Hace 11 años | Por --326206-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --326206-- a youtube.com

"No toques a mi mujer! En islam, te mato si tocas a mi mujer, debes de entenderlo!" Musulmán amenaza fisicamente a los empleados de un aeropuerto japonés que demandan una inspección física a su esposa. [#1 Transcripción]

Comentarios

D

Respuesta: Y esto es una katana japonesa

kumo

#7 Musulman usó puñetazo islámico contra japonés, no fue muy efectivo.

A

#8 Toda la razón, en Japón no se anda con tonterias, si no es la justicia son los Jakuzzas, lo tienen negro estos. A ver que pasa en un futuro si consiguen llegar a Japón como han llegado aqui.

Megharah

Soy yo de los de la aduana japonesa y estás que les dejo entrar a Japón .
Quien siga control de Aduanas (programa de tv),sabrá que por cosas muuuuucho más absurdas no te dejan pasar a Australia .

edmond_dantes

#5 En Japón te pueden detener y meter incomunicado en una celda hasta 23 días, sin derecho a abogado o cónsul. Mientras tanto te presionan (palizas, negación de oportunidad para ir al servicio, etc) para que firmes una confesión de culpabilidad, tras lo cual es prácticamente imposible que el juez te declare inocente de lo que sea que los policías te han presionado a firmar.

http://www.debito.org/whattodoif.html#arrested
http://www.debito.org/TheCommunity/communityissues.html#detention

Es de lo máaaaaaas razonable tocar los cojones a la policía japonesa. roll

D

♩♪♫♬ Musulman... Musulman...♩♪♫♬
♩♪♫♬ Siempre alerta está! ♩♪♫♬

p

se hace el chulín porque va con dark vader y un socio suyo...

D

#15 Son un par de travelos, por eso no quiere que lo comprueben.

Scan

#19 lo que está claro es que no se lleva una descarga de Taser pq lleva un crio en brazos... si no le churruscan la barba...

D

El multiculturalismo (que no la integración) ay pero que miedo me da.

D

#2 Esto es "paletismo" de toda la vida.

D

destornilladordestornillador@sidi - ¿sensacionalista? ¿microblogging? ¿de qué? El video lo ha subido a YT un musulman mismamente, y yo lo meneo aquí tal cual, incluso molestandome en traducir la conversación.

#3 Paletismo? No seamos condescendientes, eso es agresividad y amenazas de muerte.

Scan

Patada en el culo y deportado a su país de origen.

D

Sigo preguntando y nadie responde -SUASUA ¿por qué es sensacionalista?

Despero

Bueno, ultras hay en todas las religiones. El problema es que en algunos paises los ultras tienen el poder y eso hace que todo se radicalice en el país.

De todas formas, si bien hay que tener cuidado de evitar pasos atrás en nuestros paises, no considero que represente una amenaza, pues la gente cuando sale d eun entorno tan hostil y llega a uno menos hostil, también tiende a ser menos hostil, y ya los inmigrantes de segunda generación, aunque todavía tienen ramalazos de sus predecesores son ciudadanos comunes y corrientes.


Sobre el caso específico de la noticia: Yo le habría disparado con la taser y lo habría metido en la habitación. A mi no me amenaza de muerte un tio, sea musulmán, cristiano o pastafari, en un aereopuerto diciendome que va a matarme. Acto seguido, lo habría metido en un habión esposado de vuelta a su país de origen. Si resulta ser residente en Japón, me pondría en contacto con las autoridades competentes para ponerle una denuncia por amenazas.

D

Ya estaría en portada si en vez de un moro fuera un "católico".

Viva la multiculturalidad, vivan los moros y sus esclavas

shinjikari

#9 Y vivan los trolls! Vivan!