Hace 10 años | Por sempredepor a libremercado.com
Publicado hace 10 años por sempredepor a libremercado.com

La CNMC pide al Gobierno que ponga fin al monopolio de la Red de Expendedurías del Tabaco y Timbre.

Comentarios

D

Qué asco de monopolios públicos. Que tomen ejemplo de la electricidad y los combustibles, prueba evidente de la mejora de un servicio cuando está en manos privadas. Donde esté un monopolio privado del que chupan mis coleguillas, que se quite todo lo demás.

D

#2 Hombre de la electricidad chupa el Estado a base de bien, eh? Que si tasas para subvenciones renovables que si apoyo al carbón, Ivas, etc. Total una factura terrorífica y gran parte de ella es para los caprichos del ESTADO.

Es como si mi tia Carmen en su mercería vendiera las bragas de maruja a 8 euros, pero tuviera que incluir además de impuestos tasas de subvenciones para la memoria histórica, para asociaciones de frikis, etc. Al final diriáis que mi tia Carmen vende la bragas a 20 euros y que era un escandalo propio de la cultura y política de lo privado.

tul

#3 mucho mejor subvencionar a los amiguitos del alma del PPartido corrupto de turno que esos si que crean riqueza en los paraisos fiscales, la corrupcion es el liberalismo mas perfecto que existe y es lo que hace que los democratas de toda la vida y la gente de bien gane siempre y los que no ganan millones es porque son unos vagos [/modo peperro off]

D

#4 tul, esas cosas las dices en el instituto.

D

#2 "Qué asco de monopolios públicos"

Estooo, creo que los estancos son negocios privados, al igual que las eléctricas o los carburantes. Y quizás estos no sean monopolios, pero si al menos oligopolios

D

#5 Prueba a poner un estanco. Ánimo.

D

#7 No es incompatible con lo que he dicho. He dicho que los estancos son un monopolio. Y a la vez negocios privados. No es incompatible lo uno con lo otro. ¿Me indicas en que me equivoco?

S

Como las farmacias,...

D

Spam de cetelem