Hace 5 años | Por candonga1 a twitter.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a twitter.com

Video sobre la postura de Ferreras antes y después del escándalo de las cloacas del estado.

Comentarios

D

Vídeo lleno de razones. Miserable!!!

Trigonometrico

#12 Siempre han sido países más avanzados que España. España siempre ha estado más cerca de Portugal o de Italia que de esos países.

Trigonometrico

#11 Aprender de España a matar a cientos de miles de españoles y enterrarlos en cunetas.

D

A mi ese video no me dice nada, las presiones que haya podido sufrir la sexta para que Iglesias y los demás de podemos dejasen de salir en todos los programas de la cadena no fueron pocas y ese video no lo desmiente, es más, al dueño de la sexta, empresario de derechas el Pp le tiene que haber atizado de cojones. Eso sí, la línea editorial de la cadena no se varió porque empresarialmente era una mala decisión, no por ideología. Los mismos dueños de la sexta poseen antena 3. Dos líneas bien diferentes que cubren a gran parte del espectro político del país, o sea televidentes, o sea, dinero. Sin más. Esto va de audiencias y de venta publicitaria.

c

#7 Una cosa es presionar para que dejen de salir, y otra cosa es avalar las mentiras de las cloacas del estado.

D

#8 y tu que sabes de lo que habla Ferreras, porque se puede estar refiriendo precisamente a lo que yo digo

Jokessoℝ

ah! y por cierto, votad negativo a esta "noticia" porque es microblogging, SPAM, sensacionalista etc etc y se salta todas las normas de Meneame Comunications S.L.

Si no cae en 3,2,1, tendremos que pensar seriamente que Menéame COmunications S.L. debe quitar el sistema de votos y dejar de tomaros el pelo

Jokessoℝ

Yo no niego que hubiera cloacas del estado contra Podemos.

Pero es que tampoco me arrepiento de que las hubiera. Podemos es nocivo para España y nuestro deber es combatir todos los enemigos de España, exteriores , y si se da el caso, interiores tb. Porque destruímos a ETA, que eran todos españoles, y el golpe de estado catalán, también todos españoles.

D

#1 Te repites más que las gilipolleces de Pablo Casado.

Jokessoℝ

#3 pero me pagan más que a ti

Jokessoℝ

#5 No me digas que debemos copiar de los Alemanes, con su Solucion Final a sus problemas.
O los Franceses, con el Terror revolucionario.

O los ingleses, con el expolio y genocidio de todos los paises por donde pasaron.

O los belgas, con el mayor genocidio de la historia en sus colonias africanas.

No sé... ¿a quien sugieres que debemos copiar? porque a lo mejor deben aprender ellos de la Historia de España

Fingolfin

#5 El Reino Unido se cargó terroristas del IRA (cuando los políticos intentaron buscar responsables, Thatcher dijo aquello de "yo disparé aquella pistola"), aquí hubo juicios

Alemania del Este, no menos alemana que la otra, creó uno de los sistemas de espionaje más extensos de la historia

Francia, echa un ojo a su benemérita política africana. Y ya de paso, la de Bélgica en el pasado.

Italia, mira a ver las relaciones de los políticos con la Mafia

Y no nos pongamos a mirar los principios del siglo pasado, que me da la risa.

El rollito de la Europa hiper civilizaday sin mácula es un cuento que solo creen algunos despistados. Y lo peor es que tienen su origen en una concepción supremacista de Europa (no es casualidad que los movimientos independentistas de por aquí sean tan aficionados a considerarse más afines a esa maravillosa elite)