Hace 12 años | Por shephard a alcanjo.com
Publicado hace 12 años por shephard a alcanjo.com

Esta debería ser la finalidad de este tipo de cirugía, increíble lo que han conseguido con esta niña.

Comentarios

D

#8 Ahí le has dao. Por otro lado, #0 no ha hecho un microblogging de libro? Edito: es lo que pone en el post así que pasad de mí lol

D

#13 Si, ha hecho un microblogging de libro.

harapo

#8 La respuesta es: seguramente no.

(por cierto, buen punto)

mciutti

#46 El cincel y el martillo son herramientas habituales en los quirófanos de cirugía estética, llamémosla "no necesaria". No te digo más.

N

#62 No lo sabía, gracias
Lo que me hace pensar: Por que coño te destrozas los huesos? Que merece lo suficiente la pena como para pasar una operación que afecte a los huesos? Porque conozco 3 personas que se hicieron operaciones relacionadas con los huesos... y aún y la mejoría, no la repetirían.

Cide

#46 Cuando en mi trabajo nos enteramos de que Sara Carbonero se había operado las tetas hubo alguien que dijo que le hacía sentirse bien, porque si una chica sobre la que parece que hay un amplio consenso opinando que es guapa, necesita una operación para verse mejor, es como para pensar que el verse mejor o peor no depende tanto de lo buena que estés como de los ojos con los que te quieras mirar.

Como dice también Fito en una canción: "sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo"

D

#46 Y que es una operacion "necesaria" para ti? Manda cojones con andar metiendose seimpre con la libertad de los demás. Mi pareja se ha puesto pecho y bien contenta que está, seguro que mas que esa niña con el labio colgando. A ver si la niñata esa va a tener moralmente más validez que mi chica. Los cojones.

Unaplus

#27 y #46 Estoy (casi) del todo de acuerdo.
Ah, y si se ha interpretado que tengo el más mínimo complejo estético o la intención de pasar por quirófano por mero capricho o conceptos estéticos, no es así. Por suerte, me siento bien como soy y no padezco de este tipo de complejos (que creo que pueden hacer sufrir mucho a quien los tiene y, por eso, soy partidaria de que lo "solucionen" como crean conveniente).
Si algún día tuviera algún gran complejo, que me hiciera infeliz o me afectara mucho y esta fuera la solución más adecuada, creo que no dudaría en utilizarla, si mi economía me lo permitiera.
Pero, por el momento, en mi comentario hablaba en general, no de mi persona.

w

#8 Muy buena pregunta, y en mi respuesta voy a contradecir a #3:

Seguramente no, pero la razón es que este mundo evoluciona pensando en el dinero (la "otra" cirugía) y no en solucionar los problemas verdaderos, porque si se evolucionase en dirección de solucionar los problemas de todo el mundo independientemente de su dinero, las posibilidades técnicas y la investigación no tendrían porqué estar menos avanzadas, quizás fuese al contrario.

En resumen: No, porque este mundo es una mierda, aunque la mierda sirva a veces para abonar.

R

#8 Creo que la respuesta sería no, de hecho después de la primera guerra mundial con la cirugía plástica en pañales ya habia reconstrucciones faciales mucho más sorprendentes, echa un ojo a este link: http://www.projectfacade.com/index.php?/case/C82/

a

#9 Tambièn mandan esa factura en andalucia. . .

Muzaman

#1 La verdad que me he emocionado al ver cuando se veía. Gracias a la tierra que aún quedan buenas noticias en este mundo.

lemenyou

#3 amen

NoBTetsujin

NSFW. Que casi lloro, joer.

elsalvaje

#14 Tu casi, yo estoy llorando como magdalena.....

A

#88 somos dos... ya me miran raro

D

#16 A mi se me ha caído la lámpara, y me lo ha aplastado con la bombilla. En serio, lloro del dolor.

MLeon

#16 Y a mi macho, y a mi.

D

#5 Hombre, la cirugía plástica se usa en muchas intervenciones, desde quemaduras, cortes, accidentes graves...

Por ello está en el sistema de salud.

