Hace 5 años | Por --545205-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --545205-- a elnacional.cat

Encuesta : Estás de acuerdo con la reprobación del Parlament al rey Felipe VI?

Comentarios

c

#5 Lo mismo pienso yo. Ahora es el momento de que cada partido de cada comunidad autónoma deje claras sus intenciones.
Iba a quedar claro si sirve para nada, o no.
Ya han tirado una cerilla al campo, a ver si está lo suficientemente seco y prende.

D

#25 Tanto PP como el "republicano" PSOE no estan por la labor. La unica esperanza es que los votantes y militantes del PSOE le exigan un mimino de cordura a su partido y dentro de unos años no tengan mas cohones que cambiar su postura de monarquica a republicana. Entonces con los partidos de izquierdas se podria forzar un referendum por la republica.
El balon esta, como siempre en el PSOE, para que este pais empiece a hacer politicas de izquierda

c

#27 Totalmente de acuerdo, pero si los Podemos y IU fuerzan la votación en otros parlamentos... PSOE va a salir retratado y algún votante van (o deberían de) perder.
Y esto puede quedar en nada o prender. Como se consiga hacer votar el tema en cuatro comunidades y tres lo reprueben (PPSOE no lo va a dejar llegar a nada en las otras)... yo, si fuera él, pondría las barbas a remojar.

D

#31 Lo que me parece increible es que todavía se cuestione al PSOE su republicanismo y que se tenga que forzar que se retraten o no. Eso es el PSOE: ambiguismo todo el rato y mantener engañados a muchos votantes

ElLocoDelMolino

¿quién es Felipe VI?

l

#2 Qué bueno!!!

D

#1 un descendiente del putero, comisionista con cuentas en Suiza.

D

#1 el de la escoba, creo

Cehona

#1 ¿Quien es el Parlament? ¿Un ventrílocuo?

c

#1 Coñio!!!...El Preparao I de España.

D

Zelipe el graneretes.

ojoalparche

Es para mí un motivo de orgullo y honda satisfacción ver que el "preparao" a sido "reprobao"

Kleshk

Tengo que decir que me suena raro "reprobación", al principio pensaba que venía de confirmar o reafirmar otra vez algo, pero cuando vi que P. Sánchez quería llevarlo al TC miré en la RAE y si, es todo lo contrario

Reprobar
1. tr. No aprobar, dar por malo.

Podían ir más directos estos catalanes lol lol

D

Una encuesta sobre el Rey!!!!! Espero que se lo hayan pensado bien tal como está la cosa

B

Que esperaban que cataluña rompiera en vivas al rey despues de su superdiscurso sin nada de odio ni rencor y superconciliador..., que se vaya a la mierda por payaso, el y toda su familia de ratas ladronas. Eres persona non grata y te lo has ganado solito y a pulso idiota.

D

Visto lo fácil que es abdicar, vamos a animarle para que abdique lo antes posible, es fácil.
Vamos a empezar por el principio: ¿Alguien quiere invitarle a cazar elefantes en Botswana?

Cehona

#9 Te confundes con el Padre, es normal.

D

#11 Ni me confundo, ni desenfundo ni me sin fundo.
Pero vamos a lo positivo ¿puedes invitarle tu o me busco a otro?

Cehona

#14 ¿No te atreves a invitarle tu?

D

#17 por falta de recursos, que si los tuviera o tuviese sería el primero en invitarle una semana en Botswana a cazar elefantes, incluso antes de que le hagan presidente de honor de WWF. Supongo que esa es la razón por la que la OECD no quiere que me suban el sueldo a 900€ al mes.

D

#11 ¿Que el padre es normal? ¿Tú le has visto la cara?

D

No. Me parece mal. Siempre he preferido la gillotina.

D

y eso para que sirve?

eso es como si mi comunidad de vecinos reprueba a Carmena. ¿no?

Liet_Kynes

#8 Para que nosotros discutamos sobre ello

D

#12 ahhhh ok! adelante!

lol

D

#15 falso dilema. Te contesto siguiendo tu estrategia:

¿si tu comunidad de vecinos vota mayoritariamente separarse de España, puede hacerlo libremente?

D

#22 ¡Zasca!

D

#22 pfffjajjajja lol Falso dilema, dice, y se marca el Godwin carpetovetónico?

Está la reprobación de un cargo público entre las atribuciones legalmente establecidas del parlamento catalán? Sí.

Está la separación de España o la reprobación de un cargo público entre las atribuciones legalmente establecidas de mi comunidad de vecinos? NO.

Falso dilema... lol

Y el intelectual de Menéame, #23, de palmero

D

#36 “Está la reprobación de un cargo público entre las atribuciones legalmente establecidas del parlamento catalán? Sí.”

Un parlamento provinciano no puede intentar definir la forma de Estado de este pais. Vamos a esperar el recurso al TC del viernes y nos reímos

D

#38 Uy, provinciano, ha dicho el señorito. Quizá le incomoden a usted los rudos modales de esos pueblerinos demócratas. Qué asco, por favor. Esos pobretones jugando a aristócratas.

definir la forma de Estado

No busques qué significa "reprobación", no vaya a ser que aprendas algo.

Pero vamos, que no. Ni ellos, ni otros más delicados, ni nadie en este puto cortijo.

Cortesía de su majestad y sus asquerosos palmeros. Que le aproveche el besamanos al señorito... lacayo.

D

#39 pueblerinos demócratas ?

D

#40 Olvidaba que para un lacayo democracia es Dios, Patria, Rey... y Selección de fútbol.

Imagínate al rey con su esposa (qué clase, qué vestir, eh? No como esos harapientos diputaduchos). Imagínate al primero de los españoles, a la institución más democrática, reprobando a Juncker mientras reclama Gibraltar. Rodeado de aristócratas, y enormes banderas de España, y un Cristo de madera, y generales con muchas medallas... Dios! Así sí, verdad? Qué orgía de democracia!

Venga, corre, que esto te da para paja.

Y yo mandándole leer a un lacayo...

D

#42 vaya peñazo has soltado

c

#8 ¿ Y si todas las comunidades de vecinos reprueban a Carmena?
Ah no, que eso no tiene sentido pq a Carmena se somete a votación.

D

Sí a todo

Priorat

- Sus paso el link del periodico de los supremasista catalane sobre la reprobasion a su majestad para que voteis que no.
RT
RT
RT
Mil RT después y menéame y hasta Frequi...
- Que pasa... que vamo perdiendo

D

#86 Tú, dime si has conocido a tantos musulmanes de distintos paises como para que mi afirmación sea racista.

Tú, dime si has conocido a tantas mujeres como yo para decir que mi afirmación de que las rubias son tontas es machista.

Democrito

Desde mis profundas convicciones republicanas y escaso aprecio al criterio del pueblo español, pánico me daría un presidente de la república del PP o del PSOE.
Casi saldría mejor sortearlo al azar.

Cehona

#16 “Siempre nos quedará París”

XavierGEltroll

#19 París de 1789, un gran lugar y tiempo para los Borbones.