Publicado hace 5 años por Traveling_Cooking a ngenespanol.com

NatGeo: El listado de las 10 atracciones más populares de este 2018 la presentó TripADvisor. Es importante resaltar que Europa, acorde a este portal, es el hogar de muchos de los destinos más populares del mundo. Ya que, ocho de los 10 del listado están en este continente.

Comentarios

P

Aquí un "turistadero". Me falta Stonehenge y los dos sitios de los USA para hacer el pleno

De todas formas, echo de menos la Alhambra.

mecc

Pero si los independentistas habían echado a todos los turistas....

Sergio_ftv

#1 Pero si los turistas no iban a Cataluña por culpa de los independentistas y sus "rebeliones".

E

Titular: Estas fueron las 10 atracciones turísticas más visitadas de 2018.
Entradilla y artículo: El listado de las 10 atracciones más populares de este 2018 (según TripADvisor).

nemesisreptante

#6 Si es según TripAdvisor el titular debería ser, Estas fueron las 10 atracciones turísticas más reseñadas de 2018, porque dudo que Tripadvisor tenga datos reales de visitas. Ya me extrañaba a mi que el Gran Canal estuviera en la lista, ¿cómo se miden el número de visitas a este?

F

Toda una colección de "turistadas"

currahee

#3 Qué entiendes por "turistadas"? Me vas a decir que has visitado todas esas ciudades sin ir a ver esos lugares?

(Salvo Stonhenge y la Estatua de la Libertad, no debería haber ninguna duda para considerar al resto visitas obligadas)