Hace 10 años | Por radio0 a recursosdeautoayuda.com
Publicado hace 10 años por radio0 a recursosdeautoayuda.com

Los Monjes Shaolin basan su entrenamiento en un gran poder de concentración mental que entrenan mediante la meditación. Su objetivo final es alcanzar el nirvana (la iluminación) para liberarse de los deseos mundanos. Sus proezas llegan a tal extremo que realizan exhibiciones por todo el mundo para demostrar lo que pueden conseguir con sus cuerpos. Aquí podemos ver algunas fotos espectaculares que forman parte de sus exigentes entrenamientos.

Comentarios

radio0

#1 De monje Shaolin a barriguita cervecera, eres un crack.

oliver7

#1 Llevo practicando kárate desde los 5 años y a mi sí que me parece impresionante el llegar a controlar el dolor, que aunque no sean superhombres y se llene algunas veces de misticismo, no me parece nada fácil llegar a tener ese autocontrol del cuerpo, que no es poco.

PD: estas imágenes ya han salido en innumerables meneos, si mal no recuerdo. lol

D

#6 eso con una noche de.borrachera no sientes ni acostarte con belén esteban

D

¡Kill Bill!

F

Nada, todo es fotochop lol

D

El control del dolor depende de mucho factores, entre ellos la actitud y la capacidad de abstracción, el ser capaz de no hacerle caso consciente a tu cuerpo cuando recibe un porrazo que no sea incapacitante. No se si sabría explicarlo de forma clara.
Lo que está claro es que todo tiene un límite, y si te rompes un hueso te va a doler si o sí, lo que quizás no harás es salir llorando, pero dolerá un huevo seguro.

D

Esto lo hago yo con la puntalapolla

pepinillo

Vaya sarta de chorradas...