Hace 4 años | Por A_D a sevilla.abc.es
Publicado hace 4 años por A_D a sevilla.abc.es

Las cadenas de suministro y la actividad portuaria son esenciales pese al Estado de Alarma y al nuevo decreto del Gobierno debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Pese a que la actividad debe continuar en el sector del tráfico marítimo de mercancías, las dos terminales del Puerto de Algeciras han permanecido inactivas en la tarde de este martes al no aceptar las empresas estibadoras la reclamación del comité de empresa de pagar un plus a los trabajadores durante el Estado de Alarma.

Comentarios

minardo

#5 que los lleven de visita a un hospital y de paso que les pregunten a médicos y sanitarios qué plus le van a dar a ellos, o que pregunten también a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por el plus. Colectivos privilegiados que intentan aprovecharse cuando el país está pasando la mayor crisis de los últimos años... Se merecen que el gobierno, en uso de las facultades que le confiere la declaración del estado de alarma, intervenga esa empresa...

D

Un plus? hombre yo creo que en todo caso lo que habría que hacer es bajarles el sueldo para ayudar entre todos a que esa empresa no cierre. Ya que tienen la suerte de tener trabajo, cosa que otros no tenemos, no estaría mal demostrasen un poco de empatía. Lo mismo digo para la empresa, directivos, propietarios, accionistas, etc.

A_D

La noticia en Público

El puerto de Algeciras paraliza su actividad

https://www.publico.es/sociedad/puerto-algeciras-paraliza-actividad.html

i

Estos jetas no dejan pasar oportunidad para lo suyo. Hasta en la peor de las crisis. Que mal me cae éste colectivo.

A_D

Voy a cerrarla, acabo de leer en el Twitter de El País comentarios de que no es correcta



Prefiero contrastar que difundir “fake news”

d

se debería considerar un plus de peligrosidad como lo estan haciendo en otros puestos de trabajo expuestos al virus .

freenetico

mejor en público que el abc apesta

D

#1 no.ganan suficiente ni en público ni en abc... que pena de pais