Hace 6 años | Por palehari a hijos-del-atomo.com
Publicado hace 6 años por palehari a hijos-del-atomo.com

Como es de esperarse, los primeros episodios de una serie suelen ser los más vistos. Sin embargo, si analizamos más allá del inicio de cada primera temporada, encontramos datos fascinantes (como diría Spock) que revelan cuáles son los episodios que se ven una y otra vez. Los resultados indican que aquellos que más se vuelven a ver son donde se presentan a las razas icónicas, a personajes emblemáticos, capitanes memorables y, por supuesto, saltos en el tiempo y viajes a otras dimensiones...

Comentarios

D

Tiene que estar mal, no sale ningún capítulo de Enterprise, y me van ustedess a perdonar pero dudo muy mucho que los "fans" de Star Trek no se recreen con la anatomía vulcana y sus cómodos atuendos.

kumo

#1 lol Esa no está muy valorada, parece ser. Para mi la mejor es TNG (y los cómodos atuendos de la consejero Troy).

xpectral

#2 Pues si me ponen a elegir entre T'Pol y Troy... creo que me decanto mas por la primera. Si me ponen ademas a 9... ya la cosa empieza a volverse complicada.

D

#4 7 de 9
Aun así me sigo qudando con T'Pol

D

#5 7 de 9 era una jodida Barbie inflable. Y encima con esa expresión de estar siempre a punto de decirte "contigo no, bicho"... No sé, quiza a algún masoquista que le gusten las "tsunderes"...

D

#2 Pues tiene cada capítulo más infumable, entre los de la madrecita menopáusica de la Troy o los del niño repelente del Worf, que...

Deep Space 9 y Voyager son las que más me gustaron. La primera por el desarrollo de personajes y la segunda por la sensación de aventura (el primer capítulo realmente engancha y el final de éste te deja con muchísimas ganas de ver cómo continúa. Después la serie pegó un poco de bajón en sus temporadas finales)

Y Enterprise el problema es que empezó bastante floja pero, cuando por fin consiguieron empeza a encauzarla, el público ya le había dado la espalda a la serie y estaba sentenciada.

xpectral

#1 Ah T'pol... cuantas fantasias a dado...

D

#3 Estaba bien pero yo con quien pille un "crush" fué con Kes, de ST Voyager. No sé, le ví un algo, jeje (eso sí, cuando le cambiaron el peinado. Al principo de la serie llevaba una tofa horrorosa, jaja).

D

#13 vaaaaya tela. Bueno, todos nos estropeamos, yo también estoy bastante hecho mierda respecto a cuando era joven

xpectral

#14 jajaja esa mujer no se ha estropeado, ha degenerado directamente jajajajaja

D

Hace mucho tiempo. Que no veo ninguna, de las series de Start Trek

D

#7 correcto. Babylon 5 es brutal. Lastima del CGI que la ha hecho envejecer fatal.

D

Demasiado episodios veo de Vogager y ninguno de Espacio Profundo 9 que le da como 1000 patadas en el culo a Voyager.

cubano

#6 Normal, siendo copia de Babylon 5.

Bas.

#6 Las dos primeras temporadas de Deep Space Nine son malas, y hay mucha gente que salta de la serie antes de que llegue lo bueno.