Hace 12 años | Por Squash019 a cultofmac.com
Publicado hace 12 años por Squash019 a cultofmac.com

[...] A algunas personas aún les encanta su iPod. Algunos de manera más loca que otros. Como Dave Hurban por ejemplo, que se hizo cuatro agujeros en la muñeca y les implantó imanes, para que no tenga que preocuparse de correas de reloj para su iPod. El "invento" de Dave se llama iDermal y es alocado, original y bastante extraño.

Comentarios

a

i-mbecil

u

i-diota
#3 veo que la marca que iba a exponer ya esta registrada...

Ahora unas cuantas dudas: si sacan otro modelo, se tiene que volver a ahujerear? Que pasa con el tatuaje que tiene?

Si se pone una camiseta, obviamente los imanes no lo sujetan. Ni tampoco creo que lo hagan muy firmemente para movimientos. No era mejor currarse una muñequera?

Solero

El ser humano es imprevisible (y subnormal)

D

#19: Yo no tengo tatuajes, ni piercings, ni siquiera pendientes en las orejas (que por cierto, uno en cada oreja debería ser considerado "normal"), pero el tema de los trabajos me lo he planteado un poco así:

¿Que es mejor?
A - Un trabajo "mal pagado", pero que te deja libertad suficiente como para ser tu mismo en el día a día.
B - Un trabajo "bien pagado", pero que durante 8 horas al día no podrás vivir tu propia vida, sino que tendrás que estar bajo una máscara que no te representa (corbatas, sin tatuajes, sin joyas, sin piercings, peinado feo...). Es como si 8 horas de tu vida desaparecieran cada día.

Es para pensárselo un poco, la verdad. Además, muchos trabajos en B, son por pura ridiculez social, puesto que ni siquiera son de cara al público. Como parte de mi lucha personal, intento consumir poco, para evitar favorecer a las empresas que ofertan los trabajos de tipo B. Hay que intentar consumir poca electricidad, no tratar con bancos, consumir poca telefonía móvil y contratar una conexión a Internet barata...

Por supuesto, si trabajase en un trabajo de tipo B, intentaría que el resto de mi vida sea de tipo A. No haría como esas personas que cuando tienen un trabajo de tipo B, llevan el resto de su vida de tipo B, pero en todo, incluso dejan de escuchar la música que escuchaban antes, no salen de fiesta y son unos rancios.

McLaud_

#23 No pretendía sacar nada del tiesto, como decía en mi anterior comentario para #22, si se trata del mercado laboral español, creo que sí es una desventaja, y que conste que no he dicho que este de acuerdo, solo planteo una situación objetiva. Gracias por la exposición

D

Imagen relacionada.

Ze7eN

La gente nunca dejará de sorprenderme, pero por otro lado debo decir que no ha hecho más que ponerse cuatro piercings en la muñeca ¿no?

D

#35: Si, bueno, también depende de las zonas. Yo jamás me tatuaría la cara o las manos.

D

no veas comer y que se te pegue el cuchillo a la muñeca lol

roker

Power BalanceTM desaprueba esta práctica.

McLaud_

#18 "Nunca te acostarás sin saber una cosa más"

Spain_is_different

¿Como se dice gilipollas en el idioma de Shakespeare?.

u

#6 Dave

Spain_is_different

#8 Pues eso...un dave de la life.

D

#6 Lo bueno del inglés es que es muy dinámico y adapta palabras a mucha velocidad. Gilipollas en inglés se dice gilipollas y aunque no suelen usarlo y emplean mas el douchebag lo entienden. Vigila si se lo dices a uno lol

Squash019

El vídeo puede ser algo "fuerte" para quien sea algo aprensivo, ya que ve sangre (el que avisa no es traidor).

McLaud_

#1 Ponlo en la entradilla, creo que el aviso se valorará

Squash019

#11 dudé en ponerlo o no, porque no sé hasta qué punto se podría considerar microblogging. Además, ahora que lo pienso, yo ya no puedo, ya se ha pasado el tiempo en el que puedo editar...

McLaud_

#15 Sí, paso el tiempo, no me di cuenta al escribir. No, para otra ocasión, yo desde luego, eso no lo veo ni-por-asomo microblogging, solo previenes, adviertes, avisas, no tergiversas la información. Sl2

Squash019

#17 lo tendré en cuenta para el futuro. Siempre se aprende alguna cosa nueva por aquí

D

Pues si yo modificara mi propio cuerpo para "implantarme" alguna característica, intentaría que fuera algún superpoder extraordinario que me de ventaja, no unos imanes para que se te pegue al cuerpo UN PUTO REPRODUCTOR DE MÚSICA.

#1: A mi lo que me da repelús (aunque lo respeto) son los piercings y los "boquetes" en las orejas. Por muy tribal y antiguo que sea, no me gusta.

#12: Supongo que sea como tener la cadera de metal.

De todas formas, si no eres multimillonario... mal te vas a pagar el avión. Hace mucho que no miro los precios de los vuelos, pero viendo cómo sube el metro en estos años, el avión debe ser algo increíble.

Squash019

#13 a mi la verdad es que al contrario, me molan bastante (siempre que no sean exageradamente grandes). Aunque luego cuando ves el boquete sin nada que lo mantenga firme es bastante ridículo, ejemplo: http://farm2.static.flickr.com/1139/5160280066_6f5f5fefda.jpg

D

A mi los tatuajes que menos me gustan son los que son muy pequeños, porque a veces parecen una mancha. Tampoco me gustan los que son muchos tatuajes "amontonados" y sin conexión entre si.