Otra cosa es que los pechotes o los labios no te los retocan en la SS.

Balbor

#48 Así es. Es fácilmente detectable y operable en recién nacidos, por eso, aunque sea una enfermedad común, no es normal ver niños con esa deformación.

En el tercer mundo sí que resulta un problema. Médicos sin Fronteras hace un gran número de estas operaciones en ese mundo.

Me hace gracia que cada día veo más cantidad de noticias en portada que antes lo han sido en reddit.com (ésta mismo). ¿Porqué no hacemos de http://www.meneame.net un mirror de http://www.reddit.com?

NOHERO

#48 Y muchos famosos lo han padecido, otra cosa es que ahora no se les note mucho, vease Joaquin Phoenix
http://ficcion.cinequo.com/wp-content/uploads/2010/07/joaquin_phoenix_wideweb__470x3460.jpg

cyberdemon

Menudos ojazos, te tocan el alma

fjcm_xx

#6 Totalmente, precioso vídeo.

leader

Me ha arrancado una sonrisa en un lunes de mierda. Meneo

Ryouga_Ibiki

#28 La diferencia esta muy clara esa niña aun no esta influenciada por la moda , de mayor la publicidad le creara complejos ,le dirá que sus pechos no son suficientemente grandes, sus piernas suficientemente lisas o sus cabellos suficientemente brillantes..

Pero ahora mismo no tiene ninguno de esos complejos solo necesita un rostro con el que sonreír sin verse rechazada o no te has fijado como oculta su cara y muestra la sonrisa del muñeco, trollazo

tariq.ibn.ziyad

Madre mía, se me han saltado las lágrimas cuando la he visto sonreir...

C

Una monada de niña!

campi

Llorando en la ofi... Pero ha valido la pena!

mrsemm

#21 Yo he estado a punto... Qué ternura.

Ragnarok

Para esto es la cirugía plástica, y para cosas mucho más serias e importantes, que implican no sólo problemas que se pueden considerar estéticos sino funcionales.

La cirugía estética es otra cosa.

Dab

De hecho, la especialidad se llama Cirugía Plástica y Reparadora.
Pero vivan el desconocimiento y los prejuicios

Mannu

Ha quedado guapa guapa, tienen que tener los médicos el pecho hinchado como palomos de orgullo.

Gracias por el vídeo.

D

La cara de la niña al final no tiene precio .

traviesvs_maximvs

Esta noticia es un soplo de aire fresco.

vomitologo

Buenísimo el vídeo, la niña ni se lo cree cuando se ve en la cámara.
Por cierto, el hombre que sale al final es clavado a Masuka.

D

#0@shephard ¡gracias por compartirlo!

ZeN

El vídeo me ha arrancado una sonrisa...

Octabvious

La ostia puta! lo meneaba 200 veces si pudiera. Qué subidón leer/ver una noticia así entre tanta mierda.

a

#41 Hazte 200 clones y vótala en 200 ordenadores con distinta IP. Puede hacerse.

D

Da un gusto inmenso ver este tipo de noticias entre las habituales de mezquindad y bajeza moral que inundan estos días. Que alegria!!!.

Pelayo28

Se me saltan las lagrimillas cuando se ve en el espejo la niña...dios...emocionante.

J

Y vaya lagrimones que he soltado... de felicidad por supuesto

mahuer

Es una simple operación de labio leporino, se hacen a diario. No es un caso aislado ni especial, he visto muchos así en el hospital la Fe de Valencia. http://es.wikipedia.org/wiki/Labio_leporino

c

Las cuerdas deberían servir para salvar vidas y no para practicar escalada.

ahoraquelodices

#10 ¿no podemos usarlas para las dos cosas? las cuerdas de escalada también salvan vidas .

c

#18 Habría quedado más propio "practicar escalada también salva vidas", pero buen intento.

f

No veo el por qué del "Para esto tendría que ser...", para este caso es necesario, pero yo no veo mal que el que quiera desfigurarse la cara en un quirófano para "estar mas guapo" pagando por ello lo haga

rixuls

Qué grande, eh? le ha quedado perfecto, la cicatriz que le queda, al curarse, no será nada y podrá lucir (como lucía ya al día siguiente y con mucha belleza) de una sonrisa bonita.

