

    Y finalmente lo de González es una reflexión gilipollas que haces intentando colarla también a la opinión mayoritaria en menéame.

    Se pilla antes a un mentirosos que a un cojo.
    votos: 4    karma: 28
     *   llorencs llorencs
  40. #41   Si hay algún tonto todavía que contrate con Telefónica, se merece a esta gentuza. Debería haber un boicot masivo a esta operadora.
    votos: 1    karma: 22
  41. #42   PP, PSOE, CIU, IU, UGT, CCOO.. todos la misma mierda, prácticamente todos unos vividores hp
    votos: 1    karma: 15
  42. #43   #39 Dime una sola democracia sin corruptelas, con políticos que no mientan, con medios que no manipulen y explícame entonces quién hace el acto de fe.
    votos: 1    karma: 13
     *   LuzVerde LuzVerde
  43. #44   Los altos cargos públicos deberían tener un régimen de incompatibilidad que les impidiera ir a forrarse a una empresa privada después de su mandato. Básicamente si saben que Endesa, por ejemplo, les va a pagar una millonada nada más salir, ¿los intereses quién van a defender? ¿los tuyos o los suyos?
    Si una empresa privada, digamos el Santander, le dice a un presidente, digamos Zapatero, que indulte a unos banqueros condenados y que ya se lo agradecerá en el futuro, ¿se negará o se venderá?

    Más grave, si cabe, es el caso de los otros ex-presidentes, que combinan el "salario" de las empresas por los servicios prestados con la pensión vitalicia que les pagamos todos. La segunda, claro está, sin que podamos decidir si se la merecen o no.
    votos: 0    karma: 11
  44. #45   #1 #2 Esos son los que son del PP o del PSOE como si fueran del Madrid o del Barça y la democracia un espectáculo con sus medios y tertulianos incluidos. Gente sin más criterio que si lo hace mi partido está bien y si lo hace el otro está mal, aunque sea la misma cosa. No hay más que ver como chorrean babas los fanboys del PP cuando se descubre la corrupción en el PSOE, y al mismo tiempo es incapaz de ser crítico con la corrupción en su propio partido (p.ej)
    votos: 4    karma: 41
  45. #46   #43 Gran argumento. Si un país tiene un 100% de corruptos y otro el 1% ambos tienen corruptelas y son iguales y blahblahbla.

    El mayor éxito del PPSOE es hacer creer a la gente que todo el mundo es igual de corruptos que ellos.
    votos: 3    karma: 40
  46. #47   #14 Ya sabemos que el PPSOE está corrompido y si seguimos votándoles estamos apoyando a los corruptos.

    ¿Porqué en vez de seguir votando a corruptos no probamos a votar a otros partidos? Y si salen corruptos a otros, y sino a otros...

    Que los otros partidos sean más o menos corruptos que el PPSOE no lo sabemos (aunque más corruptos es muy difícil que sean).
    votos: 2    karma: 34
  47. #48   Es para matarlos y lo digo literalmente!

    Mientras se ríen del pueblo, que está pasando hambre, con una mierda de pensiones, con una mierda de salarios bases, privatizaciones, recortes, y estos mangantes haciendo esto?

    Esto para mí es reírse de nosotros, y encima escupirnos a la cara, austeridad para quien? hoy en día ser político del ppsoe es sinónimo de entrar en una empresa de enchufao y cobrar una pasta de por vida, a parte de ser corruptos y mangantes.

    En otros países estarían muertos, aquí sus propios partidos políticos les hacen fiestas y homenajes mientras nosotros, bueno muchos de nosotros sigue votando pp psoe y no ven más allá!
    votos: 1    karma: 13
  48. #49   #46 Nadie ha hablado de un 1%, es bastante difícil saber los % reales. Ojalá me supierais decir alguna democracia que fuera un ejemplo a seguir y ya no digo democracia actual, podéis remover y buscar en el pasado. Porque pretender llegar a algo que no se ha dado nunca, sí, es de ser bastante ingenuos. Pero dicen que la ingenuidad es uno de los ingredientes de la felicidad, que suerte tenéis :-)
    votos: 0    karma: 7
  49. #50   #49 Nadie ha hablado de un 1%, es bastante difícil saber los % reales

    Pero supones que son similares. Si es difícil de saber no puedes suponer nada sobre ellos, lo mismo son más bajos o más altos que aquí.

