332 meneos

Estancia y sexo gratis en Tokio... sólo si eres blanco

"Hola, me llamo Keiko y vivo en Tokio, Japón. Tengo un apartamento precioso en Ochanomizo y podrás quedarte conmigo si tienes MENOS DE 35 AÑOS, ERES GUAPO Y BLANCO. Puedes ahorrarte el coste del hotel (¡carísimos en Tokio!) y ¡podemos pasarlo bien! - pero SOLO si eres un chico blanco. No quiero asiáticos, lo siento." (En inglés)
etiquetas: web, japón
usuarios: 332   anónimos: 0   negativos: 9  
47comentarios mnm karma: 606
  1. #1   Muy atractivo pero huele a fake por los cuatro costados. A ver cuantos pardillos se plantan alli esperando que todo sea verdad.
    votos: 4    karma: 26
  2. #2   Qué morro tiene la tía... el billete te lo tienes que pagar tú :-(
    votos: 4    karma: 34
  3. #3   En cuanto llegue el primero, una sonrisa maliciosa se dibujará en el rostro de un enorme tío con bigote...
    votos: 12    karma: 86
  4. #4   #1 No sé, no sé... los japoneses son tan "cosmopolitas" (llamémoslo así) que no me atrevería a decir que no es cierto... ¿O no los has visto disfrazados de pikachu por la calle? xD
    votos: 4    karma: 37
  5. #5   #2 Para mi que esto es un montaje de la oficina de turismo de Tokio o algo por el estilo. Ya me veo manadas de gringos descerebrados perdiendo el culo por sacarse un billete para alla. Que mal anda el tema del sexo.
    votos: 1    karma: 16
  6. #6   Tiene pinta a publicidad viral que ultimamente está tan de moda. Me parece falso.
    votos: 2    karma: 10
  7. #7   Habéis visto la peli de Hostel??

Esa japonesa me da miedo... A ver si algun blog de tokyo se atreve con ello.
    votos: 0    karma: 6
  8. #8   Pues yo me la follaba...
    votos: 17    karma: 35
  9. #9   Tonta no es. Yo también me ofrezco para dar cobijo a japonesas guapas y menores de 35. :-P
    votos: 4    karma: 24
  10. #10   Hombre, si los japos son capaces de esto meneame.net/story/orgia-500-personas-18-nsfw esta chica es cuanto menos muy decente y hospitalaria
    votos: 3    karma: 29
  11. #11   voto negativamente, no sea que alguién más se entere y vaya antes que yo! abajo la competenciaaaa!
    votos: 6    karma: 37
  12. #12   ¿Alguien sabe si Air Madrid hace escala por esos lares? ¿Me regalarán el billete si le meto fuego a una oficina de Iberia?
    votos: 4    karma: 46
  13. #14   Un polvete si que tiene la colega, y apoyo a #13, creemos una red en varias ciudades españolas para alojar a suecas :-D
    votos: 4    karma: 17
  14. #15   Al menos es un fake bastante trabajado tiene una parte en japonés bastante chorra pero bien escrita y ñas pistas que da y la dirección que aparece en el whois coinciden. Todo está más o menos en su sitio: el teléfono es un fijo y es real (aunque por tema del desfase horario no puedo saber más :-D ) y parece que estudia en la Tokyo Denki Daigaku, que está cerca

Lo único que no sitúo es el 7-eleven que, supuestamente, se ve desde su ventana.

Por si alguien tiene interés, por aquí vive la niña: tinyurl.com/y4ehws
    votos: 0    karma: 9
  15. #16   #15 Más en concreto: tinyurl.com/yjxhfc
  16. #17   "I can have some fun sex with Europen, and American guys… what I love – they are very sexy and yummy! - Japanese men are pigs. Also, I want to practise my English with you, please."

¿Porqué da por hecho que por ser americano o europeo tienes que saber inglés? Ella pide un hombre blanco, no un hombre de habla anglosajona.