Grande!

a

En el primer mundo este tipo de cirugias se hacen justo nacer el niño, a las 10 semanas, segun wikipedia, ojala algun dia todos los paises del mundo puedan ofrecer este tipo de operaciones a todos los bebes, y todo aquel que lo necesite.

camvalf

Con estas cosas se vuelve a creer en las personas...

hermano_soul

Que rebonica! Que ganas de darle un achuchón!!!

D

Que ricura de niña me alegro que terminase todo bien

k

Encantadorn y emotivo video, estas son las noticias que me gustan a mi y es que no hay nada que me duela mas en el mundo que el dolor y el sufrimiento de un niño

D

#31 jajaja qué cabrón, editando comentarios.

De todas formas, no te lo decía como una ironía, sino pensando que tu manera era la correcta. Supuse que sabrías escribir bien la enfermedad de tu hermano.

a

#39 Jeje, lo cambié. Es verdad, siempre dudo en cómo se escribe down, si down o dawn. No tengo un hermano con este síndrome, desgraciadamente.

D

#51 todos metemos la gamba a diario, no hay nada que perdonar

a

#54 ¿Crees que vivimos en una dictadura de los mercados? ¿Sí o no?

D

#55 en unos sitios más que en otros. Pero se podría decir que sí

a

#56 Ok. Tomo nota.

frankiegth

Si se tienen hijos el video afecta el doble...

w

#73 ¿Has probado los dos casos?

xaphania87

Llamadme gallina, pero no me veo capaz de ver el video

Lautiara

Gallina de piel...

#77 Pues la verdad que vale la pena, cosas peores vas a ver en el telediario....

xaphania87

#79 #91 #93 Sabiendo lo que era me he animado, es que me esperaba un caso de quemaduras graves y con eso sí que no puedo... gracias!

a

#77 busca en wikipedia labio leporino, ahí verás que es, así igual te animas a ver el video, a ver es raro de ver, pero no tiene precio la cara de la niña al final del video, esos ojos entornados mirandose cuando se ve ella misma. Y por los telediarios he visto cosas que casi me hacen vomitar, lo de esta niña se hace extraño pero no tanto como para no verlo.

Segador

#77 leporem = conejo. Ve el video.

d

Vaya, este es el unico rato bueno en lo que bueno que va de día. Gracias #0. Esto me hace pensar que debo buscar un trabajo nuevo.

z

Yo hace tiempo vi un documental que decian que la cirugia plastica que se hace la gente para aparentar algo que no es (guap@) lo unico que trae es el empeoramiento de la especie humana, dado que, un individu@ guap@ se fijara en otro individu@ "guap@", pero el segundo individu@ no lleva en los genes lo que aparenta, y la descendencia que estos tengan, no sera la mejor, porque el primero no ha seleccionado geneticamente, sino fisicamente (artificial). Esto es como en el mundo animal, la hembra siempre se queda con el macho mas bello.

P.D: muy emocionante el video cuando la niña se ve la cara por primera vez.

l

Benditos cirujanos,esta noticia me ha alegrado el día.
Para mí la sonrisa de un niño no tiene precio y ver esa sonrisa reflejada en su cara al verse en el espejo......

FlorManchega

Sea como sea, cirugía plastica reparadora o estetica, si el resultado es bueno hace feliz a la gente y le proporciona una calidad de vida que las personas necesitan tanto a nivel emocional psicológico o físico.El sentirse bien es cosa de todos ricos y pobres, la diferencia solo reside en la forma de accesibilidad a las cosas unos lo tienen mas facil que otros.

j

El video es espectacular, y la niña es una hermosura, pero el titular no me parece correcto, la cirugia estetica como todo, usada con mesura y cabeza es buena, como explicarlo, es operarse para quitarse un defecto en vez de hacerlo para querer ser perfecto.
Como ser social que somos, queramos o no, tenemos la necesidad de sentirnos aceptados por el grupo, y si, es muy facil criticar un implante de pechos, pero que opinais de que las mujeres se depilen, acaso eso no es puramente estetico, o que los hombres tengamos que lucir una musculatura que no corresponde a nuestras necesidades, o un feo lunar en la cara o una sonrisa bonita, etc, etc. Yo personalmente mientras no afecte a la salud, no me parece mal.

