Hace 6 años | Por --526496-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --526496-- a eldiario.es

La situación de Kala no es fácil. Tiene dos hijos en Marruecos, y ha dado a luz hace dos semanas al tercero. No puede volver a su casa hasta que demuestre que dijo la verdad. "Quisiera ver a mis hijos, es muy duro lo que estamos viviendo”. “No había respeto en la forma de hablar hacia nosotras. No entendíamos el idioma, pero sabíamos que nos insultaban. Incluso yo, estando embarazada, no tenía acceso a descansos para comida. Un día, no sé cómo, el hombre entró en la casa, comenzó a tocarme, a intentar abrazarme".

Comentarios

D

Noticia invent del eldiario.es. Cero credibilidad.

El meneo carece d la mas minima crdibilidad. Ya quedo claro que los abusos sexuales fueron por parte de los "reclutadores marroquis en tierra marroqui" y efectivamente seleccionaban a cambio de favores sexuales. totalmente acreditado.

Todo lo que han contado de lo ocurrido en españa "tienen que demostrarlo" efectivamente, ya que parece ser un cuento chino para conseguir papeles y dinero. Cuando solo cuentan una version de las dos partes, y sobre todo en estos temas de generol, hay que desconfiar por norma.

D

y lo de los 50 leuros es un chiste de mal gusto: por 50 te tiras un pivon en Huelva ¿quien coño va a estar interesado en una marroqui embarazada? lol lol lol

noticia perfecta para engañar a crédulos de genero

el 95% de las superportadas de genero el ultimo año han sido todas desmentidas , cuando este tema sea zanjado seguro que alguien insistirá en una conspiracion de los iluminati con el heteropatriarcado y los masones. O quien sea, si da lo mismo, si la historia es menear basura aunque se sepa fehacientemente que son falsas.

tiopio

Se llaman patronos.

squanchy

Pero qué asco dan estos paletos que porque tienen cuatro fincas se creen los dueños de sus trabajadores, a los que, dicho sea de paso, pagan una auténtica mierda. Si pagasen en condiciones no necesitarían que viniese gente de fuera. Con estas sí se atreven, mujeres que llegan indefensas y sin saber el idioma. Mira cómo a una española no la tocan, porque saben que las consecuencias no son las mismas:
- van a ser denunciados
- el marido / novio / padre lo va a coger por banda y le va a pegar hostias hasta en el carnet de identidad
- cuando llegue por la mañana se va a encontrar la nave y la maquinaria calcinadas

enrii.bc

muy a mi desgracia que antes era lector del Eldiario.es se esta convirtiendo en un panfleto que da bombo a todo aquel que cuente una historia de racismo o de maltrato.
es el nuevo "el periodista digital" o "ok Diario" de los progres