Hace 11 años | Por --329922-- a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por --329922-- a yorokobu.es

“La reputación de las grandes telefónicas entre los ciudadanos es equiparable a la de los bancos. En algunos casos, incluso peor”, dice Mike Fairman, presidente de Giff Gaff, un operador de móviles británico que sigue una hoja de ruta radical. En esta pequeña compañía la comunidad de clientes juega un papel fundamental en la toma de decisiones y la estrategia de la compañía. Una cesión de soberanía sin precedentes que está cosechando unos resultados notables para ellos.

Comentarios

sondevigo

Me he pasado tiempo vendiendo " las maravillosas tarifas que existen en Reino Unido" a diferencia de España. Enterarme que es del grupo Movistar y donde yo pago 5 libras mensuales sin cortarme en llamadas en Timofónica serían 40€+ puteos varios "ElContestadorSeConectaSolo, TeCanjeoPuntosAhCoñePeroTeMetoSinEnterartePermanencia,SíGratis números frecuentes pero justo este se me olvido decirte que no..." Hace siglos que Timofónica ni regalada pero después de esto creo que me voy a pasar a la operadora Lebara,que hasta donde yo sé no es " guay en UK a costa de tarifas-timo en España".