D

Los niños siempre tan graciosetes

Haitz84

Me ha alegrado el día!!

D

No hacía falta poner un titular sensacionalista. La historia ya merecía la pena por sí misma.

a

#37 Estamos abocados a una sanidad privada. Y eso es algo que me indigna muchísimo, me resulta insoportable. Y no sólo la sanidad: educación privada, pensiones públicas a la mierda, desaparición de todas las ayudas sociales, etc. Mi odio hacia el Neoliberalismo, hacia los HIJOS DE PUTA que se están enriqueciendo con el cuento de la "crisis" (no hay crisis, es estafa) me lleva en ocasiones al humor negro y al sarcasmo. En serio, si no recurro a este humor enfermaría. Y no es plan ponerse enfermo en Manresa.

D

#47 en mi opinión hacer bromas acerca de la gente que vive sometida a una dictadura neoliberal es lo mismo que hacer bromas acerca de cualquier otra dictadura que no respete los derechos humanos, como el acceso a la sanidad.

No soy partidario de condenar los chistes políticamente incorrectos, pero es que ese no ha tenido ninguna gracia

a

#50 Lo siento, perdóname. ¡Soy un ser humano!

D

Este video, o mejor dicho, los cirujanos que consiguieron esa sonrisa si merecen un meneo y de los gordos.
Me quito el sombrero

a

La niña ya era guapísima antes de la operación. Por cierto, esto en EE.UU. (o en la España de 2015) tendrá un precio que muy pocos podrán pagar, ¡JAJAJAJAJAJA!

D

#11 menuda puta gracia que les hará a las personas que no puedan pagar eso. Ojalá vivieses allí, te lo mereces por subnormal

a

#19 Me temo que no entiendes el sentido de que viene a ser una especie de broma de mal gusto con un claro matiz irónico. Tengo un hermano con síndrome de down, y no me gustan las personas que emplean la palabra "subnormal".

D

#29 Fíjate, yo siempre pensé que se decía "síndrome de Down".

a

#30 ¿Y qué dije yo? ¿Confundes la "a" con la "o", trollazo?

D

#29 Hay cosas que por mucho trollface que pongas al lado no van a tener gracia.

Porcierto, Subnormal es un insulto, no el nombre de una enfermedad.

a

#32 ¿Y por qué me insultas? El que insulta a menudo está amargado.

D

#33 simplemente me ha ofendido demasiado tu comentario

D

#29 El problema es tuyo por creer que alguien con síndrome de down es subnormal

a

#34 Ya, claro.

StuartMcNight

#29 ¿Tienes un hermano con sindrome de Down y lo asocias con la palabra subnormal? Anda, a otro con ese cuento. Y sí fuera verdad que tu hermano tiene sindrome de Down, te comunico que seguirías siendo tú el único subnormal de la familia.

Menudo insensible intentar utilizar algo tan serie para compensar tu anterior cagada.

marcee

#11 ¿Por qué será que el que hace este tipo de comentarios suele no tener ni idea de lo que está hablando?

La operación cuesta 250 dólares, según esta ONG: http://www.smiletrain.org/the-solution/

O 240, según esta otra: http://www.operationsmile.org/about_us/how-your-support-helps.html

En cualquier caso, ¿qué tal menos risas y más donativos?

a

#40 250 dólares... como si los pudiera pagar todo el mundo.

SANIDAD PÚBLICA SÍ.

marcee

#42 Lee el comentario de #11... y sí, la mayoría de habitantes del primer mundo puede pagar 250 dólares (182 euros) de operación.

a

#45 ¿Y por qué pagar 250 dólares si ya se pagan impuestos? Ojete, yo sé de 5 millones de parados que tienen que hacer malabarismos para desembolsar 250 dólares. ¿Por qué todos los pijos se creen que todo el mundo tiene passssta?

1 2