Publicado hace 13 años por jexweber a destinosactuales.wordpress.com

La estatua ecuestre en honor al gran Chinggis Khaan, el líder que logró conquistar la mitad del mundo entre el siglo XII y XIII y convertir el Imperio Mongol en el más grande de todos los tiempos. Se trata de una estatua hecha completamente en acero que pesa 250 toneladas y tiene 40 metros de altura. Está rodeada por 36 columnas que representan los 36 kanes mongoles, desde Genghis Kahn hastaLigden Khan.

Comentarios

sieteymedio

Hay que hacerla cuestre lo que cuestre.

jexweber

#2 No sé a qué enlace abras entrado, pero no tiene nada que ver este caballo con el que enseñas, no es relacionada.

Luis_Romerales

#3 habla de la estatua ecuestre mas grande del mundo, y la de Caballo Loco que están construyendo será mucho mayor(si no quieres entrar en el enlace, la estatua es de Caballo Loco montado a caballo), creo que si es relacionada.

jexweber

#4 He entrado y no tiene nada que ver, la que yo he puesto es la actual más grande del mundo en Mongolia, no es de ningún caballo loco.

Luis_Romerales

#5 me rindo, tienes razón y me has convencido, la estatua de "Caballo Loco" en construcción, jefe de los Sioux Oglala, montado a caballo no es una escultura ecuestre y no tiene nada que ver con la de Chinggis Khaan(Genghis Khan, aristócrata mongol que unificó a las tribus nómadas de esta etnia) montado a caballo que esta si que es ecuestre.