Hace 9 años | Por --427475-- a cookingideas.es
Publicado hace 9 años por --427475-- a cookingideas.es

¿Quién dirías que es el español más famoso de todos los tiempos? ¿Carlos V? ¿Goya? ¿Julio Iglesias? Negativo: Pablo Picasso, el pintor malagueño que pasó la mayor parte de su vida en París. ¿Y el más célebre del último medio siglo? Efectivamente, el también malagueño Antonio Banderas.

Comentarios

c

#2 estaba por poner el mismo comentario. Zubi antes que Nadal (por ejemplo), creo que eso invalida el estudio.

Shotokax

Zubizarreta más conocido que Rafa Nadal?

Se me ha adelantado #8. De todos modos, tendría delito, con lo malo que fue Zubizarreta. El deportista más sobrevalorado que he conocido.

j

#10 Es que fue muy famosa la cagada contra Nigeria , dios sabe cuantos teras en memes se hubieran gastado de su "hazaña"

Sandman

#9 Esa es la histórica, pero si lo acotas desde 1960 hasta ahora, Zubizarreta está en el séptimo puesto.

editado:
También veo que toman como referencia la fecha de nacimiento; ampliando hasta 1950 sale Calatrava (Nº1), Rajoy, Del Bosque,...

#12 Uooppsss...

Ja, Glen Jacobs está el 14.

Shotokax

#9 Averroes más conocido que el Cid?

Catacroc

¿No esta Rafa Nadal?

D

Pues a mi me ha salido que el español más famoso de 1990 hasta el 2010 en el mundo es Bojan Krkic

http://pantheon.media.mit.edu/treemap/country_exports/ES/all/1990/2010/H15/OGC

J

Eso de que Aristóteles y Platón sean los personajes más importantes de la Historia pues va a ser que no.

D

En cuanto a nivel intelectual, se salvan muy pocos en los últimos 50 años.

Catacroc

#1 Pues como en los anteriores 500 años. Siempre se salvan pocos en cada epoca.

D

Recordemos que el Juancar es italiano, de ahí que no salga

D

Típica lista imprescindible para enterarse de datos de vital importancia, como que Enrique Iglesias es español.

j

No nos pongamos chulos que si te preguntan cuales son los franceses mas famosos normalmente la gente no sale de Benzema, saekozy ( o como coño se escriba) la Bruni y la familia monster ...digo los "le Pen"

n

Demostración palpable de la inutilidad de muchos estudios y estadísticas con las que nos bombardean continuamente. Se cumple con la máxima de "dime qué quieres que diga el estudio y se cumplirá".

Lo mejor sería que dejaran el estudio sin título y así cada uno deduciría que le está enseñando.

D

visto lo visto, creo que muy poca gente quiera salir en esa lista,

J

¡¡¿¿ Y Belén Esteban ??!!

ikipol

Por favor, qué chorrada

D

He ahí la representación de la Marca España... casi la mitad futbolistas.

D

#11 No, amigo. Eso da una idea del nivel del resto de los países que son los que votan a futbolistas.
¿Has visto los diez británicos más famosos de los últimos 50 años?
Mírala y, luego, me cuentas.
Nota: está Rooney y hay un montón de cantantes. No creas que son todos científicos y estudiosos...

D

Asi nos luce el pelo... futbolistas, actores...

D

Pues yo debe estar viviendo en otra dimensión porque mirando la foto solamente reconocí al Zapatero. Si el resto de personas que hay en la foto son famosas, yo es la primera vez que las veo. No sé si será que a mí no me gusta el fútbol, apenas veo películas, no leo libros (solamente leo cosas en internet), etc.

D

#19 Porque no ves el fútbol ni cine sabes que los de la lista son actores y futbolistas en su mayoría y, por eso, no los reconoces. Ya...

D

#21 Lo sé porque leí la noticia y debajo de la foto pone que son futbolistas, actores, etc.
Cree un mentiroso que todo el mundo es de su condición.

D

#22 Anda ya... Gotcha.

D

Toreros y folclóricas, lo de siempre.