Hace 13 años | Por Cacereño a bichotoblog.com
Publicado hace 13 años por Cacereño a bichotoblog.com

Esta noticia me parece tan increíble, que al principio la publique como humor, pero venga ya esto es serio, ¿tu que opinas?, Comenta!!!! Mi primera vez fue en un show de striptease”, cuenta alegremente uno de los muchachos modelo propuestos por la Generalitat, en su página web Sexo jóvenes, dedicada a instruir sexualmente a los adolescentes. El chico reconoce ....

Comentarios

detawah

mejor eso que embarazos no deseados,¿no?

hamahiru

El via al final del la noticia te lleva a la página de intereconomia.com, pero igual es una casualidad sin ningún tipo de ánimo sensacionalista.

Shikamaru18

De verdad prometo que, aunque una parte de atrás de mi cerebro que esto no solo es una gilipollez en la que se gasta dinero público sino que me parece inmoral, hago el esfuerzo de "comprenderlo", entendiendo que los tiempos cambian y tal...

Pero de verdad, no puedo. ¿Soy retrógrado?

Shikamaru18

#3 Pues yo creo que el policorrectismo y el todo vale y el respeto absoluto está acabando con ciertos elementos de la sociedad que para mí son vitales.

ecuador.creativo

#1 Ya puedes esperar la avalancha de votos negativos y que te comiencen a tachar no solo de retrógrado. Y ya puedo esperar lo mismo yo porque tampoco entiendo qué pasa.

C

#9 gracias

D

"El enfoque es el placer en sí mismo, tú solo o acompañado y, si puede ser cada día con uno distinto, mejor."

¿Y? ¿para qué estamos en este mundo si no?

K

¿Estarán incluidos en el lote de menores los hijos de los gerifaltes del Instituto Catalán de Salud?

x

Intereconomía les miente constantemente y ellos lo repiten como loros.

D

Hala venga por favor esto ya es una puta vergüenza de país. ¿Dónde vamos a llegar?¿El próximo regalo de moda en las comuniones será un consolador o directamente un pack de condones?
Esto es vergonzoso, es delictivo, hay una falta de moral alarmante joder, ya no se respeta nada. A la gente que ideó esa cmapaña habría que despedirlos y punto.

D

#13 ni es delictivo ni es inmoral, y eso de "y punto" era en otros tiempos para la "gente de orden"
Es mas dificil que te quedes preñada por una mamada que por un polvo con las ansias adolescentes, ademas de que es un gesto de compartir placer tan bueno como otro cualquiera , siempre que sea consentido entre ambas partes.
Pero claro si para tí decir "a chuparla" es algo malo...

D

amigos,lo llevo diciendo toda la vida.has el amor y no la guerra

y eso,es aplicable a todsas las edades.anda que no estarian los jovenzuelos calladitos y tranquilitos practicando sexo oral entre ellos,antes que haciendo gamberradas

optimismo y paz,amigos

D

Y los menores, por supuesto, ansiosos de información vital a la que no tienen acceso por otras vias corren raudos a informarse a la citada web...

Hay que gastar los presupuestos.

C

3#, he visto la wab, esta muy bien, francamente si me parece que tiene un información útil.

C

Los tiempos cambian, pero no se si tanto, en fin.

Para quien dice que es irrelevante, bueno pues como el huracan agatha o como lo de la flotilla libertad no es, pero da que pensar, y creo que deberíamos reflexionar

C

Esta noticia me parece tan increíble, que al principio la publique como humor, pero una vez bien leída, me doy cuenta de que es totalmente real y además he visto la página web en cuestión, y si quizás sea demasiado fuerte, pero puede ser lo correcto, me parece mentira, pero yo tengo 30 años, que pensaría cualquier persona de cierta edad de esto. Ya no se ni que pensar, pienso que estoy anticuado, o peor todavía no entiendo nada de educación sexual...

c

#16 tú eres normal. Lo que pasa que si a la juventud la tienes entretenida en los porritos y el folleteo pues mientras no razonan y no intentan ver la clase política cutre que tenemos en este país ni luchar por mejorarlo.