Hace 14 años | Por kismet a vicente1064.blogspot.com
Publicado hace 14 años por kismet a vicente1064.blogspot.com

Con este apodo se les llama a los miles de indigentes que trabajan y van de una a otra planta nuclear. Los gitanos radiactivos realizan trabajos tan peligrosos como la limpieza de los reactores y la descontaminación de las plantas cuando se produce alguna fuga. Se emplean por tiempos cortos y cuando su contrato termina, simplemente se van a otra ciudad y se vuelven a colocar. Van de un lugar a otro hasta que mueren por enfermedades provocadas por la radiactividad, como el cáncer en los huesos.

Comentarios

D

Buf... me suena a leyenda urbana.

D

Habrá que saber si Goobal son serios y meticulosos
http://www.gloobal.net/iepala/gloobal/fichas/ficha.php?entidad=Textos&id=282

Aun así me extraña mucho que no se usen trajes adecuados y se hable incluso de fugas como algo normal.

D

¿Pero Japón no era la polla?

¿Dónde están todos esos que cada vez que se habla de otro país salen diciendo que esto en España no pasa?

Y luego si véis una monedita en una cabina telefónica con un cartelito que pone "por si la necesitas" os flipáis con Japón... qué guay

P.D.: Sí, lo sé, me repito

P.P.D.: Eso sí, lo primero es decir que es leyenda urbana, no sea que se nos desmonte el mito japonés.

D

#1 Tiene toda la pinta, pero creo que en ese blog no ponen tonterías así que habrá que esperar a que alguien lo confirme.

g

Aquí en España tenemos los gitanos de la Cocacola, que van por las plantas limpiando las cubas donde se hace tan preciado refresco. Y sin quitarse el calzado oiga.

(al menos era así hace 9 años )