Hace 12 años | Por llondru a gizmodo.es
Publicado hace 12 años por llondru a gizmodo.es

Jeb Corliss es uno de esos locos que hacen el mundo un lugar más emocionante porque nos permite vivir a través de sus peripecias todo aquello que jamás nos atreveríamos a hacer. Como enfundarnos en un traje estilo ardilla voladora, subirnos a lo alto de un precipicio y saltar no para caer a plomo sino para desplazarnos planeando sobre el valle. El problema? Pasar demasiado cerca de un saliente a 180 km/h ... Enlace directo al video : http://youtu.be/LEFCQRwj28w

Comentarios

D

Gajes del oficio. Se ha salvado porque no quedó inconsciente. Por los pelos.

D

#1 por los pelos ... del escroto.

D

ADRENALINA pura.

D

Errónea, el titular debería ser: "Esto es lo que sucede cuando haces el gilipollas".

S

Me imagino que él sabe que además de molar lo que hace, es peligroso de muerte...
Me imagino que en cuanto se recupere saltará de nuevo, no creo qeu haya cogido miedo...

eb Corliss, el ‘hombre pájaro’, realizaba un salto de rutina para una cadena de televisión estadounidense en Table Montain, Sudáfrica, desde una altura de más de mil metros y a más de 190 km/ pero esta vez algo falló.

El cuerpo de Jeb Corliss impactó contra unas rocas, perdió el control y cayó en picado más de 60 metros. Afortunadamente sobrevivió al golpe pero Corliss se fracturó ambas piernas.

K

Pero es que encima eran 2. Que va un cámara detrás también, vamos, que no se quien está más loco.

D
K

#9 Mira el vídeo.

Verás tomas desde detrás y como después de impactar también pasa el cámara.

ChukNorris

Vaya reflejos y buena respuesta para abrir el paracaídas después del impacto, si tarda un poco más no lo cuenta.