P.D.: Está cañón la Keiko. xD

www.keikos-homepage.jp/images/keiko3.jpg
    votos: 2    karma: 25
  17. #20   una pena si es un fake.

a ver si se animan unas cuantas por aqui...
  18. #21   #19 Tienen fama de racistas pero sobre todo están en contra de los norteamericanos como tú (según dices) debido, entre otras cosas, a "asuntos" que surgen en torno a las bases norteamericanas que se encuentran ahí.
  19. #24   "I want to practise my English with you, please."

Ohh yeaah!! yeaaaah!! oh my god!!! don't stoooop!!!
    votos: 3    karma: 15
  20. #25   ¡Toma ya! #22 se ha comprometido a postearnos la respuesta... ¡qué emoción! xD
  21. #26   #22 La foto, no olvides adjuntar foto: es uno de sus requisitos indispensables xD

... Y si dices que allí los pisos son 3 veces más caros que en Europa es que no conoces Madrid :-P

meneame.net/story/pisos-tokyo-mas-baratos-madrid
  22. #27   #17

A mi lo que me pone más de la foto es el osito de peluche de detrás... }};-)
    votos: 1    karma: 24
    bac bac
  23. #28   #23 Creo que no se refiere a la guerra sino más bien a cosas como ésta: english.peopledaily.com.cn/english/200107/02/eng20010702_73955.html

Además no es un caso aislado, uno de los peores fue en 1995, cuando dos marines violaron a una niña de 12 años (www.cnn.com/WORLD/9509/japan_rape/09-29/index.html). Luego como los militares yankees no los pueden juzgar las autoridades civiles japonesas pues en fin... Aquí hay una pequeña lista (desactualizada) www.jpri.org/publications/critiques/critique_VI_12.html
    votos: 1    karma: 3
  24. #30   #29 ¿Estás ofreciendole sexo a #24?, creo que el se refería a la japonesita. uf, o creo que estoy fumado, no entiendo nada
    votos: 1    karma: 0
  25. #34   #31 ¿Por qué si lo hace un chico es de puta madre o gracioso al menos y cuando lo hace una chica es una puta? :roll:

Además para ser una puta tendría que cobrar y, según lo que dice, no es el caso xD
    votos: 2    karma: 8
  26. #35   #32 es mas bien marron y viene del culo (literalmente, traía algo de olor) de un pobre marroquí que se gana la vida introduciendola en la península. Sí, viene envuelta en plástico por la cuenta que le trae al muchacho. Fumo cigarrillos de marca pero también me gusta relajarme cuando vuelvo a casa, y el hachís me ayuda. Otros utilizan el alcohol
    votos: 5    karma: -21
  27. #37   #31, lol.
    estoy contigo
    votos: 1    karma: 11
  28. #39   #38 jolín la Keiko... vaya book que se ha hecho en picardías... hay que ver cómo exprimimos el sitio a pesar de no tener ni idea de japo, eh... xD
  29. #40   Y aquí ya se regala:
    www.keikos-homepage.jp/images/keiko_all2.jpg

Un poco fresca si que es, si... pero a mí ya me parece bien...

El resto aquí:
    www.keikos-homepage.jp/images/
  30. #42   #23 Por qué te contestas a tí mismo? xD

#40 DIOOOOSSS!!! ME VOY A JAPOLANDIA A COMER JAPOTETAS AHORA MISMO!
    votos: 2    karma: -12
  31. #43   Jajaja esta si que es buena.
    Queremos esa respuesta ya :-D
  32. #44   ¿ Soy el unico al que la pagina le suena a novio despechado o amiga cabreada que quiere vengarse de ella poniendo toda su informacion en una web ??
    votos: 3    karma: 21
  33. #45   Si 44, como decimos aqui en Galicia "Cheira o Jas" (Huele Mal). Yo por si acaso le he mandado un email
    diciendo que voy a ir Tokyo en viaje de negocios, y que mi empresa ya me ha reservado hotel y todo...
    votos: 1    karma: 4
  34. #47   Yo ofrezco mi chalet adosado de 200 m2 a hembras de cualquier color para practicar inglés,francés o griego.A la japonesa también por supuesto que está bastante buena .
    votos: 2    karma: -15
comentarios cerrados

menéame