Publicado hace 11 años por comomepos a cambadostk.wordpress.com

Ya van cuatro meses desde que se inaugurara la estatua de Manuel Fraga en Cambados por parte de cargos del PP en la Fiesta del Albariño. Tras la polémica que despertó este homenaje, la capa de la estatua apareció pintada de rojo, así como un símbolo de superman en el pecho.

Comentarios

r

#3 No en el nuevo universo DC (New52)

oriola

¿Y ese puño en alto, es el brazo derecho? ¿No debería tener la palma de la mano abierta mirando hacia abajo?

vinola

#5 Eso mismo venia a decir yo!

Esto es exaltación del franquismo...ah perdón que es el terrorismo lo que está prohibido exaltar...

g

Lo que está claro es que las visitas a la estatua van a aumentar considerablemente

D

Es un pájaro? Es un avión? No, es... super Fraga-saurio!

D

¿Y esto no es apologia del terrorismo?.En Euskadi no se puede levantar estatuas a los hombres y mujeres que tomaron las armas para combatir al franquismo y sin embargo aquí toleramos esto..

mesemoversologracias

A ver si, con un poco de suerte, aparece la furgoneta de algún chorizo que se la lleve al chatarrero, que es donde debería estar.

Jiboxemo

Una verguenza intolerable.

Debería haber sido Hulk de todas todas hombre!

lol

j

Con todas las veces que ha salvado el mundo, ya iba siendo hora de que Superman tuviera una estatua en estas tierras.

Marco_Pagot

Le hacen justicia estos colores cálidos, pese a que los de su calaña, en especial Intereconomía, lo tomarán como una amenaza judeo masónica realizada por Stalin que aún permanece con vida en túneles bajo tierra a la espera de entregar nuestro país a los comunistas del Planeta Rojo, poblado en su totalidad por soviéticos. Recordemos que cuando se puso de moda llamar "la roja" a la Selección Española pusieron el grito sobre el cielo.

Vermel

Si hubiese sido yo, la habría coloreado entera. Lo mismo ni se daban cuenta...

tul

El busto que hay de fraga en su pueblo han tenido que sacarlo del rio los buzos de la ggcc unas cuantas veces.

ziegs

Para mi que los gayumbos le quedan un poco holgados, quizás si le añadieran algún otro detalle mas fashion, es posible que quedara más molona. ¡Qué esperpento!

R

Habría que haberlo hecho con la de Carrillo, por aquello del superman comunista.

c

Pues yo creo que la capa le está pequeña, ¿Eh?

a

aajajajajajajajaj

m

Yo así la veo mejor...

Deume

Ya puestos, podian poner las "S" del derecho... así no se sabe que es de Super... roll

l

Desde lo de palomares yo creo que le quedaba mejor otra.

Como diría Bart: "¡¡¡Cuidado...!!!"