Hace 6 años | Por --319549-- a outrider.org
Publicado hace 6 años por --319549-- a outrider.org

¿Alguna vez te has planteado cómo te afectaría un ataque nuclear cerca de tu población? En caso de recibir un ataque con una bomba atómica de 300 kilotones (la detonación en Hiroshima fue de 'sólo' 13 kilotones) , hay cuatro cosas a considerar: la bola de fuego, donde todo se desintegra en un radio de 1.5km; la radiación, que provoca daños en un radio de 10km; la onda de choque, que es una masa de aire comprimido muy destructora que viaja a 750km/h; y el calor, que puede producir incendios y quemaduras de primer grado en un radio de 80km.

Comentarios

D

Acojona un poquito seleccionar la simulación de la Bomba del Zar (Tsar bomb) en una ciudad como Madrid o Barcelona...

D

#1 Con little boy, si cayera en el centro de la ciudad donde vivo, ni llegaba a mi casa, en la periferia, pero la del Zar

pkreuzt

#1 Pues prueba con la opción "airburst", que es como se utilizarían las bombas nucleares normalmente.

Robus

#1 Ponla en el valle de los caidos... acojona menos.

a

#1 Ah, pues lo he probado y no pasa casi nada. Como que estoy en Barcelona, pues he hecho explotar al zar en Madrid. No llegan los efectos. Como mucho se oiría el ruido, de lejos.

Poyaque

Ostia puta que mal rollo (muy bueno)

s

Recomendable para que Valltonic calcule los daños colaterales, si decide seguir con su amenaza a Jorge Campos.

D

Hoy dia, si quieres joder de verdad en una guerra y ahorrar costes de reparacion de edificios y demas tras la guerra, lo mejor, es a gran altitud y joder a todo dios con el PEM

triste_realidad

Creo que es duplicada:
https://www.meneame.net/go?id=2926023
Pero está to guapo!

mosisom

#4 Me sonaba del otro dia, si