Hace 8 años | Por --109235-- a estrelladigital.es
Publicado hace 8 años por --109235-- a estrelladigital.es

El teniente de Infantería de Marina José Manuel Candón, superviviente del brutal accidente de Hoyo de Manzanares, se considera “totalmente abandonado por el Ministerio de Defensa. El Consejo de Estado cree que está indemnizado suficientemente por cobrar una pensión

Comentarios

D

#2 Si andas con perros, seras tratado como un perro.

Endor_Fino

#2 A mí me hacen mucha gracia todos estos falsos defensores de la patria (aka mercenarios) que el día que les hacen la putada a ellos, ese día intentan evangelizar a todo su alrededor para que se desvincule del estado.

¿Y antes cuando les pasaba a otros qué hacíais, angelitos?

kalimochero

#1 no hemos tenido ningun motivo.

AlexCremento

#1 Sasto.

D

#5 pues si, mañana trabajo .
Ya, o el dia de la raza, o de la hispanidad, del "descubrimiento" (o exterminio) o como cojibes se te ocurra llamarlo. Aqui no se celebra nada, campeon.

R

#5 Celebramos... te quedas en casa jugando supongo, o con meneame.

No se yo que hay que celebrar la verdad. Tal y como está el país.

vicvic

#8 Hombre, acabo de llegar de celebrarlo... De todas formas, hay que entender que celebrar el día de tu país no tiene nada que ver con apoyar a un gobierno, o el estado actual de este.. La fiesta nacional está muy por encima de eso..En la mayoría de países esto está tan claro que no hace falta matizarlo

R

#13 ¿te refieres a ir a saquear otros continentes, robar el oro y aniquilar? ¿Eso has celebrado? ¿O qué exactamente?

vicvic

#14 puedes celebrar simplemente el día de tú país..

R

#16 Pero es que no es el día de mi país. España sería (y ni eso, siendo troll, porque soy de Barcelona).

Bernard

“Este es el primer 12 de octubre que no voy a celebrar en 20 años”

Curiosamente la frase entrecomillada (que da título al artículo) no aparece en el texto del artículo, en ningún momento, no al menos como frase que haya dicho el protagonista de la historia. Me da que el redactor se la sacó de la manga aprovechando que le cuadra bien con la fecha de hoy.

noexisto

#6 Tienes razón, sí. Y leyendo la noticia parece que tenía cierta información y el resto es de relleno para que, juntando más letras, parezca un artículo de verdad

D

...se creera que nos quita el sueño que se disfracen de Rambo y salgan a pasear sus "armas de pacificacion". En fin

No hay nada que celebrar. El lunes a trabajar!!!

vicvic

#4 ¡Ala, a predicar con tú ejemplo y mañana a trabajar eh campeón ! : ) Otros celebraremos el dia nacional de todos los españoles

D

Yo creo que no están tan abandonados, tienen parches de Trofolastin tamaño XXL y son muy caros.