Hace 4 años | Por tiopio a msn.com
Publicado hace 4 años por tiopio a msn.com

Mario Salerno es propietario de 18 edificios en Nueva York. Esto supone el ingreso de miles de dólares mensuales en rentas. Pero este mes ha decido perdonar el alquiler a cada uno de sus inquilinos. Una decisión con la que pretende ayudar a los neoyorquinos a superar la pandemia del coronavirus, que se está cebando con la Gran Manzana. El lunes de esta semana, el casero publicó un anuncio en la entrada de los edificios comunicando a los vecinos su decisión:"Dada la reciente pandemia del coronavirus que nos afecta a todos, no exigiré el alquiler

Comentarios

lonnegan

Tiene nombre de mafioso. Mario Salerno

D

#1 #13 posiblemente sea descendiente de inmigrantes italianos.

Totalmente correcto y frecuente en USA.

Stiller

Ojalá pudiera tener yo 18 edificios. Si alguien me los da, prometo regalar a todos los inquilinos el primer año. Por ser generoso que no quede.

D

#2 antes de tener dinero ya te arruinaste.

Tu sabes el IBI seguros... que tienes que pagar?

Stiller

#4 Pido un crédito y sigo con mi trabajo hasta aguantar un año. Luego, a vivir la vida.

Jack_Sparrow

#12 Demasiado bien lo que leído, que se te han visto todas las costuras.

D

¿En qué zona los tiene?, ¿quiénes son sus inquilinos?... bueno un empresario que demuestra que su negocio no se hunde por un mes que no tenga beneficios, en España parece que eso no es posible.

D

¿Seguro que todo sus inquilinos necesitan realmente que se les perdone la mensualidad? Está bien condonar la mensualidad en tiempos como los que corren, pero no todo el mundo estará en situación desesperada. No es justo dar a los ricos la misma ventaja que a los pobres. Porque al revés nunca es.

D

#9 Ni te has leido mi comentario lol

#12 Saco la misma conclusión que #9 de tu comentario.

emmett_brown

El reparto de cargas de esta crisis no puede dejarse a la buena fe de cada uno, porque al final recaerá en los más débiles. Debe organizarse fruto de una decisión política, de manera que sea lo menos gravoso posible para todos.

Yonny

#3 qué iluso eres... Lo hace por su bien, no para ayudar a nadie

#6 Y que gana?

D

Se llama solidaridad y es lo que mata el virus.

PaulDurden

A ver si los borbones y la iglesia toman ejemplo.

cntand

Cuando le han dado la noticia a Donald Trump, ha preguntado "¿La URSS nos ha invadido.?".