Hace 10 años | Por SothTeo a sp.ria.ru
Publicado hace 10 años por SothTeo a sp.ria.ru

El Ministerio de Desarrollo Económico estima en entre 65.000 y 70.000 millones de dólares la salida neta de capitales de Rusia en el primer trimestre de 2014,informó hoy el jefe adjunto de la entidad Andréi Klepach. “El enfriamiento de las relaciones (con los países desarrollados) es de por sí un factor negativo para el desarrollo económico que repercute en la fuga de capitales”,constató el economista. Anteriormente, el ministerio evaluó en 35.000 millones de dólares la salida neta de capitales en los primeros dos meses del año en curso.

Comentarios

Fingolfin

Da igual, la popularidad de Putin está por las nubes gracias a la anexión de Crimea, a pesar de que la economía rusa está pasándolo mal y de que la anexión de Crimea empeorará la situación y de que Rusia tardará décadas en mejorar sus relaciones internacionales. Todo sea por permanecer en el poder.

ikipol

Esto también sale en RT ¿no?

ikipol

#5 ¿y? Yo me refiero a que no aparece en la espectacular y por todos conocida RT, listo/a

D

#9 Ya me imagino lumbreras, que sepas que RT y Ria Novosti forman parte del mismo consorcio
http://sp.ria.ru/neighbor_relations/20131209/158738846.html

ikipol

#10 También larazon y la sexta3 pertenecen al mismo consorcio, listo/a. Y cuando me refiero a larazon me refiero a larazon, no a lasexta3. Igual que cuando me refiero a RT me refiero a RT y no a lo que tú quieras.


Pero nada, tú sigue a lo tuyo. En fin

D

#11 Madre mia, lo tuyo es sostenella y no enmendalla
Atresmedia es un consorcio enteramente privado, RT junto con Ria Novosti forman parte de un consorcio formado por decreto, tienes el link arriba.

SothTeo

Y esto no ha hecho más que empezar. Feos tiempos preveo para los rusos

oso_69

#1 Y para los crimeos. A ver de dónde sale ahora el dinero para duplicarles el sueldo y todo lo demás...

D

#1 ¿alguna vez fueron bonicos?

D

Bien bien.. ya va sumando mas y mas...

D

#7 alerta experto!!! Es de la agencia de noticias rusa, vota irrelevante !!!