Hace 9 años | Por --427313-- a twistedsifter.com
Publicado hace 9 años por --427313-- a twistedsifter.com

Murrina es un término italiano para los patrones o imágenes coloreadas hechas en un bastón de vidrio (largas varillas de vidrio) que se revelan cuando se corta en secciones transversales (como una barra de pan). Los artistas trabajan en diseños que van desde simples círculos o patrones cuadrados a complejos diseños detallados e incluso retratos de personas.

Comentarios

D

#9 A mí en uno se me apareció Michelle Pfeiffer. Casi me supo mal cagarlo y todo.

p

En "Así se hace" salió como hacían cristal de Murano, que supongo que es lo mismo que esto. Pero ellos hacian patrones "más sencillos", tambien es el mismo sistema que usan para hacer los caramelos con mensajes, también hay un episodio de "Así se hace".... tengo que dejar de ver ese programa

kumo

Supongo que se referirán a una barra de pan... Duro.

Las canicas se hacen de forma parecida. Y los caramelos con dibujos dentro también lol Está todo en Así se hace lol

D

La pasta de dientes de colores podría ser así ¿porqué no? corro a patentar el proceso

TinkerTinker

Donde esté el grafeno...

D

Muy curioso el tema este... pero me gusta más el ojo gigante de cristal también que hay un poco más abajo.

D

#6 De vez en cuando se agradece leer una catalanada por aquí. Oi?

D

Coño, como el embutido . Si pides que te lo corten en lonchas muy finitas te puedes hacer una vidriera lol lol

Caco34

Impresionante!

e

Lo flipo. Me voy a buscar algún vídeo del proceso.

D

Ahora entiendo el tema Murrina para GTK.

membriskhan

#7 Fue lo primero en lo que pensé! lol

Naito

Muy chulo!!

D

Esto de la Murrina es muy chulo, pero la pregunta es: ¿para qué sirve?

kaoD

#16 ¿Para qué sirve un cuadro, una sinfonía o una película? Es arte, no tiene que servir para nada.