Hace 13 años | Por ramiro_mella a publico.es
Publicado hace 13 años por ramiro_mella a publico.es

La Agencia Estatal de Meteorología espera que el próximo trimestre sea 'marcadamente cálido', una media de 2ºC más caluroso

Comentarios

ramiro_mella

#3 por eso me ha estrañado la noticia...

Luther_Harkon

#3 Tal y como entendemos en España el verano, aún estamos en primavera.

Raul_B

#9 Bueno, esto tampoco es primavera, al menos no como la recordaba lol

freeCode

#9 Bueno, en Sevilla a estas alturas ya debería hacer calor, incluso están las piscinas abiertas, y hace hasta frío por las noches..

t

#1 no hagas caso de lo que ponga en el JUEVES. lol

p

Pronosticaron que el invierno pasado sería de los mas templados de la década. A ver si esta vez la bola de cristal les funciona.

ElPerroDeLosCinco

No habéis entendido nada: este verano será 2ºC más cálido que un invierno normal.

Fdo: uno de Bilbao, a 13ºC en junio y que ayer estuvo en alerta naranja por lluvias.

D

#12

En serio, todo dependerá de donde se pongan las altas y las bajas presiones. de ello depende de que vengan dorsales africanas, que nos traen olas de calor, o que vengan vientos del norte, que nos darían un verano fresco. Otros factores, como la corriente en chorro podrían refrescarnos con tormentas o alejarlas.

D

Pues yo sigo helado a cuatro días del comienzo del verano.

Alvarosky

No tengo ni pajolera de cómo será... Pero me gustaría pillar al jasdhfirdvys que decía que en el norte de España estábamos abocados a convertirnos en un desierto...

D

Si hasta ahora ha hecho frío (hasta 10º menos de lo normal para las fechas), para que la media suba 2º, durante el resto del verano vamos a cagarnos.

Esa era mi primera opción. La segunda es que hay que tener en cuenta que el verano empieza dentro de 3 días y lo de ahora no ha influido en la media.

j

Hace pocos dias decían que iban a ser un verano más frio. A ver si se ponen de acuerdo.

Por ahora, la primavera, calentó pronto y ha seguido muy friaa..

Sordnay

como sea tan calído [sic] como estos últimos días...