Hace 10 años | Por Sixela a nature.com
Publicado hace 10 años por Sixela a nature.com

Se trata de la primera vez que se registra un fenómeno como éste en peces de agua dulce. El equipo de Nico Smit acaba de publicar el hallazgo en el Journal of Fish Biology y la revista Nature se ha hecho eco. "La secuencia completa del pez saltando y capturando la golondrina al vuelo sucede tan increíblemente rápido que después de verla la primera vez, nos llevó un rato comprender de verdad lo que acabábamos de ver", asegura Smit.

Comentarios

r

#13 Es verdad que hay otros ejemplos, como el de los siluros que comentas, Pero cazar una paloma quieta, posada al borde del agua es una cosa, y cazar una golondrina al vuelo es otra bien distinta.

Ferran

#9 El problema de pedir que cambien el link es que ya tiene unos cuantos negativos

Sixela

#10 Te aseguro que eso no supone ningún "problema" ...gracias por todo.

jainkone

20 capturas a pájaros de ese estilo POR DIA solamente en ese lago.
Y lo unico que consiguen es esa mierda de video??

alguien debería de plantearse muy seriamente la beca de esos señores naturalistas..

o invocar el espíritu de Felix Rodriguez De LA Fuente

ragnarel

#11 no se si es peor el vídeo o la música que le han puesto... Aún así me parece un fenómeno espectacular. ¡Meneo!

Ferran

#5 Prueba a enviar el enlace del autor y pedir que descarten esta...

Sixela

#7 Gracias.

D

#2 Se cita la fuente en el post.

Ferran

#0 Quizás deberías descartarla, enviar el enlace original y mencionar la traducción en la entradilla o comentarios.

#3 En Menéame se intenta dar el crédito al autor original, no al traductor, me parece correcto que se haga así.

Sixela

#4 Pues si, pero ahora mismo creo que no puedo hacerlo...gracias.

a

#2 Cambiado el enlace a petición de #0 en el nótame @Sixela
#4 #5