Hace 5 años | Por Brugal-con-cola a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Brugal-con-cola a elespanol.com

Su hijo falleció hace tres años por culpa de un bache en la carretera y ahora se dedica a taparlos para evitar más muertes. Lleva más de 600 reparaciones. Armado con una pala, el hombre va parcheando las carreteras mientras mira al cielo y reza, es su forma de combatir el dolor. Utiliza grava y arena para llevar a cabo su tarea, que ya ha logrado acabar con unos 600 baches de la capital financiera de la India en los últimos tres años.

Comentarios

D

#1 Excepto si dice admirar a Albert Rivera.

D

#1 esa iniciativa se caiga como parte del espíritu emprendedor que la ideología dominante quiere imponer en las escuelas

Jakeukalane

#1 y estaría bien

Ovlak

#1 y todavía no habría terminado ni con su pueblo

D

#1 Eso es cierto y seria detenido, saldrian fans a apoyarlo y serian detenidos tambien. El club sigue creciendo

#1 Lo mismo pasaría en México. Le pondrían más trabas que soluciones para el problema de los baches.

D

#1 Pero está en la India. En cualquier caso yo de él me pondría un chaleco refletante y pondría algún tipo de señalización (conos o algo parecido) porque sino puede acabar reuniéndose con su hijo antes de tiempo.

Estopero

#9 Eso es lo que hacía superman, reunir a los agraviados por los supervillanos para convencer a los políticos para qie sacasen leyes más firmes contra la destrucción de la tierra y la humanidad.

No es tiempo para héroes

J

#9 Te sobra el tono despectivo inicial de tu primera frase. Suena arrogante.

RamonMercader

#2 Pues no se, el estado de algunas calles de Madrid es lamentable. En la mismisima castellana hay algunos brutales sentido sur. En moto son un verdadero peligro.

D

#2 caer delante de un coche con el casco puesto entre el tráfico es 3/4 de lo mismo que caer de cabeza al suelo ...: y un bache tonto= caída ....

D

En la miniatura parece Negan con Lucille.

frankiegth

Este hombre me ha recordado el sentido de la vida.

Mateila

La que está arreglando Apu.

D

El becario de Pedro J no distingue un sacho (azada para los mesetarios) de una pala.

D

#7 Y esa jerga de que parajes es? que yo no soy mesetario y tampoco la conozco.

D

#7 Eso son herramientas de esclavos...
Aunque para él una herramienta de esclavo es un latigo, un arnés con una bola para la boca o un collar de cuero, por lo que tengo entendido.


#13 Galicia.

D

Los arreglabaches de Bart

sandra67

Su hijo no llevaba casco. No era ningún ejemplo de seguridad.

D

Es raro porque en la India quieren mucho sus baches, los han visto crecer desde pequeños durante años...