    Pero creo que el tema que te indican es que los partidos que han gobernado hasta ahora se han empeñado en hacernos creer que son similares, aunque como bien dices sea difícil saber si es verdad.

    A mi me da igual que otros países sean o no corruptos, yo quiero que en el que vivo no lo sean.
    votos: 1    karma: 24
  50. #51   #49 Austria tiene unos índices de corrupción muchos más bajos que España. No es que sea una democracia ideal, pero la prefiero a la nuestra. También tienen menos paro, mejores salarios, prestaciones sociales y un largo etcétera. Sólo les ganamos en derechos sociales, como el matrimono gay, derechos que vamos a perder en breve si no espabilamos.

    Vamos, que podemos aspirar a más, pero no lo conseguiremos pensando que todos los políticos son la misma mierda y que por lo tanto nos quedamos con la mierda que tenemos.

    Nadie ha aspirado a tener corrupción cero, o al menos yo no he visto a nadie tan idiota. Ahora, decirle a los marroquíes que no deben aspirar a tener más libertad porque no existe el modelo perfecto sería una estupidez. Ellos deben aspirar a estar como nosotros, y nosotros a estar como los austriacos, y los austriacos a estar mejor de lo que están.
    votos: 1    karma: 17
  51. #52   Faltan muchísimos. Por ejemplo, Rafael Arias-Salgado, ministro de fomento con Aznar y después presidente de carrefour.


    También se podría hacer una lista con políticos que nos "representan" provenientes del sector privado:

    De Guindos, Morenés, Sebastian, Pizarro,...
    votos: 3    karma: 40
  52. #53   No me imagino a Rato dándome órdenes... lo mandaría a la mierda, es imposible que un inepto que ha destruido todo lo que ha tocado sea eficiente. Lo mismo Urdanladrón, que tiene estudios comprados. Esta es la Ejpaña de los que nos van a sacar de la crisis. 200 años de caciques, nada ha cambiado!
    Salgado es un lobo con piel de cordero, como todo el PSOE.
    votos: 0    karma: 7
     *   --319457-- --319457--
  53. #54   No me cansaré nunca de repetirlo: no se puede meter en el mismo saco a un profesional de la política que nunca ha hecho otra cosa que chupar pollas y de golpe entra de consejero para reunirse una vez al mes y cobrar un pastizal, que a un profesional que decide dedicarse unos años a la política y cuando acaba su etapa vuelve.

    Por eso mismo, votaré siempre negativo estas listas tan genéricas y tendenciosas.
    votos: 0    karma: 10
  54. #55   #25 en ese escenario que pintas no debería haber queja alguna, pero estamos hablando de que hay (caso por caso, no en general) sospechas fundadas de favores en la etapa política que luego son retribuidas ampliamente al acabar ese periodo pasando a la función privada

    es decir corrupción
    votos: 2    karma: 28
  55. #56   #25 en ese escenario que pintas no debería haber queja alguna, pero estamos hablando de que hay (caso por caso, no en general) sospechas fundadas de favores en la etapa política que luego son retribuidas ampliamente al acabar ese periodo pasando a la función privada...EDIT: o el contrario como bien apunta #52

    es decir corrupción
    votos: 1    karma: 19
  56. #57   Decia Lenin halla por el Siglo XX

    <"La union personal" de los bancos y la industria se completa con la "union personal" de ambas con el gobierno. "Los puestos en los consejos de administracion son confiados voluntariamente a personalidades de renombre, asi como a antiguos funcionariso del Estado, los cuales pueden proporcionar no pocas facilidades en las relaciones con las autoridades... En el consejo administración de un banco importante hallamos generalmente a un miembro del parlamento del ayuntamiento de Berlin".>

