Hace 13 años | Por --136875-- a recuerdosdepandora.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a recuerdosdepandora.com

A día de hoy,de sobra es sabido que cualquiera puede asegurar prácticamente cualquier cosa contra cualquier tipo de accidente. Lo único que se necesita es llegar a un acuerdo con una aseguradora que esté dispuesta. Pero quizá nada sea tan extravagante, ni un negocio tan redondo como el seguro de abducción extraterrestre.Eso sí, para embarcarse en una empresa como ésta, hay que tener los escrúpulos suficientes como para saber que todos los seguros que contrates será dinero que obtendrás aprovechándote de las creencias de gente que posiblemente..

Comentarios

Fingolfin

Claro que si. ¿Estás tú asegurado contra zombis atlantes?

tonetti

Dios!! Como pude olvidarlo!!!

A lo mejor me estoy perdiendo un artículo de la hostia, pero es que el título no me llama nada, lo siento.

Edito, lo he pensado mejor, lo voy a leer.

Lo mejor del artículo es el video que enlaza al final. Trinca un Cenicero!

D

Supongo que se habrá subido ya y tal pero está muy bien. Lo que dice #4:

D

Me quedo con el seguro antivolcanes de Peter Griffin

O

No. Y mi piso no está asegurado contra agujeros negros de aparición ultrarápida.

D

abducciones ahmmm fenómeno tan ridiculizado como dificil de creer...alguna vez os parasteis a pensar:¿y si alguno de los supuestos abducidos dijese la verdad? yo si,muchas veces,he leido mucho sobre el tema y es un fenómeno que merece más atención de la que recibe,independientemente de que sean o no verdad o de que la gente se lo crea,lo que es innegable es que hay varios millones de personas repartidas por el mundo que creen firmemente haber sido abducidas,¿paranoya colectiva? no se,pero hay cosas que son dificiles de explicar,como que el 90% de los abducidos desde los años 50 hasta hoy día y repartidos por todo el mundo describan a los mismos seres(los supuestos alienígenas grises)o que encuentren extraños artefactos o "implantes" bajo la piel de los que dicen haber sido abducidos...quien sabe si hay algo de verdad en todo esto,imposible no es,quiero decir,que existan los ets,que tengan tecnología para llegar hasta aquí,que puedan abducir gente con vetetuasaberquefin y que lo estén haciendo,aunque remoto,entra dentro de lo posible si lo pensais sin prejuicios,no es como decir que viste una estatua llorar por ej,lo cual es fisícamente imposible,a mi tan estúpido me parece creerlo a pies juntillas como negarlo la verdad