Hace 4 años | Por Ratoncolorao a twitter.com

Comentarios

D

#1 Que leyes especiales dices tu que se necesitan exactamente?

D

#14 Que chorrada es esa? La Constitución no es una ley

Mateila

#19 ¿Ah, no? lol lol lol

Hoy no te acostarás sin saber una cosa más: la Constitución es la ley fundamental del Estado. ¡Si hasta tiene aplicación jurídica! ¿Te suena el Tribunal Constitucional?

Hoy la lección es gratis, suertudo.

D

#27 Menudo nivel...

Mateila

#28 A aprender, a Salamanca, pero muchos ni así.

D

#29 Anda corre a jugar con tus amiguitos que aquí nadie te va a hacer casito, guapi.

Mateila

#31 Aún estoy esperando que me rebatas algo fácil, como que la Constitución no es un cuerpo normativo (de leyes en el sentido más amplio de la expresión). Si no eres capaz, no hace falta que molestes más.

D

#33 Que sí, que se te da muy bien leer diccionarios. Tú sigue mirando al dedo, ricura, y deja a los mayores hablar de la luna kiss

Darknihil

#29 Salamanca no presta si uno no tiene.

ccguy

#14 ¿y tiene que haber leyes específicas según si se roba a un homosexual o no? ¿o la ley que impide robar puede defender a todos por igual?

D

#25 Tiene que haber leyes contra la discriminación. ¿Has visto alguna vez que discriminen a alguien por ser "igual"?

hasta_los_cojones

#14 Contra el robo de cobre en obras por parte de rumanos no hay leyes especiales.

Mateila

#40 Quieres decir que si el robo lo hace un rumano es más dañino, y por eso, siguiendo tu razonamiento, habría que legislar específicamente contra el robo por parte de rumanos y no de búlgaros, por ejemplo ¿no?

hasta_los_cojones

#46 ¿quieres decir que si el insulto lo hace un homófobo a un homosexual es más dañino que si lo hace un calvófobo a un calvo y por eso siguiendo tu razonamiento hay que legislar específicamente contra los insultos homófobos y no calvófobos?

Mateila

#47 ¿Existen las agresiones calvófobas? ¿Habría que legislar contra lo que no existe?

hasta_los_cojones

#48 Por tú respuesta sé que no eres calvo.

No puedes hablar de lo que no entiendes, no sabes de nuestro sufrimiento.

Mateila

#50 lol lol lol Tienes mi respeto. Pero... ¿y lo que ahorras en champú?

D

#50 Pero es que tú además de calvo, eres feo.

hasta_los_cojones

#56 doblemente oprimido, necesito una ley específica solo para mí, como colectivo minoritario formado por una persona

D

#57 No me vengas con excusas ni justificaciones.

Eres más feo que Thom Yorke.

hasta_los_cojones

#61 si los administradores de meneame fueran calvos y feos te meterían un strike, pero desde su posición de privilegio permitenbla opresión a la minorías calvifeas

D

#10 Te voté negativo por error. Te compensaré cuando pueda en otro.
Aun así, este hecho explica por qué es necesario es el agravante de discriminación homófoba.

D

#17 Eso si, pero un agravante no es una "ley especial".

Y que yo sepa no es más que otro delito de odio, que es algo genérico y no tiene nada de "especial".

D

#26 Sí, se supone que las leyes se adapten a la realidad. No sé por qué te parece tan raro, en muchos paises con un standard democrático decente, los delitos de odio están reconocidos. Bueno, a lo mejor no en Somalia, ¿pero de verdad quieres tomar a Somalia como modelo a seguir?

Liet_Kynes

#1 Bueno, en este caso les protege la misma ley que te da derecho a llevar una camiseta del Barça en la grada de los Ultra Sur

D

#12 Igual los seguratas del McDonald's no están entrenada ni se espera (ni se les paga para) que echen violentamente a clientes del local, sino para llamar a la policía si hace falta...

Juégate la vida tú di quieres pero no vayas de digno con la vida de otros.

skaworld

#13 Repito: Prueba a amenazar a gritos a una chica por como va vestida en un McDonalds y a ver que pasa.

D

#15 Prueba tú si quieres y lo grabas.