    Vladimir Lenin, en su libro, Imperialismo, fase superior del Capitalismo
    votos: 1    karma: 20
  57. #58   #45 Asi es, tal y como tu lo dices y es un buenisimo ejemplo. El que es del Pp o de cualquier formacion, como si el partido ordena el exterminio de los menores de 21, lo verian bien e incluso lo justificarian diciendo que es lo mejor para el pais.
    votos: 0    karma: 7
  58. #60   #5 Y qué me dices de que esa actividad sea compatible con la pensión vitalicia (esa que ni siquiera debería existir), ¡puag!.
    votos: 1    karma: 13
  59. #61   #12 Muchos somos los impresionados con los cuentos y el cine acompañados de explícitas ilustraciones y exaltadoras melodías. Después nos echamos las manos a la cabeza faltos de respuestas.
    votos: 0    karma: 8
  60. #62   #14 Dónde vas a parar, mejor no hacer nada entonces, no cambiemos nada, porque los demás también serán malos (y eso lo dicen los "malos" actuales, así que será verdad). Como no va a ir mal este país con tanta inmovilidad y pasotismo? Quedarte con lo malo por miedo a conocer lo demás es absurdo y hace que nunca se mejore nada. Algún día espero dejar es escuchar esa frase de “son todos iguales”, porque eso, sólo lo dicen para justificar la vagancia y la falta de interés, eso sólo lo dicen los que no están dispuestos a mover un dedo cambiar nada, los derrotistas y los pasotas que buscan una excusa. España necesita gente despierta y con ganas de cambiar las cosas, no gente vencida y sin esperanzas.
    votos: 0    karma: 6
  61. #63   #31 Los de “ciertas mentalidades”, siempre intentan justificar lo mal que lo hacen los suyos diciendo eso de "los otros también lo hacen" o "lo harían si pudieran". Porque su cabeza no es capaz de procesar que no todo el mundo es igual, y que no todos son como él. Otra característica muy típica es la de sentirse atacado y pensar que todos van contra suyo porque no piensan como él, o montarse conspiraciones para justificar sus errores. Cerrados de mente y miedosos, por eso son así...
    votos: 0    karma: 6
  62. #64   #12 Yo creo que ahí faltan bastantes balas
    votos: 1    karma: 14
  63. #65   El asunto de las "puertas giratorias" en España se ha vuelto realmente preocupante. Es necesaria una presión social que conduzca a la revisión de las incompatibilidades entre cargos públicos y su posterior entrada en grandes corporaciones, para evitar conflictos de intereses.
    votos: 0    karma: 9
  64. #66   #61 No te discuto que hay un grado de fantasía en el asunto, pero no tanto como quizá crees y digo quizá pues no se exactamente lo que quieres decirme... Pero te aseguro que muy pocas respuestas nos están dejando y que me planteo y muy seriamente si podría dormir tranquilo después de volarle la cabeza a algún hijo de puta de estos y tiendo a pensar que así sería...
    votos: 0    karma: 8
  65. #67   #56 Por eso lo digo en mi comentario, que esos "favores" que supuestamente hicieron como políticos se hicieron antes. Nos teníamos que llevar las manos a la cabeza cuando esos favores y no ahora, lo de ahora es normal ( consecuencia de los favores ).
    Además, esto tiene muy difícil solución: prohibimos a ex-políticos trabajar en la empresa privada? les "mantenemos"? les prohibimos trabajar en empresas que puedan haber beneficiado? quien decide estas empresas?
    Yo creo que si no podemos controlar que se produzcan esos "favores" de políticos a empresas, ni tampoco conseguir pruebas para denunciarlo lo único que nos queda es penalizar a sus partidos no votandoles en sucesivas elecciones. Pero eso en España, donde solo hay dos fuerzas políticas mayoritarias es muy complicado, por no decir inocuo.
    Yo lo tengo claro, haría una campaña por internet para que nadie vote ni a PP ni a PSOE, que manden otros a ver que tal lo hacen, total, mucho peor dudo que lo hagan!!!
    votos: 1    karma: 16
  66. #68   #67 tiene su lógica lo que dices si
    votos: 0    karma: 10
  67. #69   "Arriba la privatizacion" que así ahorramos nos cuentan. Nos mean enciman y nos cuentan que llueve. Esto tiene que terminar algun día, y la verdad espero que sea por las buenas.
    votos: 0    karma: 6
  68. #70   Lo llaman libre mercado y no lo es.

