Publicado hace 7 años por nestorromero a revistavanityfair.es

Cuando muera, el secretario de la reina llamará al primer ministro y le dirá estas palabras en clave: "El puente de Londres ha caído". Toda la programación de radio y televisión se paralizará. El funeral durará por lo menos 12 días. Hay cientos de páginas de protocolo escritas al respecto. Algunas, por la mismísima Isabel II.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#4 lol lol lol lol

samdax

#4 grande 😂 😂

carademalo

#4 La reina se subió a un ciruelo...

D

#6 Hacen bien,no van a gastar todo ese dinero en medicinas o invertirlo en educación...eso sería extremismo,populismo, venezuela y demás patrañas

sueño-erotico

#6 Seguro que para rematarlo la palma el día después de la proclamación del Brexit.

tul

#16 mas bien sera el dia despues de que escocia deje la bretaña no tan grande.

earthboy

#6 "Entre mil y seis mil millones" es lo que se ha llevado el Juancar así, calentito.

nestorromero

Espero que a nadie le parezca sensacionalista o macabro, pero me ha parecido muy interesante cómo de medido lo tienen todo o casi todo desde hace tiempo.

NoEresTuSoyYo

#1 A mi me parece interesante el artículo la verdad : ) .

nestorromero

#2 ¡Gracias!

Pezzonovante

#1 Estuve leyendo el otro dia el artículo de The Guardian en el que se han basado. De lo que más me llamó la atención fue los ensayos que parece ser que hacen cada cierto tiempo en la BBC. lol

"Having plans in place for the death of leading royals is a practice that makes some journalists uncomfortable. “There is one story which is deemed to be so much more important than others,” one former Today programme producer complained to me. For 30 years, BBC news teams were hauled to work on quiet Sunday mornings to perform mock storylines about the Queen Mother choking on a fishbone. There was once a scenario about Princess Diana dying in a car crash on the M4."

https://www.theguardian.com/uk-news/2017/mar/16/what-happens-when-queen-elizabeth-dies-london-bridge

TheIpodHuman

Ya me lo veo venir, todos ingleses se podrán en la puerta del Palacio de Buckingham a cantar

simple_man

> JaJaJa... Ya solo por esto merecería la pena que muriese en Escocia , seria algo digno de ver

Inglaterra igual que Japon a pesar de ser dos países ricos y desarrollados conservan ese "tufo" a mentalidad feudalista ; España también pero mas de manera institucional y por una parte reducida de la población mucho menor que en Inglaterra

D

#12 Y algo me dice qie no serían decenas de miles de sudbitos. Diez o doce como mucho

pablicius

¿Y qué sentido tiene dar el mensaje en clave, cuando todo el mundo conoce la clave?

D

"London bridge is falling down..."

Kwyjibo

espero que cuando la palme el campechano también nos den por lo menos un día de fiesta

ElementoPrimario

God save the Queen
The fascist regime,
They made you a moron
A potential H-bomb
God save the Queen
She ain't no human being
There is no future
And England's dreaming
Don't be told what you want
Don't be told what you need
There's no future
No future
No future for you
God save the Queen
We mean it man
We love our Queen
God saves
God save the Queen
'Cause tourists are money
And our figurehead
Is not what she seems
Oh God save history
God save your mad parade
Oh Lord God have mercy
All crimes are paid
When there's no future
How can there be sin
We're the flowers
In the dustbin
We're the poison
In your human machine
We're the future
You're future
God save the Queen
We mean it man
We love our Queen
God saves
God save the Queen
We mean it man
There is no future
And England's dreaming
No future no future no future for you
No future no future no future for me
No future no future no future for you
No future no future for me

D

#15 ¡Felicidades!

Ya sabes copiar y pegar

D

delirios de cualquier megalóman@ ya sea en régimen totalitarista o """democracia"""

D

12 de funeral. Maldito fidel castro...

Ya lo pongo yo