Hace 10 años | Por piscolabis a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por piscolabis a huffingtonpost.es

Trabajaba haciendo vídeos y estaba harta de que a su jefe sólo le preocuparan las visitas y no la calidad. Decidió irse a lo grande: lanzando a internet su "lo dejo".

Comentarios

anxosan

Supongo que no la contratarán como bailarina.

pablomarn_1

#1 pues a mi me gusta...

noexisto

No es un gran video, pero los cinco millones de visitas le harán mucha gracia al jefe #Idiot

D

Vaya crack la tia, que iniciativa con 23 añitos, un portento profesionalmente, baila, escribe y tiene sentido del humor, hasta sale en monólogos...

Qué lástima que hayan tan pocas de esta clase, que cansancio y que aburrimiento de tantas princesitas pusilánimes, mediocres y sin personalidad...

silencer

#7 Vaya crack la tia, que iniciativa con 23 añitos, un portento profesionalmente, baila, escribe y tiene sentido del humor

Hemos debido ver videos distintos...

D

#14 (modo ciberacosador on lol)

a través de su cuenta de youtube puedes acceder al linkdin, twitter, tumblr, instagram y demás chorradas de la chiquilla

John_Cooper

¡Una genial manera de presentar la renuncia!

D

Partiendo de la base de que no sera un montaje viral (y ya haya conseguido su objetivo):

Primero se queja de que durante dos años ha sacrificado sus relaciones, tiempo y energia por el trabajo. Vamos, que vive para trabajar. Le otorgo el beneficio de la duda, ya que es joven y puedo entender que quiera sacrificar un tiempo de su vida si eso posteriormente le repercuté en un buen futuro (aunque mi apuesta va mas por la mentalidad americana de desvivirte por tu empresa y ser mas competitivo que ya incluso tus propios compañeros).

Pero es que luego, su gran queja es que el jefe solo miraba los numeros de visitas y la cantidad de videos.
Pero, es que ese es el trabajo de su jefe, que debe ser el que arriesga su capital por sacar adelante un negocio, que ya de por si debe tener una competencia horrible.
Seguro que si la empresa fuera mal, la queja seria: "Si si, el jefe muy majo, muy jiji jaja, pero deberia gestionar mejor nuestros videos y visitas.".
Si ella tenia tanto trabajo (presupongo que remunerado), seria precisamente por que el jefe tambien estaba sacrificando su vida controlando visitas y cantidad de videos.

¿Que el jefe quizá no era ninguna perla? Muy posiblemente. Pero entonces tu queja no deberia ser que tu jefe solo se fija en las visitas y la cantidad de videos.

¿Que las empresas deberian querer y tener un alto interés por sus propios productos? Por supuesto. Pero o las cifras cuadran o no podras vivir de lo que te gusta y controlas.

No sé, faltaria saber mucha mas información de que pasó en esa empresa. Pero a priori si me he de quedar con lo que cuenta la chica, lo siento, pero si no te gusta tu trabajo, lo dejas y punto. (total, allí que yo sepa no hay paro).

D

A ver, si trabaja para una agencia de vídeos... Qué creéis que es esto?

D

La putada es que la empresa se lo ha tomado bien y envió otro vídeo en respuesta... Y lo que mola que se enfaden??

D

Una llorica de campeonato que no entiende de dónde sale el dinero ni para que sirve su trabajo.

Lo que me ha encantado ha sido la respuesta de la empresa (el vídeo enlazado en #16), eso es replicar con estilo y dejar a la troll como una idiota.

Lo más patético, que haya gente tan perjudicada por aquí que en cuanto ven una efeba con tetas asumen tautológicamente que están viendo algo notable o con contenido intelectual, aunque ni de coña haya base para pensar tal cosa.

j

La mejor, con diferencia la de este chaval:



Lo he puesto en el momento justo en el que llega el jefe.

D

Si lo hubiera hecho en tetas si que iba a flipar su ex-jefe, aunque ya no sería lo mismo.

w

Menuda basura de video, ya lo siento que haya renunciado a cosas en su vida a cambio de su trabajo, pero creo que ese es precisamente el problema de tantos y tantos trabajadores, dispuestos a convertir el trabajo en su vida, cuando debe ser algo complementario.

A

melafo

D

#3 para algunos º = melafo

Gato-Pardo

Obviamente desde el punto de vista de la mentalidad española esto es una chorrada como una catedral y nunca habría tenido éxito. Por suerte hay otros tipos de mentalidad en el mundo, que ven ingenio y originalidad en este vídeo (ya sea viral o real), como demuestra los 6 millones de visitas en YouTube en 2 días y las incontables nuevas visitas a su web.