Publicado hace 13 años por --141578-- a derechoynormas.blogspot.com

Este post es de explicaciones de lo sucedido en los últimos días y hoy en particular, no tengo nada que ocultar y es cierto que algunas cosas deben saberse. No pretendía que lo que estaba haciendo fuese secreto indefinidamente pero las cosas tienen su tiempo y pensé que el momento podría ser otro, pero puestas así las circunstancias pues no pasa nada se cuenta la que he liado y ya está... Es decir, iluso de mí, pensé que esta historia se contaría tras el paso de la ley por el Senado y conociendo el resultado, se aprobase algo o no.

Comentarios

facso

Sigh, quise decir en #6 en lugar de #5, #4, je.

D

#8 #6 Y si los agregas a una lista privada cuando está el bug de los cero followers, los puedes seguir

Pero oye me tienen bloqueado es porque no quieren ni utilice ni lea sus twitts, y respeto su decisión no voy a venir aquí a poner lo que dicen encima de que me bloquean lol

D

¿Alguien me explica la presentación que adjunta en el post? Porque deduzco de ahí que entonces el P2P está a salvo y van a por las DD....aunque no lo veo claro.

Y con respecto al lío que se ha montado.....de nuevo la industria y los medios, capitaneados por PRISA, intentando manipular y poner a Escolar, Dans, Alonso y Bravo de su lado, otorgándoles unos actos y palabras que nunca han hecho.

No sé si Maeztu ha sido "comprado" o si la ha cagado de buena fe, pero que ha sido una cagada, eso es impepinable.

Esto hay que publicitarlo, no nos dejemos engañar, el PPSOE nos la va a clavar la semana que viene aprobando lo que el pueblo ha rechazado.

D

Aquí comentan como han tratado de falsear los apoyos de gente conocida/de peso

http://ciberderechos.barrapunto.com/ciberderechos/11/01/21/2315222.shtml

K

Yo me he mirado el esquema y lo veo una perdida de recursos para nuestra justicia ya saturada.
Es exactamente el mismo sistema que tenemos ahora mismo. Solamente que ahora mismo te manda una carta un despacho de abogados y te dicen que retires los enlaces y en caso de que te niegues en cuando te denuncian en un juzgado.
Luego va el juez y dice que enlazar no es ningún delito y ya esta.
Con su sistema el resultado seria lo mismo pero en vez de ser el despacho de abogados quien manda el requerimiento es el juzgado correspondiente quien lo manda..
Pero el resultado final seria el mismo.
Antes de sacar ninguna ley que se vea que pasa con el requerimiento a Google para quitar enlaces a información, lo normal sera que den la razon a google. Si se la dan en este caso se la deberian dar en todos incluyendo los derechos de autor, si a google no le meten mano no deberian meter mano a ninguna web de enlaces.
Rapidshare y demas webs si tu le pides que retiren un contenido lo hacen. Ellos veran si les sale rentable tener a 1000 tios pidiendo retirar enlaces.
Sacar una ley para esto que no se puede cumplir es ridiculo.

v

#5 Ya bueno, puede que sea mejor que la Ley Sinde.

Pero el hecho de que sea mejor o peor que la Ley Sinde no es un argumento válido a favor de aprovar la propuesta de Maeztu en sí. En vez de eso habría que preguntarse, ¿qué aporta dicha ley con respecto al status actual?.

Para mí lo malo de la propuesta que ha hecho este abogado ya lo apunta #3. Lo que aporta esta propuesta de ley es que sea el estado (y por lo tanto, los ciudadanos) el que asuma el coste de la gestión administrativa de reclamaciones a los sitios web, que hasta ahora vienen haciendo los despachos de abogados y costeandose los propietarios de los derechos de autor.

Magec

Mucho ego.
Mucho servilismo.
Mucho interés propio y ajeno.
Mucho ego dolido "porque yo no estoy".
Mucho me sumo porque así aparezco en la foto.

Y al final depende de si PP y PSOE pactan sobre esto a cambio de no sé qué de nucleares, o de pactos de reforma de pensiones o cambios en lista electorales o vete tú a saber qué.

Findeton

#9: "Mucho me sumo porque así aparezco en la foto."

Justo lo contrario, si hubieran querido, habrían aparecido en la foto. La verdad, después de la charla a la que he asistido de David Bravo, estoy de acuerdo en que el monstruo llamado Ley Sinde ha de ser rechazado o aprobado sin maquillaje (de forma que más tarde sea derrogado de alguna manera).

A todo esto... los negativos de siempre.

D

#9 Precisamente el ego dolido es por estar, no por no estar. Los que supuestamente iban a estar dijeron que no querían estar, porque el único asesor jurídico no dependiente de "el lado oscuro" el señor De la cueva no le habían convocado y no tenía sentido acudir sin él.

D

#9 no sé qué de nucleares, o de pactos de reforma de pensiones o cambios en lista electorales o vete tú a saber qué

Probablemente todos estos asuntos te afecten mucho más que la Ley Sinde.

anxosan

Espero que Anonymous (o quien sea) les enseñe, a todos, que ha llegado el momento de que todos los debates sean públicos y abiertos.

D

#6 Y cuando está el bug de los cero followers puedes meterlos en listas privadas

Findeton

Bueno, pues a mi me parece mucho mejor que la Ley Sinde actual.

facso

#5 Tan sencillo como cerrar sesión en twitter y ya puedes ver los tweets individuales.

rafaLin

O sea, que si un ciudadano quiere poner una denuncia de cualquier tipo, se tiene que pagar abogado y procurador, pero si lo hace una sociedad de gestión de derechos, ¿se lo tenemos que pagar nosotros?

Lo único que conseguirían con esto es que se multiplicaran las denuncias, total, como les sale gratis... y por supuesto las webs sí tendrían que pagarse sus abogados.

No, no me parece buena solución, hay que dejarlo como está ahora, que cada uno se pague su abogado y punto, no sé qué tiene de especial la industria "cultural" para tener tantas prebendas.

raphdada

"abogado de provincias" te has columpiado. ¿Presentas una propuesta a espaldas de quién dices representar? Claro, claro... muy lógico.
Mira David ni me representas ni sabía de tu existencia. Tú esquema hace aguas. Me suena a 'sólo la puntita que no hace daño' para luego con el paso del tiempo, con la comisión 'sección segunda' ya creada, metérnosla hasta el fondo.
No cuela.

francisco

#14 No dice representar a nadie.

raphdada

#15 Claro, eso dice: "ninguna atribución de representación puede desprenderse de una propuesta firmada únicamente con mi nombre". Será lo que tú dices: afán de protagonismo. El problema es que se trata de un texto para proponer una modificación en una ley que nos afecta a todos. De cualquier manera, te agradezco la matización.

francisco

Veo que lo de permitir que las dos versiones lleguen al público a cierta gente no le va.

Este tio se ha erigido en protagonista sin que se lo pida nadie, con no hacerle caso llega. Lo demás es ir de justiciero enmascarado.