Hace 12 años | Por kanjiru a thisiscolossal.com
Publicado hace 12 años por kanjiru a thisiscolossal.com

La artista Yayoi Kusama instaló un entorno doméstico, con la pintura y decoración en color blanco brillante, para la Galería de Arte Moderno de Brisbane. Durante dos semanas, los más pequeños visitantes del museo recibieron miles y miles de pegatinas de color y se les invitó a colaborar en la transformación del espacio. Este es el resultado:

Comentarios

borrico

#6 ¿Te vienes al siglo XXI o prefieres seguir en el XX?
http://www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html

ElCuraMerino

#19 Yo en el XVI. Una casa no costaba lo que ahora.

D

Chuminada del día.

DoñaGata

¿los niños? y ¿cómo las pegaron en el techo?

mariocc18

#3 es lo primero q me pregunté al ver las fotos... m parece q algún padre metió mano en el asunto!!

Find

#9 Es un prueba colosal para saber si eres daltónico, enhorabuena no lo eres

stygyan

#10 Pues justo esa cara y esa abeja están bien visibles. La cara se ve porque hay dos ojos y una sonrisa dentro de algo parecido a un círculo de topos, y la abeja va hacia abajo habiendo dejado un rastro en parábola

N

¡Qué bonito, me encanta!
Si algún día consigo ser maestra haré algo así para que me echen del cole lol

martingerz

más es menos, me gusta más la 5ª foto en la que no hay excesivos topos que la última

C

Yo lo que veo es distribución casi-uniforme de láminas de colores. Interesante si hubieran patrones distinguibles. Si hubiese puesto un algoritmo a poner láminas de colores al azar hubiese tenido el mismo efecto.

stygyan

#7 En alguna de las fotos se ven patrones. En la 6 se ve una cara, y en la 7 se ve una abeja o algo similar

Teemu

#22 Si, habría un mayor porcentaje de pollas dibujadas y distinguibles.

D

Moraleja: NO le des una pegatina a un niño.

Por cierto, ¿si se las hubieran dado a adultos, hubiera sido muy diferente? No creo, pero diciendo que son niños el titular mola más.
Como dijeron por ahí... arte moderno. Y totalmente prescindible.

D

#17: Por cierto, ¿si se las hubieran dado a adultos, hubiera sido muy diferente?

Sólo tienes que ver los comentarios que se hacen aquí para saber que sí: hubiera sido tremendamente diferente.

D

Principiantes. Recomiendo pasarse por el Hill Street Blues, un coffee shop en warmostraat en Amsterdam.

kovaliov

Los niños, todo lo que tocan lo convierten en alegría, y los mayores todo lo convierten en mierda.

HaScHi

Estando un rato en esa habitación te tiene que dar un ataque epiléptico que ríete tú de los Pokémon

jegt1987

La ultima foto marea.

daniabril

Como decía Homer: "que lo haga otro".
Vaya jeta.

D

Dónde está la sorpresa?

s

menéame, progresistas para todo menos para el arte.

la idea está bien, pero el resultado no me lo creo. alguien ha intervenido.

kapitolkapitol

está bastante guapo el resto del blog, me lo apunto

chewy

Y a esto lo llaman arte? Creo que si cagara en una galería y pusiera el zurullo en el suelo tendría mas arte que dar pegatinas a los niños para que lo único que hagan sea ponerlas sin ton ni son... A partir de la 5 foto no tiene ya ningún sentido