Publicado hace 5 años por --586160-- a poderiomilitar-jesus.blogspot.com

La fuerza aérea rusa comenzará a recibir nuevos aviones del Sistema de Alerta y Control Aerotransportado (AWACS) Beriev A-100 a partir de finales de 2020 o principios de 2021. El AWACS debería aumentar significativamente la capacidad de la Fuerza Aérea Rusa para ganar y mantener la superioridad aérea cuando se combina con aviones de combate capaces como el Sukhoi Su-30SM Flanker-H y el Sukhoi Su-35S Flanker-E. Se espera que el Ministerio de Defensa ruso firme un contrato de producción para el nuevo AWACS, que sustituirá a la actual flota.

Comentarios

zoezoe

Podría = No noticia

kumo

#1 Y? Acaso todo lo que se envía a MNM tiene que ser una noticia? Es un envío para hablar de las caracterísitcas de un avión que va a entrar en servicio. A veces hasta el condicional tiene usos lícitos.

zoezoe

#3

> Y? Acaso todo lo que se envía a MNM tiene que ser una noticia?

A veces te metes en todos los charcos...se podría decir algo similar, pero al revés, con "tú" pataleta con el envío de " la diada"...menéame es un lugar para compartir enlaces, no para dar noticias o como fuente de información.

D

#4 haya paz, hermanos. Toda crítica es bienvenida.

kumo

#4 menéame es un lugar para compartir enlaces, no para dar noticias o como fuente de información.

Penúltimo párrafo de lo que tú amablemente llamas (imagino que porque no te gusta) "pataleta". Eso es exáctamente lo que digo.

Así que no sé a qué viene eso. Tampoco entiendo porqué pones "tú" entre comillas (obviando que el posesivo no lleva la tilde). Si está claro que lo he escrito yo.

zoezoe

#6

> Eso es exáctamente lo que digo.

Como es exáctamente lo que también te digo al respecto, y si te fijas el "tu" ese va entrecomillado (expresando propiedad, aunque ortograficamente no sea correcto)...y concretamente, con lo de pataleta hago referencia a "tú" artículo de los votos negativos.

Por otra parte, estoy de acuerdo con #4

kumo

#7 Yo no he escrito ningún artículo sobre votos negativos. En todo caso un comentario en el mismo que es a lo que me refiero con penúltimo párrafo

Por otra parte, estás de acuerdo contigo mismo? lol

Sigo sin entenderte.

zoezoe

#8 ¡Hostias, te he confundido conkarmokarmo!...x'DD

Entonces sí que no tiene sentido todo lo anterior, disculpas.

kumo

#9 A quién no le han confundido conkarmokarmo alguna vez? Especialmente en el Orgullo lol lol lol lol

De todas formas, sí, me meto en bastantes charcos igualmente lol lol

D

Titular alternativo... "El A 100 entrara en activo en 2 años".