Jamás he visto a un segurata del McDonald's actuar agresivamente. Pero si tú afirmas que es su deber, es tu responsabilidad el demostrarlo en lugar de decir a otros que "prueben".

D

#21 No hace falta actuar agresivamente. Yo sí he visto a un segurata de McDonalds echar del establecimiento. Y no volver dejar entrar. Y las que le he visto (sí, más de una vez), lo hizo con educación, pero firmeza.

D

#41 #42 Porque probablemente McDonald's tenga unas normas/protocolos para ellos exactamente igual que las tienen para los otros empleados, y echar agresivamente a un colgao igual no entra dentro de ellas...

Y en el vídeo el segurata no está tomandose una Cocacola pasando de todo.

D

#44 Es que el único que habla de echar agresivamene eres tu. En #12 ha dicho, y cito, Lo realmente indignante del video, es que el securata no echa fuera del garito al agresor
No veo el calificativo de agresividad por ningún lado.
Se le invita a irse, porque es realmente quien está montando el espectáculo. Y si no sale por las buenas se llama a la policía.

D

#45 Ya pero a mí no me queda claro que no le hayan invitado a marcharse

d

#13 ¿Me puedes decir para que están entonces? Porque para llamar a la policía ya están los trabajadores de la caja.

D

#36 Los trabajadores de la caja están para atender clientes, el segurata para vigilar, punto.

d

#38 Te repito que llamar a la policía lo hace cualquier persona, incluso los clientes.

D

#39 Vigilar no...

Darknihil

#43 ¿Que no? Tu no has entrado aun chino en la vida.

D

#38 Está para mantener el orden, y si eso incluye invitar a salir a un exaltado, pues lo hace.

Mateila

#12 A mí se me han puesto más chungos porteros por querer entrar con playeras a un garito.

ccguy

#18 Seguramente no abultes lo que el energúmeno ese.

Mateila

#32 Pues yo creo que más, pero eso da igual cuando tienes los anabolizantes hurgando en el cerebro.

Mateila

#4 Lo que no tiene son dientes. Una joya. El orgullo de nuestra raza.

Noeschachi

#16 Tiene el diámetro craneal de un cochero, es carne de cañón para un análisis frenológico lol

Nova6K0

Es que precisamente niños/as de cualquier orientación sexual deben saber que pueden vestirse como les da la gana, sin que venga un imbécil a decirles como deben vestirse.

Salu2

D

Para mí es el de la izquierda, no así en educación.

H

#24 Pues ves a enseñarle educación a tu compañero de la derecha, si eso otro dia alguien os puede enseñar a los dos respeto

Pulgosila

Semejante ser debería ser obligado a volver al colegio y educarse un poco, le preocupa que los niños vean a un chico con shorts pero no que le vean a el agrediendo a ese chico...

Ainhoa_96

Menudo gilipollas el de negro, constituye un agravante de odio claramente.

Bien por toda la gente que interviene, y bien por el que graba también.

pd: #0 creo que podrías haber cogido una fuente mejor, o directamente un vídeo de youtube, rollo este enlace

BodyOfCrime

Microblogging de manual por mucho que sea el contenido del tweet.

D

#2 Qué dices, está copiado el tweet tal cual

BodyOfCrime

#3 Sí, pero el meneante puede escribir un título y una entradilla que refleje sin subjetividad lo ocurrido

chorche77

#2 Yo no veo microblogging. Mismo titular que el post original de twitter. Te puede gustar o no, pero el vídeo es un hecho que interesa. Meneo.

BodyOfCrime

#5 Yo no he dicho nada de que el video no sea un hecho noticiable. Incluso he meneado la noticia que incluye el tweet ORIGINAL y no la copia para buscar likes y retweets, así que es microblogging y copia. Si quieres darle la autoria a una persona dasela al autor original

"Te voy a hacer hetero a hostias": las amenazas homófobas en Barcelona el día del Orgullo LGTBI

Hace 4 años | Por JaiMolas a elespanol.com

d

#2 No, no lo es. Copia y pega tal cual el tweet.

ccguy

#2 Tu manual debe de ser de otro sitio o estar en chino.
Si es una copia de la fuente no puede ser microblogging por definición.