Hace 13 años | Por jubileta a elmundo.es
Publicado hace 13 años por jubileta a elmundo.es

Este verano habrá un 40% menos de ambulancias en Madrid. Según la Comunidad, el tiempo de atención será el mismo y se puede recurrir a Cruz Roja y Protección Civil, por lo que no afectará al usuario.

Comentarios

yoma

Eso si, ya ha prometido la Sra. Aguirre que pondrá a disposición del Vaticano todos los medios, incluido el SUMA, de forma gratuita el próximo año para la visita del Papa. Para eso sí hay dinero.

jubileta

En el artículo de El País se dicen un par de cosas más:
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Sanidad/pierde/ambulancias/partir/julio/elpepuespmad/20100623elpmad_8/Tes

"Así es inviable que lleguemos a todo. La gente va a esperar tres horas con la cadera rota", asegura Daniel Romero, trabajador y miembro del comité de empresa de Isolux-Corsán, la concesionaria del servicio.

arisoyo

Para cuatro mierdas de servicios públicos que hay que mantener: sanidad, educación, transporte, limpieza... y todo mal gestionado, para no gastarse un duro de más con el dinero que pagan quienes reciben esos servicios. Eso sí, luego para hacer donaciones a asociaciones antiabortistas, para celebrar actos, pagar coches oficiales y estupideces de esas, no se recorta un céntimo.
Asco de Espe y demás políticos.

D

#3 Pues espera que privaticen lo que queda de estos servicios, porqué seguirán estando mal o peor gestionados, pero generarán grandes beneficios (a costa de destrozar todo lo demás), y además pagarás los mismos o más impuestos que ahora. Es el chollo del siglo: joder (público) para ganar (privado), o de otra manera, las perdidas son nuestras pero los beneficios suyos.

hat100

que asquito, y mira que no soy de madrid pero estas cosas me revuelven las tripas. En cambio para esto si que hay dinero

Aguirre pagó a MQM facturas hinchadas hasta el 400%

Hace 13 años | Por --130398-- a publico.es

andresrguez

"Si hiciesen falta ambulancias tenemos las de Cruz Roja y Protección Civil", dice la portavoz regional, "pero no creemos que haga falta porque es verano", concluye.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Sanidad/pierde/ambulancias/partir/julio/elpepuespmad/20100623elpmad_8/Tes

Pongamos que este verano hay una ola de calor ¿no serían necesarias las ambulancias? O un accidente de avión como el de Spanair ¿tampoco serían necesarias las ambulancias? Precisamente uno de los achaques fue la "tardanza" de las ambulancias ante la catástrofe. Y si quitamos ambulancias....

D

Habrá que ponerse un 40% menos enfermo.

jubileta

El problema es que está mal gestionado desde un principio y ahi están huntados todos de arriba a abajo y los que pringan son los de siempre, los currantes.
Se inflan los presupuestos que prsentar, porque a ver quien es el guapo que controla el dinero q se gastan en guantes de latex, por ejemplo, y luego les racanean con las horas teniendo un sueldo raquítico cuando deberían cobrar por ejemplo por formación, 300 euros más que eso se está embolsando la empresa, porque no se lo pagan a los trabajadores.

Es que es una VERGÜENZA. A ver si se enteran los periodistas y se ponen a hablar con los trabajadores, porque 400 trabajadores ya son 400 familias que están puteadas, pero claro, al ser la Comunidad de Madrid, aqui no dice nadie nada. No tienen cojones.

keuper

El tiempo de atención será el mismo y se puede recurrir a Cruz Roja y a Protección Civil.

Antes también se podía recurrir a Cruz Roja y Protección Civil, así que no creo que habiendo menos recursos el tiempo de atención sea el mismo.