De todas formas, respeto todo, mientras no me lo hagan a mi, no me importa lo que los demás se hagan.

Lo que si avisaría a la gente es de que JAMÁS SE HAGAN UN TATUAJE POR UNA MODA. Por ejemplo, no hacerse estrellitas sólo porque hayamos visto a uno de nuestros amigos estrellado.

Es que además, queda ridículo ver a dos personas con prácticamente el mismo tatuaje.

#16: A mi es que me dan algo de repelús, sobretodo si es en una oreja sola y son de mucho tamaño.

#29: Lo de los 50 años también depende de un detalle: si te expones mucho al Sol (y no me refiero al 15M) y no comes antioxidantes (frutas, por ejemplo) es más fácil que la piel termine pareciendo más vieja que si intentas llevar una vida más sana y todo eso.

McLaud_

#34 Por alusión Cierto es en cuanto a la salud, me refiero más a la parte personal, al que dirán -que quieras o no importa-, como estarás y como te verás pasados unos cuantos años. Como ya he comentado, algo tan extremo... aunque a este siempre podrán dejarlo pegado al frigo lol

McLaud_

#13 Habrá que ver como repercute en su salud, no soy quien para valorarlo, pero colocar imanes en el cuerpo... Estéticamente ya se le ve al muchacho. Siempre me pregunto, y estos chavales, ellos y ellas, que se tatúan hasta las cejas... ¿habrán pensado en trabajos o en dentro de veinte años?

Squash019

#19 siento discrepar contigo, pero no debería ser un impedimento para un puesto de trabajo digno, y en EEUU hace tiempo que no lo son. Aquí en España hasta un simple pendiente en un tío es un impedimento para casi cualquier entrevista de trabajo porque mentalmente somos menos abiertos, y casos como los de una persona muy capaz (al menos es lo que se dice en cuanto a su trabajo) como Josef Ajram sean muy pero que muy raros:


(y además, como deportista y por lo que se ve como persona es un ejemplo a seguir).

McLaud_

#22 No lo sientas, lo he pensado al ponerlo y como apuntas me refería más a España, aunque personalmente "lo demasiado" no va conmigo. Esto no es motivo para rechazar a nadie por descontado. Conozco el caso de Josef y como dices es un caso muy aislado, podría ser ejemplo de muchas cosas y de otras... para gustos

Squash019

#24 tampoco lo demasiado va conmigo, aunque he de reconocer que los tatuajes son uno de mis vicios, y eso que no tengo ninguno!! jajajaja. Pero no sé, me fascinan el que mucha gente lleve auténticas obras de arte para siempre en su piel, me resultan por ejemplo muy estéticos los tatuajes que cubren casi todo el brazo, como el del chico del vídeo.

Quizás en España tengan mala imagen los tatuajes por el hecho de que durante mucho tiempo se asociaron a yonquis y a la marginalidad, aunque creo que poco a poco esa imagen está cambiando (aunque son muchísimos los casos de gente "alocada" con tatuajes que dan mala imagen al resto, pero es lo de siempre, de 100 casos hay 1 "malo" y es el que se resalta).

Un placer charlar contigo, por cierto

McLaud_

#27 A lo último, igualmente Yo si tengo (no dire ni cuantos, ni donde, ni porqué, no lo intentéis) pero como te decía, los extremos... Es cierto lo que dices de la asociación con la marginalidad pero para a otro ámbito también periférico. Aunque estuviese aceptado al cien por cien, no sé, imagina a este chico con cincuenta años... como se verá él, como lo verán. ¡Y si encima es magnético! lol

P.d. Consejo, recomendación, hazte uno, que no muerde solo pincha, pero que tenga un momento y significado especial, no porque sea bonito.

Squash019

#29 ya tengo algún diseño en mente que, además de ser bonito, tiene un significado especial, pero son muchas cosas las que se juntan: hay que ahorrar, tengo que pensar bien la zona de cara al problema que hablábamos antes y, además, tiene que ser lo suficiente "normal" como para que mis padres me permitan volver a entrar a casa, que aunque tenga 22 años no hay cosa que más odien (y que menos comprendan) que los tatuajes, lol

McLaud_

#31 Espera tres años, con tu cuarto de siglo, ese sería un buen momento Tennos informados

D

Haber, claro que son imanes de neodimio, dudo mucho que se pusiera unos de ferrita...
estos imanes solo son efectivos a cortas distancias, eso si, MUY efectivos, yo me he llevado algún que otro pellizco.

M

¿A nadie le parece poco creíble el tema? Sobre todo el hecho de que nada más colocarlos ya está pegando y despegando el juguete. Si, como dicen #30 y #33, son de neodimio, al despegar el cacharrito te los llevas detrás.

odolgose

Cliente tipo de apple.

Black_Diamond

Suerte la próxima vez que intente coger un avión, por itonto.

Geirmund

Parece un mini pip-boy lol

mjgonzalez

.... y todo eso para que lo miren y sentirse el papaupa de la matica!!!

a

Como están las cabezas

PsySkeletor

Ya veras que bien le va a caer al colega a sus amigos, cuando SIEMPRE les este jodiendo sus tarjetas de crédito. Esos 4 imanes (que como poco serán de neodimio) tienen que arrancar bandas magnéticas que es un primor!