1867
En 2006 el Parlamento de Galicia pagó 60.000 euros por una estatua del conocido arquitecto y escultor compostelano Fernando Blanco. GC presenta ahora las fotografías enviadas por un lector, que demuestran que la obra de arte se encuentra en un vertedero, en Milladoiro, límite entre los municipios de Teo y Ames.
menéame
lo mismo que aquellos 400.000 gastados en retratos al óleo: www.meneame.net/story/gobierno-dilapida-400.000-euros-retratos-aznar-v
Luego, claro, para lo importante "no hay dinero"...
Lo más patético es que esta gente basó su campaña electoral en acusar al Gobierno bipartido de dilapidar fondos públicos, especialmente con lo de los Audis.
Y mientras se malvenden los audis a un conocido concesionario de Santiago cuyo dueño está afiliado al PP... ¡Tenemos una visita de un papa que nos cuesta 2 Audis cada hora que pasa!
El bipartito lo hizo como el culo, pero es que veníamos de una dictadura caciquil de 20 años y ahora que hemos vuelto no veo a la gente quejarse mucho... Estamos acostumbrados a comernos la mierda con patatas y por encima damos gracias y pedimos otra ración!
Es simplemente ridículo que el PP haya ganado con demagogias baratas, bocatas de jamón y gaiteros. Pero claro son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Cajonaconaqueospariu!
www.google.es/images?hl=es&xhr=t&q=chillida&cp=5&newwi
PD: Seguro que la han quitado para poner otra hecha por un afiliado al partido que manda ahora...
Por si hay algún cortito de mente: ironía.
www.ddda-elisava.com/pergola-escultorica-by-javier-mariscal/
No quiero saber lo que ha costado.
PD: Para los que no las conocieran, no, no es un efecto óptico, realmente son así de grandes.
Es la hipocresía carnificada.
www.coagpontevedra.es/?p=3800
Mientras sigais votando a populistas (PP, PSOE, UPyD y demás mierdas) esto seguirá igual. Yo por mi parte cumplo.
A esto se le llama hablar sin tener ni puta idea.
"En 2006 o Parlamento de Galicia pagou 60.000 por unha estatua do coñecido arquitecto e escultor compostelán Fernando Blanco. "
2006 alma candida el biderrochismo en el poder.
A mí la escultura me gustaba mucho, la verdad. Aquí en Galicia, las cosas cambian según de donde sople el viento... la de cosas tiradas a la basura desde la entrada y la salida del gobierno del bipartito, son montones. El PP deshace lo que se había hecho en el anterior gobierno, cuando por fin parecía que las cosas podrían cambiar tras tener al "infinito" Fraga. Pero llega Feijóo y otra vez la misma mierda.
Es que a mi lo que me parece escandaloso es gastarse el dinero publico en abalorios como ese.
Vaaale, reconozco que en 2006 muchos pensaban que estabamos en la Champions cuando en realidad solo estabamos haciendo casitas y vendiendolas entre nosotros.¿Pero que otra cosa pueden hacer con esa estatua?Si aun fuese de cobre...
Lo logico con, lo antiestetica que es, y por el precio que valio,seguramente es mas caro montar una subasta, es tirarla a la basura o llevarla a una chatarreria.
PD:Yo ese truño de estatua no la quiero ni regalada.
pozi
Esta que sacan me parece una basura más la verdad, y no es raro que haya terminado dónde está, lo que habría que preguntarse es cómo es posible que los políticos tiren el dinero de todos de esta forma, si a un presidente de una comunidad de vecinos se le ocurre hacer algo similar, al día siguiente está colgado en el portal.
En Madrid también disfrutamos de otra basura del estilo, alguien decidió que la escultura con obelisco de Plaza de Castilla no quedaba muy bien (una obra bonita a mi parecer) y lo acompaño con otra del mismo estilo que esta, creo que la donó Caja Madrid a la ciudad (ya sería a cambio de algo) y ahí lo plantaron, creo que incluso gira alguna vez, para culminar la macarrada, que es lo que es.
"COTAS", cotas lácteas que nos impiden producir todo lo que podíamos producir, evitando tener mucho mas producto de primera calidad y en grandes cantidades, lo que bajaría el precio del mercado del resto de europa y nos quedaríamos con la mayor parte de la competencia, ahora solamente nos dejan producir una cierta cantidad de leche, muy por debajo de lo que podríamos producir, y las empresas están trayendo leche de fuera como la francesa y embotellándola como gallega, resultado vernos obligados a deshacernos de nuestro ganado quedando un 20% de producciones ganaderas aproximadamente de las que teníamos, abandono del campo y emigración a las ciudades que no tienen industrias que asimilen tanta mano de obra, y mucho paro.
Con el resto de industrias mas de lo mismo, cotas pesqueras que nos obligan a deshacernos de flota, no tenemos ni la mitad de barcos que antes del €, con los cultivos otro tanto, pero eso se nota menos porque no teníamos un mercado muy externo y era mas auto consumo, quitando patatas y pimientos, pero incluso estos que exportábamos, ahora venden pimientos marroquíes como si fuesen de padrón, con el vino tanto mas de lo mismo, y así un largo etc...
Ahora solo nos queda en Galicia el turismo, rural en su mayoría, y el campo de servicios de hostelería, ahora somos un país de camareros, y hasta eso nos quieren quitar, porque por ejemplo, ya han retirado todos los vuelos internacionales directos de los aeropuertos gallegos, por lo que nuestro turismo será solamente de clientela española, o los pocos extranjeros dispuestos ha pasar muchas horas en aviones y aeropuertos esperando transbordos para Galicia.
Y seguro que algún otro motivo mas hay, pero el principal no es que no innovemos y creemos empresas, es que nos limitan las que tenemos y no nos dan créditos para crear otras nuevas.
Obviamente era en toono sarcástico.
Paro urbano: la vida no es sólo traballar e aforrar, no hay consumo interno mas allá de lo básico, y gran parte de la población se autoabastece. Falla el consumo interno en moda, cultura, viajes... la austeridad está bien, pero no genera riqueza.
Turismo: simplemente, no se deben subvencionar lineas aéreas ni en Galicia ni en ninguna parte. No creo que tener que coger un tren o no tener aeropuertos internacionales en todas las provincias sea el fin del mundo, quien piense que viajar es tener aviones directos a todas partes que lo pague.
Que la escultura COSTASE 60.000 euros no implica que VALGA 60.000 euros.
Ahora si crees que realmente VALE eso, vas a la basura y te la quedas.
!Aprovecha rapido que te la quitan de las manos 60.000 euros solo para ti¡
PD:No te enerves fanboy que no estoy defendiendo al PP.Mi partido politico es el sentido comun.
Los servicios públicos son gratis!
Lo grave de la otra escultura no es el hecho de que se haya encargado, sino de que algo que costó 60.000 euros acabe en un vertedero.
relacionada: www.meneame.net/story/escultor-denuncia-parlamento-gallego-tirar-obra-
Saludos