Hace 6 años | Por RBPmusic a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por RBPmusic a 20minutos.es

Han sido elegidas en el The Illusion of the Year Contest, que se celebra desde 2005. La impulsora es Susana Martínez-Conde, una española que dirige el Laboratorio de Neurociencia Integrativa en la New York State University.

Comentarios

D

#2 Y la explicación de cómo funciona:

ElPerroDeLosCinco

#18 Esa mola más, es cierto.

ElPerroDeLosCinco

#15 Pfff... un poco pillado con alfileres. Qué es una ilusión óptica y qué no lo es. No soy un experto y no puedo rebatir, pero a mi me ha decepcionado.

Jakeukalane

#16 no digo que no, pero creo que es el mismo tipo de ilusión óptica que la que he enlazado de los triángulos.

A mí me gusta la que ha quedado segunda, la que sale en la vista previa.

Dasold

A mi la primera, que encima es la ganadora, no me parece gran cosa. Se ven cosas porque se mueve el fondo a distinas velocidades, es un poco truño.

ElPerroDeLosCinco

#13 Totalmente de acuerdo. De hecho, ni siquiera la considero una "ilusión". Son unas figuras que se aprecian en base a un cambio de textura que difiere del resto de la imagen. Evidentemente, no se aprecia con la imagen parada, pero eso no la convierte en una "ilusión", porque no hay nada falso que el cerebro invente, que es lo que yo diría que define una ilusión óptica.

Jakeukalane

#14 #13 en realidad no hay ninguna figura ahí, solo son puntos individuales que se mueven. Es como esto: http://www.escepticos.es/webanterior/imagenes/articulos/triang2.gif no son dos triángulos aunque los veamos así.

Frogg_girl

#0 Así si.
Bienvenido. Saludos de tu acosador particular.

RBPmusic

#21 Hola acosador, me alegro de verte otra vez

Frogg_girl

#22 Yo si que me alegro. Buen post. Recibe mi aplauso y mi bienvenida una vez más. Aquí para lo que necesites. Un saludo.

RBPmusic

#23 Gracias

Peachembela

Acerque lentamente la foto a sus ojos y vea como se abrazan Puigmentont y Rajoy

D

#3 No funciona

marotillo

¿Pues? Son buenas, ¿sí?

HimiTsü

Pues, son buenas. Si.

D

Pues yo sigo desilucionado......

D

Ahora ves los pollos, ahora no los ves, según pongas la 1 o TV3.

maskhiel

Me encantan estas mierdas

tboein

Pues son, buenas? Si...

D

No deja poner los vídeos a pantalla completa. Paso de verlas.

C

#17 Si pinchas en el enlace para abrirlos directamente en Youtube, ahí sí te deja ponerlos a pantalla completa.

g

Roto2 me hallo

antuan

#6 Sitio equivocado, aquí no se polea.