Hace 5 años | Por --585089-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por --585089-- a digitalsevilla.com

En el programa de Ana Rosa Quintana analizaban la concentración ayer de la derecha y la ultraderecha en la plaza de Colón. PP, C’s y VOX habían aglutinado a tan solo 45.000 personas, según Delegación de Gobierno, a pesar de haber pagado hasta los autobuses. A esta manifestación también fueron falangistas, franquistas y neonazis, con las banderas del pollo, pero de esto curiosamente no se habló. El debate, que protagonizaron la propia Ana Rosa, Eduardo Inda (OKDiario), María Claver (OKDiario) por un lado y Esther Palomera (Huffington Post), Ma

Comentarios

mmlv

¿Y qué podriamos esperar de una mamporrera de VOX?

D

Y a esta mujer, ¿la van a seguir invitando a las tertulias como periodista independiente?

mmlv

#1 Como experta en fake news

JackNorte

#1 No se que me asalta mas si lo de periodistas o lo de independientes. lol

wondering

#1 Es la primera vez que vemos a un periodista posicionándose. Jamás se había visto tal cosa.

D

#1 ¿ pero lo de las tertulias es show o información seria ?

No sé si te he respondido.

D

¿Esta Esther Palomera es la que trabajaba en La Razón? ¿Ahora va de progre?

D

#12 sí que existen, aunque en proporción similar a la de unicornios rosas.

c

#12 creo que todo estalló cuando decidio entrevistar a la cospe en lugar de masajearla, que es lo que marhuenda pretendia

Veelicus

Es una cinica, manipuladora y mentirosa. Lo raro es que algunos se den cuenta ahora.

tetepepe

Marhuenda me da dentera, pero Inda y Claver me dan directamente asco.
Fabrican mentiras contra la izquierda y se dedican a ladrarlas por los platós. Sólo les falta sacar espuma por la boca.

D

#15 hacen moderado a Marhuenda lol lo que pasa es que luego saca su tonito condescendiente y perdonavidas y dan ganas a ahostiarlo.

D

Sólo en un pais plagado de idiotas tres periodistas se pueden posicionar políticamente de forma tan clara (los tres del manifiesto) y seguir ganándose la vida en el oficio.

perrico

#14 No son periodistas. Son propagandistas.

Olaz

María Claver es una "periodista" al nivel de Inda o Marhuenda.

D

Pelea de gatas,viejas.