    ¿5 millones de parados? la consecuencia directa de manipular la economía para favorecer los intereses de la casta.

    #67 o eso, o los pegamos fuego, directamente.
    votos: 0    karma: 6
     *   ur_quan_master ur_quan_master
  69. #71   #43

    a mi las demas democracias me dan exactamente igual, a mi me importa la española, puesto que vivo en españa y es la que me afecta, que los demas paises tengan unas democracias llenas de corruptos es su problema, la corrupcion en españa es el mio, si tu intentas justificar la corrupcion diciendo que en los demas paises tambien la hay, es de tener pocas ganas de arreglar las cosas y ser un conformista, pero si tu crees que es la forma de arreglar als cosas, justificar a los corruptos argumentando que hay mas corruptos en el resto del mundo, yo te apoyo pero tambien te digo que ese no es el camino
    votos: 0    karma: 6
  70. #72   #19 ya han gobernado y asi lo han demostrado
    votos: 0    karma: 6
  71. #73   #34 no estoy de acuerdo
    votos: 0    karma: 6
     *   lordgault lordgault
  72. #74   #47 PSOE y PP y prácticamente todos los partidos políticos bailan al son que más les conviene
    votos: 0    karma: 6
  73. #75   #62 Hay que ser como tú, verdad? Ponte tranquilo que te sube la bilirrubina y eso es malo para la tensión. De derrotista nada, es simplemente un echo que cada día de demuestra más, los políticos en general, sean del partido político que sean, son en su mayoría de dudosa confianza, que si digo corruptos todavía te me vas a enfadar. Tú ironía sobra además de ser impertinente.
    votos: 0    karma: 6
  74. #76   #72 donde dices que ha gobernado, pacma, o equo, o upyd, para que esa afirmacion que haces la hayas comprobado, o acaso piensas que solo hay tres partido politicos en españa aparte de los nacionalistas? esa respuestas es erronea lo siento
    votos: 0    karma: 6
  75. #77   #76 Claro que hay más partidos políticos. Partido Animalista..? Ecologistas..? No entiendo. Cuando digo 'ya han gobernado y asi lo han demostrado' hablo por los casos que conozco, por darte un ejemplo UM de Mallorca. Ahora mismo la impresión que tengo de los partidos políticos en general, sea el que sea, es mala. Es mi opinión y a deferencia de otros no espero que sea compartida pero si respetada. No conozco parido político, al nivel que sea, que no tenga algún caso de corrupción o de algún tipo de trapicheo. Aclarar que no soy partidista. Entiendo que ser partidista es el gran error del ciudadano, resumiendo, mis votos lo deciden otros motivos.
    votos: 0    karma: 6
  76. #78   #77 pùesto que mas o menos estamos en la misma onda, tre recomiendo un partido que no te mentira ni sera corrupto, se llama "escaños en blanco" el cual NO pide que se vote en blanco ya que beneficiara a los partidos mayoritario, pide que se vote al partido escaños en blanco, se escoja SU papeleta y la intruduzca en la urna, ellos firman ante notario que NO ocuparan el escaño que lkos corresponda y asi hacer efectivo el voto en blanco y asi no se aprovechen de el los demas partidos politicos
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame