Hace 6 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a youtube.com

A partir del minuto 3:15 : todas las hormigas obreras van a ver a la reina, que ha muerto, y aunque saben que van a morir sin ella, cooperan para sacar a la reina y llevarla hacia afuera, al basurero. Mientras unos intentan sacarla, otros retiran granos de arena para ensanchar la entrada del hormiguero. Tras una hora de trabajo, finalmente consiguen sacarla. El objetivo posteriormente será introducir una nueva reina y esperar que la adopten.

Comentarios

D

#12 ¿Sabes como se llama la sala en la que meten desde Felipe II para acá a los reyes españoles muertos durante unas cuantas décadas?

"Pudridero"

javicho

#39 se me ha ido el dedo queria votarte positivo... Te compenso en 41

ApacheJoe

#12 Pero luego les ponen otra. wall

D

#3 Y sin problemas con el Constitucional y tal

D

#17 Está documentado que en ausencia de la reina, las obreras pueden poner huevos.

d

#25 Nada del otro mundo. En nuestra monarquía pasaba los mismo en tiempos del campechano. Cuando la reina estaba ausente, el rey ponía los huevos donde podía.

D

#3 Simbolica.

f

#3 Son demasiado estúpidos como para declarar la república, en eso se parecen a los españoles.

Lok0Yo

#13 Porque ?

D

Que interesante, siempre me lo pregunté gracias.

sieteymedio

#34 Para ellas, el hombre no existe y ellas dominan el mundo.

Para nosotros, los aeiuwowerouis no existen y nosotros dominamos el mundo.

D

#34 Estas criaturas dominan el mundo desde mucho antes de la existencia del hombre.

D

#34 Si los alienígenas visitan la tierra será para hablar con la especie predominante del planeta: ... Las hormigas.

siverio

#34 Esto... ¿hablas de un vídeo y no pones enlace? No nos dejes con la miel en los labios, hombre!

D

#53 toma, a partir del minuto 2.



Anda e imagínate que se le escapa la reina de las hormigas rojas sudamericanas esas y luego las tiene por toda la casa !!!

D

El cómo se expresa el tipo del vídeo me parece insufrible

D

#11 ¿Eres español?

D

Que el Hormigo Rey se va de putas.

D

#6 como si tuviera que esperar a eso para ir al putetxe

TheIpodHuman

#6 se va de ... campamentos

Guanarteme

Tardan varios intentos en sacarla y al final del vídeo parece que ponen a la reina en una zona "poco estable", pero de repente el tío dice "¡ya está!, se corta la toma y en la siguiente escena aparece la reina disecada.

A mí me da que al colega le dio pena por las hormigas que llevaban ahí una hora dale que te pego intentando sacar a la reina y les echó una mano lol

puntazo

Creí que se había muerto Pablo Motos.

D

Que empieza el juego de tronos.

D

No entiendo lo de todos van a morir sin ella. Entiendo que no habrá nuevas generaciones hasta que nonconsigan otra... Pero no porque debería dejar de funcionar el hormiguero. Cuanto tiempo vive una hormiga?

valzin

#27
Las hormigas macho viven unas pocas semanas, las hormigas obreras viven de 2 a 3 años y las hormigas reina viven unos 20 años.

Edito para añadir:
¿Qué pasa cuando muere la reina? (hormigas) [ENG]

Hace 6 años | Por --368612-- a delta-optimist.com

#30

D

#33 grasias tete

valzin

#45 (teta)

EGraf

AntCity Simulator 2018 RL Edition lol

l

Llevo un rato flipando con este canal. Me flipa.

EGraf

#42 yo también. Viendo sus videos siento que estoy en esa delgada línea que separa el documental del voyeurismo lol lol

D

Vivimos rodeados de hormigas.

Pichaflauta

Que ganas de hacerme un hormiguero de éstos

D

Las reinas no son las que mandan en el hormiguero. Son las obreras.

felpeyu2



Este canal en inglés está bastante bien

jaspeao

Por fin un meneo en portada interesante.

M

Pensaba encontrarme con el momento donde otra hormiga toma su lugar. Sinceramente, ver como sacan a una hormiga muerta (lo deben hacer con todas las que mueren, sean o no reinas), no termina de sorprenderme.

xyria

Que el resto la velan.

txusmah

Que 1 Million Ants muere instantáneamente.

N

Siempre pensé que se comían a sus muertos. Qué mal pensado soy.

d

#15 Esos son los pasajeros de avión.

cybervirtualman

Por qué mueren sin la reina?

yerena

#30 Las obreras son estériles y, sin una reina que siga poniendo huevos para reemplazar a las hormigas obreras que se mueren, pues...

e

Al abrir el vídeo, pensaba que esto iba de "tronistas" y de reinas y de Mujeres, Hombres y Viceversa.

D

Dicen que el mejor método de casar una reina es cuando todavía es princesa, y ofreces entre guerra o paz al reino, si son listos te emparentan.

D

#23 Bueno, depende de la fuerza que muestres y la que el otro pueda oponerte.

D

spamtube señorres

D

Cosas del Heteropatri... ah No!

Starfucks